- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Depresión, ¿cómo te encuentras en este momento?
Depresión, ¿cómo te encuentras en este momento?
- 2.034 veces visto
- 63 veces apoyado
- 138 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
yokana
yokana
Última actividad en 13/4/26 a las 13:00
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Me encuentro muy bien en este momento, estaba tomando dos pastillas y ahora tomo solo una de Fluoxetina
Ver la firma
Yokana
Maria54
Maria54
Última actividad en 25/3/26 a las 20:47
Registrado en 2026
Paciente, Depresión desde 2026
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola estoy igual y tengo ya 54 años, también estuve muy bien y muy mal, así siempre, te mando un abrazo muy fuerte, y mucha esperanza si puedes y tienes fuerza hablamos
Maria54
Maria54
Última actividad en 25/3/26 a las 20:47
Registrado en 2026
Paciente, Depresión desde 2026
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Holaa me llamo María y tengo 54 años me gustaría hablar con todos vosotros con quién desee y lo necesite en ese momento. Tengo depresión, un abrazo de luz
clafmoreno
clafmoreno
Última actividad en 16/5/26 a las 12:45
Registrado en 2026
Paciente, Depresión desde 2026
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, pues yo intentando salir de una recaida, 23 años en depresión funcional recurrente, está es mi quinta depresión en este tiempo, pero hay que seguir intentándolo con todos los medios y herramienta que aprendí en este camino
Ver la firma
mentequesientebien
clafmoreno
clafmoreno
Última actividad en 16/5/26 a las 12:45
Registrado en 2026
Paciente, Depresión desde 2026
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, pues yo intentando salir de una recaida, 23 años en depresión funcional recurrente, está es mi quinta depresión en este tiempo, pero hay que seguir intentándolo con todos los medios y herramienta que aprendí en este camino
Ver la firma
mentequesientebien
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AntonioMaríaRubioJusticia
AntonioMaríaRubioJusticia
Última actividad en 13/7/24 a las 10:24
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Mensajero
Explorador
Me encuentro fatal, como si quisiera morir