- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Tratamientos para la depresión
- Lormetazepan e Insomnio
Pacientes Depresión
Lormetazepan e Insomnio
- 339 veces visto
- 17 veces apoyado
- 37 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
javier gonzalez
Buen consejero
Hola Carol y la verdad es que es un tema complicado lo de dormir pero sigue las pa utas de tu medico y pidele visita y se lo comentas , seguro que te subira la medicacion
Ver la firma
Javier Gonzalez
Carol26
Buen consejero
Hola Javi, si, eso ya lo hice y me la subió, pero no quería que me la subiera más. Por eso preguntaba,...alguna otra alternativa...
Gracias de todas formas.
Ver la firma
Carol
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
Hola Carol, por experiencia te a consejo que ha gas lo contrario de lo que haces. Me refiero a la tele y jugar con el móvil. Precisamente fijar los ojos en pantallas es lo que más excita la mente y el inconsciente. En cuanto a leer, que sea algo que te relaje o escuchar música relajante si te gusta.
También funciona tomar melatonina justo antes de ir a dormir, ayuda a conciliar el sueño.Pero no te pases de la cantidad indicada.
Saludos.
Ver la firma
Cinta
Carol26
Buen consejero
Hola Cinta, pues voy a probar lo que me dices a ver si así hay forma. Muchas gracias.
Ver la firma
Carol
CintaA
Carol, que tal te va? Yo llevo un par de semanas fatal. La noche que mas duermo son 4 horas. Si me duermo entre 11 y 12 me despierto a las 2 y ya no me duermo más. Otras noches no me duermo hasta las 5 o las 6. En fin, hay que tomarlo con calma y confiar que pronto pasará.
Ver la firma
Cinta
Mis2amores
Buen consejero
Buenas tardes a tod@s yo también me siento identificada me tomo por la noche : paroxetina, depamide y lormetacepam y una infusión relajante y todo eso al rato largo de la cena para que me pille con el estómago vacío y dedico muchas horas a dormir para dormir 4 horas, me despierto cada hora y media o dos horas y cuando me quedo mas tiempo dormida son las 5 o 6 de la mañana y eso cuando no me despierto a eso de las dos y me vuelvo a quedar de nuevo a eso de las cinco y todo el tiempo leyendo así que claro por el día estoy muy cansada con mareo u ansiedad y cuando curro peor aun
Ver la firma
Inmaculada
CintaA
Buenas noches compañer@s, sigo con la misma rutina, casi las 5 y sin pegar ojo. Empieza a ser un poco pesado...
Ver la firma
Cinta
Mis2amores
Buen consejero
Te entiendo a mi me dieron las 2:30 cuando me dormí y me ha despertado cuatro veces, a las 9:00 cuAmdo ya estaba en pie para arreglarme y salir a la calle a tramitar papeles y después comer rápido e ir a currar. Asique estoy que no me tengo
Ver la firma
Inmaculada
bertfibla
Buen consejero
per al insommi. prenc mitja d quiatipina ..encara que no es la solucio posari un parche.. es buscar larrel del perque..
es per aixo que no se b perque serveix .. carenity
Ver la firma
albert fibla
CintaA
Albert, tienes razón peró sepamos o no la raíz del problema, cuando la situación se alarga debemos buscar solución aunque sea transitoria (psiquiatra - medicación).
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Carol26
Buen consejero
Buenas noches a todos, no sé si habré hecho bien esto de abrir un grupo, soy novata en esta página y algo paleta en tecnología móvil en general.. Quería preguntaros ¿qué tal lleváis lo de dormir ? Yo me tomo la pasti que me recetó en su día el psiquiatra de la seguridad social (lormetazepan) se supone que es un hipnótico fuerte pero con el tiempo se ve que va dejando de hacerme efecto. Incluso hay noches que lo combino con el lorazepan pero tampoco es que me haga mucho. Veo la tele sin muchas ganas, leo, juego con el móvil para agotarme la vista pero es apagar la luz y empezar a ronronear la cabeza y no dejarme en paz. Me tomo las pastillas con la cena (9,30 o así) y pueden darme las tres..cuatro y cinco de la mañana...
Si alguien puede darme alguna idea o consejo...gracias.