- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Mi vida laboral y mi salud, ¿qué hacer cuándo una afecta a la otra?
Mi vida laboral y mi salud, ¿qué hacer cuándo una afecta a la otra?
- 596 veces visto
- 10 veces apoyado
- 20 comentarios
Mejor comentario
EmMaRaMa
Buen consejero
EmMaRaMa
Última actividad en 16/3/25 a las 13:03
Registrado en 2021
102 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola compis, yo estoy en lo mismo, quiero volver a trabajar pero me he dado cuenta de que no puedo hacerlo como antes, hago diseño gráfico( no soy diseñadora pero tengo mucha creatividad, eso me dicen) y he aprendido con el tiempo, y la mayor parte del tiempo estoy sentada ante un PC, pero aún así se me entumecen las manos, la vista cada vez está peor, dolor de espalda de piernas y pies.... Pero quiero volver a hacerlo. Y aunque el proceso va a ser muy largo intentaré que me den alguna ayuda aunque no sé por dónde empezar, pedir la discapacidad creo que es el primer paso, y después a empezar con los tribunales médicos, que son los que deciden. Si sabéis algún paso más os agradecería info.
Tener esperanza, que al final todo saldrá bien y si no sale bien es porque NO es el final.
Un cordial saludo para todos🤗
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 66 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @KarineLo muchas gracias por crear esta discusión.