- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Tratamientos para la depresión
- Tratando la depresión
Pacientes Depresión
Tratando la depresión
- 868 veces visto
- 30 veces apoyado
- 54 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo tomo cymbalta,e tomado escitalopram,alprazolam....voy tirando pero tengo dias buenos y dias peores.e cojido peso lo cual me da inseguridad,tebgo la sensacion de estar siempre cansada y hacer algubas cosas cotidianas supone un gran esfuerzo...SOn 5 años con medicamentos y hasta reiki...nose que mas hacer para tener una vida mas acorde a mi edad(27) mi motivacion es mi pareja y mis perros,cada vez mas antisocial y sin ganas de conocer o fiarme de nadie. Saludos!
Mis2amores
Hola buenas tardes, yo me siento muy identificada con vosotras ahora lo que me estoy tratando es la ansiedas y el aceñerMiento me han puesto mas pastillas pero bueno el caso es ir sintiéndote mejor y la verdad que va mejorando gracias a dios. Por si os interesa a alguna yo vivo en Madrid por si queréis quedar y mi email es: i.c.lulu12@hotmIl.com por si queréis escribirme no lo dudéis si os apetece. Besitos a todas y fuerza
Ver la firma
Inmaculada
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Gilda
Animadora de la comunidadHola a todos,
¿Cómo es que tratan su depresión? Y ¿Qué medicamento les funcionan mejor? Por desgracia, algunas veces, estos medicamentos pueden traer muchos efectos secundarios, ¿Cuáles son sus experiencias?
Saludos
Gilda