- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la depresión
- Depresión y amitripilina
Depresión y amitripilina
- 1.638 veces visto
- 62 veces apoyado
- 101 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 9/5/25 a las 15:32
Registrado en 2015
1.631 comentarios publicados | 80 en el grupo Tratamientos para la depresión
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Iñigo, claro que te recuerdo y debo darte APLAUSOS. Mi más feliz enhorabuena por lo que has hecho y lo que estás haciendo.
Des de tu primera publicación en este foro, vi claramente que ibas a tirar hacia delante.
FELICIDADES!!!!!
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Tengo depresion ya hace un año ...fui no solo a un medico... pero nada....ningun resultado hasta hoy dia. Que tiene de los antidepresivos no quiero decir algo ...que solo no me han recetado...ceprelax,valium, fluox, tomoxetin,modvigil y ahora tomo zoloft sertaline ...me lo recetan pero los compro online de esta farmacia: http://pharmacy-4u.net/ pues me los envian a mi casa y no tengo ningun problema . tomo zoloft en dosis de 50 mg. lo tomo hace unos dias....decir que veo algunos cambios no se ...espero. es muy grave y confunsa mi depresion. Ya no espero algo bueno...

Usuario desinscrito
Buenos días, Judym1 tienes que tener paciencia esta enfermedad lleva un proceso lento de curación y no solo depende de la medicación sino también de como la afrontes tu, entre mas fuerte seas antes notarás la mejoría y si dices que con este último medicamento has empezado a ver la mejoría pues ya tienes parte del trabajo hecho se positiva y adelante. Un abrazo
Montserrateta68
Montserrateta68
Última actividad en 28/1/17 a las 9:56
Registrado en 2015
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
Explorador
Aina68 yo tengo una experiencia similar a la tuya...en lo k laboral de refiere.... después de 4 años haciendo substituciónes de noche y de día y dándolo todo en la empresa para hacerme un hueco....resulta que salen a concurso unas plazas a las cuales no puedo acceder al ser substituta....pero eligen a dedo a una persona con menos tiempo trabajado que yo.....reclamo por activa y por pasiva y "pasan" de mí....esta situación me está matando.....el que lleva recursos humanos que también ejerce de director... también tiene un perfil psiquiátrico....me siento en un bucle....mis compañeras me dan todo tipo de consejos....que pase de la empresa...y busque otra cosa...pero...y mis años de experiencia en este centro.....ahora empezar de nuevo. Me resulta aterrador....les envíe un burofax con mis peticiones y reclamación de un finiquito sin pagar...y no me responden...la espera me está matando...y ellos lo saben.....hablo de ellos por qué es un patronato pero todos se pasan la pelota el uno al otro..... porqué tendría que renunciar a una plaza en este centro si me la he ganado? Este pensamiento me está mortificando....por otra parte pienso...si no me quieren que les den....pero vuelve el otro pensamiento.....mientras yo... Ni duermo bien...tengo dolores de cabeza todos los días....ansiedad extrema....la incertidumbre me está matando.....que me aconsejáis? Gracias
T
Ver la firma
Montse

Usuario desinscrito
Buenas, muchas veces he estado deprimida, ya sea por los estudios, trabajo, o por el estado de mi hermano pequeño que tiene síndrome Down... Aunque lo que más me deprimía era ver desesperados a mis padres con ese tema. Mi consejo es simple... Tratar de estar activos, luchar y forzaros a vosotros mismos, nada se acaba, nada es algo insuperable. Pero cada una tiene que mirar por sí misma.
Mucho ánimo!!!
sebastian198020
sebastian198020
Última actividad en 24/12/24 a las 2:46
Registrado en 2018
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
muchas personas con depresion estan utilizando terapias de ejercicios para ayudarlos a sentirse mejor, sabemos que ejercitarse cambia el estado de animo y ayuda a despejar tu mente. Aunque cueste un poco al principio, creo que deberias intentarlo. Te deseo lo mejor
Ver la firma
Nada es lo que parece. Lo que no se ve..también existe.
Carlos60
Buen consejero
Carlos60
Última actividad en 21/12/23 a las 22:09
Registrado en 2016
156 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Animo. Feliz día.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 9/5/25 a las 15:32
Registrado en 2015
1.631 comentarios publicados | 80 en el grupo Tratamientos para la depresión
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hoy me han dado el alta en Salud Mental. Seguiré con medicación controlada por doctora de família pero no más visitas a psiquiatra ni psicóloga.😄
Todo llega!
Ver la firma
Cinta
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 28 en el grupo Tratamientos para la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Felicidades
Ver la firma
lola
Carlos60
Buen consejero
Carlos60
Última actividad en 21/12/23 a las 22:09
Registrado en 2016
156 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Animo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, tengo depresión desde que murió mi esposa y me es muy difícil motivarme para hacer hasta las más simples cosas. Tengo dos nietas que casi no veo por la distancia. Tomo amitripilina y eso ayuda un poco, pero no lo suficiente, alguien que tome este medicamento que pueda aconsejarme.