- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Mensaje del INSS
Mensaje del INSS
- 232 veces visto
- 7 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Angeli
27/4/20 a las 22:53
Angeli
Última actividad en 12/4/25 a las 10:19
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Explorador
Ya te la han concedido. Tras ese mensaje lo que te faltaba saber que tipo de permanente. Ya te habrá llegado a esta fecha. A no sea se haya quedado parado por tema covid. Pueden imprimirtela allí en el INSS llevando tu DNI y rellenando un papel, entonces el plazo de reclamación cuenta desde te la den en oficina y no desde la fecha en la que te llegue carta certificada.Lo que te tenga que finiquitar la empresa lo hará la empresa. No te preocupes
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Txirlamai
Txirlamai
Última actividad en 4/8/21 a las 13:01
Registrado en 2019
19 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola gente,
Llevo bastante desconectada de aquí aunque si suelo meterme para leeros. Una cosilla. He estado de baja y he agotado también la prórroga, me dieron el alta médica y recurrí, ahora me llega este mensaje, exactamente ayer noche y no se muy bien que quiere decir..... os lo copio:
"INSS INFORMA EN BASE AL ULTIMO RECONOCIMIENTO MÉDICO DE INCAPACIDAD TEMPORAL SE PROPONE INICIO DE EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE. RECIBIRA RESOLUCION."
A ver si me podéis ayudar, gracias