Depresión, ¿cómo te encuentras en este momento?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

47 respuestas

595 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Me encuentro fatal, como si quisiera morir

Inicio de la discusión - 14/11/20

Publicado el

A mi me pasa igual 

Publicado el

A mi me pasa igual 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Viarrocha@Ipaola@susanafac@Antoniasedeñoduran@SoleteRiogordo@Delaherran@mariaalmeida@Maricarmenluisa@MartaMaríaSeijoCagiao@X0155201C@Liliangel@Carmencubillas@Angelasanchezfernandez‍ hola a todos y a todas, ¿cómo os encontrais en este momento?

¡No dudes en compartir vuestros sentimientos con los miembros en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Mi pregunta,  si es que tiene respuesta es: después de 20 años de tratamientos,  psiquiatricos, psicólogos, terapias, sanadores,  mediums i un largo etc., puedo tener esperanza? Gracias y un efusivo saludo 😘

Publicado el

...uff yo llevo 13 años de tratamiento y también me hago la misma pregunta. Ahora estoy muyyyyyyyyyy jodida, se me ha complicado todo con una estenosis lumbar y me paso todo el tiempo en cama, con pañales, y con dolores horribles. No valgo para nada, ni para hacer me cargo de la intendencia del hogar, ni para trabajar ni para estudiar.. estoy tan frustrada que no hago más que llorar y desear morirme. Y tengo un hijo de 12 años..no quiero que me vea así.. pero no puedo evitar lo, aveces pienso que casi sería mejor estar muerta y que no me vea así..No encuentro solución social a la situación.. ya no es desesperación es frustración e irá. Es un dolor intenso de soledad y no verle salida a la situación..

Publicado el

Tengo un trastorno orgánico de la personalidad,llevo 30 años  en tratamiento  psiquiatra y psicológico. 

No quiero perder  la esperanza. 

Aunque a ratos la pierda.

Ánimo a todos

Publicado el

Yo también  llevo casi 16 años con trastorno ansioso depresivo. Pero desde hace un año  tengo una fuerte depresión.  Llevo metida en cama 8 meses.  Quisiera morirme. Estoy muy frustrada con mi vida

Publicado el
Holaa, mi nombre es renzo augusto mi vinculo mas cercano ha sido la espiritualidad, he leído por lo menos 2 libros de cada autor como Brian Wiesse, Eckar Tolle, Robert Schwatrz, Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, Osho, entre muchos otros autores como Victor Frankl, Raymond Moody, Dr Manuel Sanz Segarra, Jocelyn Arellano, Suzanne Powell, Etc; He tomado cursos en relación a metafísica y talleres de psicología cognitivo - conductual; tengo experiencia en la realización de terapias a través del enfoque de la espiritualidad, a través de la guía de la evolución de cada persona que me ha podido contactar en función del amor. (Las terapias son gratuitas).

Publicado el

@AndreaB hola, 

Pues la verdad, una situación difícil, estoy en un momento de bucle.

Donde solo me pregunto lo mismo una y otra vez...cada día me levanto con menos ánimo aún teniendo motivos para estar bien y feliz, no lo consigo. 

Discusiones más comentadas