- Inicio
- Compartir
- Foro
- Depresión
- Viviendo con depresión
- Depresión, ¿cómo te encuentras en este momento?
Depresión, ¿cómo te encuentras en este momento?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Depresión
23 respuestas
294 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 10/11/20 a las 16:50
Me encuentro fatal, como si quisiera morir
Inicio de la discusión - 14/11/20
Depresión, ¿cómo te encuentras en este momento? https://www.carenity.es/foro/depresion/viviendo-con-depresion/estoy-con-depresion-36699Publicado el 14/11/20 a las 14:42
A mi me pasa igual
Publicado el 14/11/20 a las 14:43
A mi me pasa igual
Publicado el 16/11/20 a las 11:40
@Viarrocha @Ipaola @susanafac @Antoniasedeñoduran @SoleteRiogordo @Delaherran @mariaalmeida @Maricarmenluisa @MartaMaríaSeijoCagiao @X0155201C @Liliangel @Carmencubillas @Angelasanchezfernandez hola a todos y a todas, ¿cómo os encontrais en este momento?
¡No dudes en compartir vuestros sentimientos con los miembros en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 16/11/20 a las 12:24
Mi pregunta, si es que tiene respuesta es: después de 20 años de tratamientos, psiquiatricos, psicólogos, terapias, sanadores, mediums i un largo etc., puedo tener esperanza? Gracias y un efusivo saludo 😘
Publicado el 17/11/20 a las 6:46
...uff yo llevo 13 años de tratamiento y también me hago la misma pregunta. Ahora estoy muyyyyyyyyyy jodida, se me ha complicado todo con una estenosis lumbar y me paso todo el tiempo en cama, con pañales, y con dolores horribles. No valgo para nada, ni para hacer me cargo de la intendencia del hogar, ni para trabajar ni para estudiar.. estoy tan frustrada que no hago más que llorar y desear morirme. Y tengo un hijo de 12 años..no quiero que me vea así.. pero no puedo evitar lo, aveces pienso que casi sería mejor estar muerta y que no me vea así..No encuentro solución social a la situación.. ya no es desesperación es frustración e irá. Es un dolor intenso de soledad y no verle salida a la situación..
Publicado el 17/11/20 a las 18:44
Tengo un trastorno orgánico de la personalidad,llevo 30 años en tratamiento psiquiatra y psicológico.
No quiero perder la esperanza.
Aunque a ratos la pierda.
Ánimo a todos
Publicado el 30/11/20 a las 15:21
Yo también llevo casi 16 años con trastorno ansioso depresivo. Pero desde hace un año tengo una fuerte depresión. Llevo metida en cama 8 meses. Quisiera morirme. Estoy muy frustrada con mi vida
Publicado el 30/11/20 a las 19:38
Publicado el 1/12/20 a las 21:50
@AndreaB hola,
Pues la verdad, una situación difícil, estoy en un momento de bucle.
Donde solo me pregunto lo mismo una y otra vez...cada día me levanto con menos ánimo aún teniendo motivos para estar bien y feliz, no lo consigo.