- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Unidad de cuidados paliativos
Unidad de cuidados paliativos
- 327 veces visto
- 5 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Saofernandes
Saofernandes
Última actividad en 16/10/21 a las 12:15
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Explorador
Hola muy buenas soy nueva aquí ☺️yo sufro de artritis reumatismo desde hace 20años ,tengo 36 años. Tengo todo los dedos de la mano deformado y de los pies..ya perdí movilidad en la muñeca derecha ando cojo por los dolores que tengo 😔😔 acabo de meter los papeles para la incapacidad haber que tal me sale.
Tomo metotrexato de 2,5 MG 6 los viernes Arava 20mg 3 por semana . Por lo que estoy leyendo va ser un poco difícil la incapacidad
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
momodu78
Buen consejero
momodu78
Última actividad en 10/2/25 a las 20:58
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola,
Mi amigo está en cuidados paliativos. Así que me pregunto, porque es la primera vez en mi vida que experimento esto, ¿está sufriendo? ¿qué tipo de acompañamiento es este? ¿está bien visitarlo regularmente? ¿qué puedo decirle para que se calme? ¿todavía hay esperanza? Muchas gracias a todos y a todas los que puedan ayudarme a resolver mis dudas... para más detalles, fue admitido en cuidados paliativos ayer por la noche, tiene cáncer de pulmón.
Buenas noches