Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Tratamientos para la depresión
  • ¿Qué tratamiento sigues para la depresión?
 Regresar
Tratamientos para la depresión

¿Qué tratamiento sigues para la depresión?

•  1.031 veces visto
  •  37 veces apoyado
  •  59 comentarios

Gilda

Animadora de la comunidad
Editado el 5/5/16 a las 20:28

Buen consejero

Gilda

Animadora de la comunidad

Última actividad en 13/1/25 a las 12:54

Registrado en 2015

1.021 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la depresión

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola a todos,

¿Cómo es que tratan su depresión? Y ¿Qué medicamento les funcionan mejor? Por desgracia, algunas veces, estos medicamentos pueden traer muchos efectos secundarios, ¿Cuáles son sus experiencias?

Saludos

Gilda

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

moreno

11/6/15 a las 19:30

moreno

Última actividad en 9/1/21 a las 16:18

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la depresión

Hola,alguien de zaragoza

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-11 19:30:32

moreno

11/6/15 a las 19:31

moreno

Última actividad en 9/1/21 a las 16:18

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la depresión

Necesito ayuda,gracias

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-11 19:31:03

Usuario desinscrito

11/6/15 a las 20:11

Yo soy de Málaga capital. necesito hacer amistades sinceras aquí. Un  abrazo para todas

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-11 20:11:34

Divinidad

11/6/15 a las 20:18

Buen consejero

Divinidad

Última actividad en 15/4/20 a las 22:28

Registrado en 2015

25 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la depresión

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola yo soy Canariona,y podéis contar con mi apoyo,incondicional

Ver la firma

Divinity

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-11 20:18:33

Usuario desinscrito

12/6/15 a las 7:18

Moreno, ¿qué necesitas? ¿cómo podemos ayudarte?

Yo soy de Madrid

Pero que seamos de distintos puntos de España no nos impide estar cercanas.

Besos

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-12 07:18:25

Usuario desinscrito

16/6/15 a las 6:24

Hace más de 30 años que lucho contra la depresión y ansiedad. Fui tirando a base de drogas ilegales y alcohol. Enfermé y decidí salir "palante" sin tomar nada.

Desembocó en un infierno. Después de el síndrome de abstinencia a pelo, sin ayuda medica, volví a los 18. Encogida en un sofá, y planeando como quitarme de en medio de manera que pareciera un accidente para que mi familia y amigos no se sintieran culpables, por no poder haberme ayudado.

Ingresé en un centro de adicciones. Allí me recomendaron un médico psiquiatra muy bueno (según ellos).

Me recetó el siguiente tratamiento:

Mañanas:  Paroxetina.

Medio día: Lexatín de 3

Cena      : Lexatín de 1y 1/2

11 noche: Media pastilla de Lantanón de 30.

Dormir   : Zolpidem.

Empecé hace 2 años a dejar la Paroxetina. Pero al 5º día empezó otra vez la ansiedad, la falta de concentración, ideas de suicidio... En fin.. Lo de siempre. Reanudé el tratamiento, y todo bien.

Me dije:- Voy a dejar la media pasti de Lantanón. Y empecé a llorar por todo. Hasta una simple hoja llevada por el viento me hacía sentir pena. (estoy escribiendo esto, y me resulta tan absurdo)

Ahora me encuentro bien, pero murió mi suegra, casi seguido mi padre, y empecé a beber cerveza y a comer como una morsa.

Ahora he perdido muchos k pero sigo estando muy gorda. Llevo años sin salir de casa, pues yo era una tía espectacular, y ahora voy con mi hombre por la calle, y aunque os pueda causar risa, la gente (muchos, pues tenía un bar de copas) Cree que soy otra, y me llaman para decirme que me es infiel. Nunca me atrevo a decirle que era yo, pero con mil kilos de más.

Cómo os dije antes, estoy contenta. Como sano. He perdido 15 k y avanzando.

Pero ¿tanta pastilla? Me siento como una yonky. ¿Por qué tengo que meterme tanta mierda para que todo vaya bien?

Os seguiré contando.

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-16 06:24:20

Divinidad

17/6/15 a las 16:56

Buen consejero

Divinidad

Última actividad en 15/4/20 a las 22:28

Registrado en 2015

25 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la depresión

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola a todos,yo también,a un proceso interno de dolor,me engordé mas de 25 kg,de operarme,para no tener más hijos,subí mucho,luego la ansiedad,de no trabajar,de todas las responsabilidades,bueno,no es nada bueno.Estoy intentando bajar,antes caminaba todos los días 5 km,pero desde Octubre,con la pérdida de mi perrito Ramsés,no puedo caminar.Ahora tengo a leo,mi pastor alemán,de 9 meses,pero camino,poco muy poco.Me siento agotada,he perdido las ganas a comer,y solo tomo,cortados,pulguitas y ensalada.Me duele el estómago,desde que digiero un poco de comida.Como crema de verduras,yo que lo muelo todo.Pero siento tanto cansancio.Que puedo hacer????

Ver la firma

Divinity

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-17 16:56:51

Usuario desinscrito

18/6/15 a las 9:12

Ir al médico y comentarle los síntomas. Quizás tengas algo digestivo además de todo lo anterior. Yo he descubierto hace dos días por una ecografía que tengo una piedra en la vesícula. Siempre acudid al médico si algo no va bien. Y si el médico os ignora o se pasa de listo/a cambiad de médico. Yo llevo ya dos años diciendo que me revisen la vesícula porque mi familia materna hay 5 operados de ella y nunca me han hecho una ecografía. Sólo analíticas. Y hace un mes tuve que cambiar de medico por el horario del trabajo que tenía y esta mujer me ha hecho una ecografía y resulta que tengo una piedra de 1,57 cm. Eso no crece de la noche a la mañana. Así que fijaros si cada vez que dije los antecedentes que tenía y que me hicieron analíticas me hubieran hecho una eco….

Ahora a ver si me operan o tengo que llamar a "Carlos Jesús" que venía de Raticulín a que me ponga las manos o desaparezca sola….

Hay que dar mucho el coñazo en el médico. Es nuestra responsabilidad. Encerrarnos en casa no sirve de nada. Que se ganen el sueldo. 

Id al médico

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-18 09:12:40

Usuario desinscrito

19/6/15 a las 11:24

Siouxsie, aunque ninguno de los que estamos aquí, no nos encontramos bien, y se lo complicado que es a veces, quiérete un poco mas, no por tener mas kilos, pq hayas engordado por motivos X, ¿Qué paa que los que tenemos kilos de mas no merecemos vivir o no podemos resultar atractivos?, son unos ignorantes, nadie tiene derecho a "humillar", ni a habladurías, no les hagas caso o diles que si, que ya lo sabes que te es infiel, que haceis un trio y callales la boca o que se preocupen de sus vidas, que todos tenemos una y déjate querer por tod@s l@s que estamos aquí, cuídate y recibe un fuerte abrazo.....seguimos para lo que haga falta, tod@s juntos.

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-06-19 11:24:35

imsomnia

3/8/15 a las 21:48

Buen consejero

imsomnia

Última actividad en 31/1/16 a las 14:31

Registrado en 2015

18 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la depresión

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola people, yo desde los 10 años tomo antidepresivos, creo que he tomado todos los que ahí decís, ahora estoy con el antiguo prozac, la actual fluoxetina ( de nuevo) me han bajado a 40mg y la verdad es que supuestamente te pone como una moto pero tengo que estar a base se cafeína por estabilizadores del ánimo que tomo y me dan sueño, los efectos secundarios del prozac es pérdida de peso, pérdida de apetito, sequedad de boca y los típicos, también te aceleran un poco porque están petaos de dopamina ( eso fue lo que me dijo uno de mis psiquiatras ) Un saludo para tod@s

Ver la firma

it takes one to know one

¿Qué tratamiento sigues para la depresión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-la-depresion/tratando-la-depresion-32273 2015-08-03 21:48:26
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.