- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la depresión
- Adicciones a drogas con receta médica y corticoides
Adicciones a drogas con receta médica y corticoides
- 103 veces visto
- 3 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 28 en el grupo Tratamientos para la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tienes q salir con otra gente q no sea de
esa profesión y no tienes porque contarle a nafie a q te dedicas.
Ver la firma
lola
NATALIAINES
NATALIAINES
Última actividad en 19/9/24 a las 19:19
Registrado en 2015
14 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Conny tienes que salir de ese circulo,en el momento que hagas nuevas amistades te va crear ilusión por vivir y creeme que hay muchas personas deseando conocerte y ayudarte,pero tienes que buscarlas ya sea en redes sociales,o como te dijo Esther en bibliotecas,parques,o incluso haciendo la compra en un supermercado puedes entablar una conversación,y empezar de cero,sin acordarte de tu vida pasada y empezando una nueva,mucha suerte.
Ver la firma
NATALIAINES

Usuario desinscrito
Hay que ser fuerte....la vida es muy bonita y demasiado corta

Usuario desinscrito
¿Cómo te va la vida Conny? Espero que mucho mejor. ¿Ya lees libros o revistas?. Como vives en Italia tendrá que ser en italiano pero busca latinos que lean en español ok?.
Yudelka
Yudelka
Última actividad en 31/5/17 a las 9:45
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la depresión
Hola te recomiendo el libro"Vivir sin miedo" puedes comprarlo por internet.Esta muy bien para nuestros casos que al final son consecuencia de temores que ni superamos o que ni siquiera sonos conciente que lo tenemos.Creeme que superar los miedos es el primer paso de no recaer.En cuanto a la medicación hay personas que las necesitamos como el aire para respirar .Es cuestión de asimilarlo e intentar llevar una vida " normal".
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola! Me llamo Conny y vivo en Europa desde que tenía 18 años, nací en Colombia y tubería una niños y adolesencia muy dura luna de maltrato y pobreza! Cuando llegue a Roma con 18 años fue como llegar al paraíso después del infierno en Medellín mi ciudad natal. Una ves en Europa empezó una itenerancia por las países más ricos del continente durante 10 años asta que en el 2003 tubería varios cambios bruscos en mi vida personal, emocinal y estuve 5 años con una pareja asta la separación en el 2008 es desde hay que han comenzado los síntomas de pánico y ansiedad y debido a este descontrol también se me disparo la urticaria por alergia alimentaria que tengo desde el 2011, en 2005 comenzo el paso de doctor en doctor para tener formulas médicas con antideprecivos, ancioliticos y antistaminicos con predinsolona y así llevo mi vida con mucha medicación y sin hacer lo que detendría esta espiral de adicciones a drogaras con rezeta médica y corticoides.