Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Tratamientos para la depresión
  • ¿Qué tratamiento sigues para la depresión?
 Regresar
Tratamientos para la depresión

¿Qué tratamiento sigues para la depresión?

•  1.031 veces visto
  •  37 veces apoyado
  •  59 comentarios

Gilda

Animadora de la comunidad
Editado el 5/5/16 a las 20:28

Buen consejero

Gilda

Animadora de la comunidad

Última actividad en 13/1/25 a las 12:54

Registrado en 2015

1.021 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la depresión

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola a todos,

¿Cómo es que tratan su depresión? Y ¿Qué medicamento les funcionan mejor? Por desgracia, algunas veces, estos medicamentos pueden traer muchos efectos secundarios, ¿Cuáles son sus experiencias?

Saludos

Gilda

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

javier gonzalez

11/8/15 a las 8:10

Buen consejero

javier gonzalez

Última actividad en 22/3/25 a las 13:58

Registrado en 2015

33 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la depresión

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Yo llevo mucho tiempo tomando Velafaxina de 150mg. cada 12h. , aparte tomo quetapina 300mg. cada 24h. y Mertazapina de 30mg. cada 24h. pero hay veces que me gustaria desaparecer para siempre y siempre estoy cansado nunca salgo no me apetece para nada y llevo una vida sedentaria en los dos ultimos años he ganado 20kg. de peso y ya no se que hacer no tengo animos para nada.

Ver la firma

Javier Gonzalez

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-11 08:10:13

Usuario desinscrito

11/8/15 a las 18:56

Hola soy nueva aqui.

Tambien tengo angustia llevo muchos años tomando seroxat pero creo que ahora ya no me hace efecto, ya que tengo como angustia siempre tengo mucho miedo de todo.

Sobretodo de los medico i las medicinas creo soy fobica. Hay alguna solucion para esto ???

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-11 18:56:39

piercing45

19/8/15 a las 0:30

piercing45

Última actividad en 16/6/21 a las 13:05

Registrado en 2015

7 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la depresión

Recompensas

• El Implicado

• Amigo

Hola a tod@s yo sufro de depresion hace muchos años creo exactamente desde 1996 hasta ahora he tenido mis recaidas y mis momentos buenos un dia estaba tan mal que decidi ir a una psicologa privada ya que la de la seguridad social no me entendia yo solo me queria morir porque no me gustaba esta vida y ella me dijo que es lo que hay y asi soluciono el problema, osea lo agrabo, porque a ver si te digo que no me gusta esta vida pues no hay otra pues te estoy diciendo que me quiero morir porque como no hay otra y esta no me gusta......ufff que tia petarda la doctora si se le puede llamar asi claro....

pues bien como decia estaba tan mal que decidi ir a la psicologa recomendada pero era un dilema porque era costosa y no tenia dinero solo pense o esto o la muerte, y asi hice....

Luego resulto que fue maravillosa porque me vio tan mal que decidio(ESO ME LO DIJO TIEMPO MAS TARDE)que me cobraria la mitad de lo que cuesta su consulta por lo mal que me vio prefirio curarme antes de ganar dinero eso siempre lo tendre presente en mi corazon...
y ahi empece a llevar mi cruz de la depresion me separe porque mi ex nunca me entendio y no solo eso si no que me agrabo el problema porque yo no valia para nada,no sabia cocinar,no sabia limpiar,lo que ganaba de mi trabajo era una mierda en fin un desastre,con lo cual el era mi problema y le dije que si queria que me curase que mi enfermedad era el y asi fue.
Bueno no me quiero alargar porque tengo una historia muy larga que contar estoy bastante bien ahora me han bajado la medicacion solo tomo venlafaxina 75mg lexatin 1,5mg y rivotril 2mg solo la mitad por las noches....
Me despido con un fuerte abrazo y animo a todos porque esto se supera con muchas caidas pero se sale...gracias un saludo

Ver la firma

piercing pelu

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-19 00:30:22

Usuario desinscrito

19/8/15 a las 12:56

Necesito conocer personas físicas aquí en Málaga, para poder salir a dar un paseo, tomar un café, o simplemente hablar, por favor, si hay alguien de aquí y necesite también un hombro. Quiero volver a sonreir, a ilusionarme, necesito urgentemente de esas amistades.

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-19 12:56:54

piercing45

21/8/15 a las 10:34

piercing45

Última actividad en 16/6/21 a las 13:05

Registrado en 2015

7 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la depresión

Recompensas

• El Implicado

• Amigo

Hola alguien de Madrid???para hablar fde estos temas y conocernos nos seria útil hacer quedadas de nuestra enfermedad para poder salir adelante somos más fuentes de lo que pensamos

Yo creía que era inútil total y me quería morir cada vez que me daba la ansiedad por cosas tontas el simple echo de ir hacer algunos papeleos eso es un mundo para mi es un esfuerzo y grande el que tengo que hacer me supera....empiezo a temblar, no me salen las palabras, y tengo taquicardias es horroroso y me vengo abajo sin poder hacerlo si nadie me acompaña. ..y en eso no se porqué nunca hay nadie y yo sola como puedo arrastras y llorando....

Ver la firma

piercing pelu

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-21 10:34:34

Usuario desinscrito

22/8/15 a las 13:06

Se positivamente, pq ya antes he pasado por ahí, que el primer paso es salir, a la calle, a hacer cosas que nos guste, aunque nos cueste la vida, relacionarnos con personas, aunque no tengamos ganas de nada, curiosamente yo noto que cuando hago todo eso, vuelvo a casa como con mis "baterías" cargadas, mas animada, pero aquí, lejos de mi ciudad y sin amigos de verdad con los que quedar, hablar, llorar, reir (me refiero físicamente), es muy complicado.

Estoy cansada de hacer el "papel" de algo que no soy ni siento, me siento muy identificada contigo piercing45, es una pena que estés tan lejos.

Hay días que también pienso que si no existiera se solucionaría todo, pero después siento que hay muchas cosas hermosas por vivir....!!y yo quiero vivirlas!!, sólo necesito de esas personas dispuestas a "unirse" a mí en ésta lucha.

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-22 13:06:35

Usuario desinscrito

24/8/15 a las 1:57

Por desgracia me parece que hay demasiada gente q fre de ansiedad....esto es una kk...podrian hacer tambien un pequeño estudio para curar esto..a mi me da mucho miedo tomarme las pastillas...a si que solo me tomo el.lexatin y parece.q.voh soportando el dia....pero esto no es vida...

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-24 01:57:17

francisco72

24/8/15 a las 15:59

francisco72

Última actividad en 15/2/19 a las 15:08

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la depresión

Recompensas

• El Implicado

• Amigo

Buenas tardes grupo, contarles, que como medicación estoy tomando. Xeristar 60, psicotric 100, trankimazin 50, y noctamic 1.

No tengo claro cual es mi enfermedad, tlp con trastorno depresivo, estoy en consulta con la seguridad social, psicólogo que nos vemos cada 2 meses, y el psiquiatra cada dos meses me manda escribir para desahogar, yo siento siempre aunque esté todo bien, que algo muy malo esta por pasar y me genera como ansiedad y pena. Yo por mi mismo siem

Ver la firma

francisco72

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-24 15:59:55

francisco72

24/8/15 a las 16:10

francisco72

Última actividad en 15/2/19 a las 15:08

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la depresión

Recompensas

• El Implicado

• Amigo

Yo por mi mismo,siempre intento estar activo, me cuesta mucho, nadie lo sabe, miedo ansiedad, estoy intentado estudiar idiomas a mis 43 años, cuido a mis perros e intento ser un buen compañero  y amante de mi pareja. Y padre (lo que me dejan, unas horas a la semana)

perdonen la historia es muy larga, 

Ver la firma

francisco72

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-24 16:10:59

Usuario desinscrito

25/8/15 a las 13:58

Hola a tod@s, yo sufro depresión profunda el médico me dio Pristiq, me dijo que se trataba de nivelar serotonina ya que es la responsable principal de los estados de ánimo. Llevo 3 meses tomando esta medicación y el día que no la tomo me da un bajón tremendo. También me dio algo para dormir pero como no soy muy aficionada con los medicamentos cuando acabé la primera caja (1 mes) dejé de tomarlo...ahora duermo bien y descanso. El caso es que a veces me entra mucha nostalgia, mi depresión viene dada por un problema de amores y la verdad me está costando mucho superar esto. 

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-25 13:58:10
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.