- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- De Mavenclad a Gilenya, ¿merece la pena el cambio de tratamiento?
De Mavenclad a Gilenya, ¿merece la pena el cambio de tratamiento?
- 496 veces visto
- 5 veces apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@JoseLuis78 hola! Bueno yo, sobre ese tratamiento no te puedo aconsejar porque no lo conozco. Pero, q te dice tu neuro? Yo se lo plantearía y sobre lo q te diga pues... Decides. 😊👍
Creo q será la persona mejor indicada, porque sabe cómo estás y cuál es la medicación q mejor te puede venir.
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
JoseLuis78
Buen consejero
JoseLuis78
Última actividad en 7/12/24 a las 9:33
Registrado en 2021
20 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@EvaReche gracias Eva, si eso lo tengo en mente hablare con el en mayo que tengo la cita, ahora no esta la cosa para ir mucho al hospital jejeje
venga gracias, saludos
AlexLopez
AlexLopez
Última actividad en 7/4/24 a las 13:11
Registrado en 2021
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Feliz Año a todos ,empecé el tratamiento con Maveclan en Noviembre del año pasado ,después de el primer brote en Febrero ,no he tenido ningún tipo de efecto secundario ,ya iré comentando .Un saludo
Ver la firma
Alex.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Msl2323
Msl2323
Última actividad en 25/4/25 a las 21:53
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@AlexLopez hola que tal te habido mavenclad. Estoy a punto de empezar a tomarlo y tengo dudas. Te bajaron mucho los linfocitos
Esconder las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@AlexLopez q bien! Seguro q te irá genial. Ya nos irás informando!! 😊👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Strumg
Buen consejero
Strumg
Última actividad en 22/10/24 a las 22:09
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Si! Ya nos cuentas haber, debimos empezar más o menos a la vez. segun he leído resetea el sistema inmune , me encantaría saber tambien como les ha ido a la gente que se lo tomó hace ya años y nos cuenten su experiencia. En enero me toca la primera analítica para ver los linfocitos como andan, iré contando como me salen , un saludo
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Última actividad en 15/4/25 a las 13:46
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 203 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Strumg holaa pues mira yo termine mis 2 años. Ahora llevo un año sin tomar nada. A la espera de resonancia. En las anteriores sin actividad y sin inflanacion de las q habia, asi q muy bien!!! A ver esta reso!!😥
Cerrar todo
Ver las respuestas
Msl2323
Msl2323
Última actividad en 25/4/25 a las 21:53
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@Anabelpec hola! Yo estoy a punto de empezar mavenclad y estoy asustada es mi primer tratamiento. Como te fue a ti ya lo acabaste?
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 203 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Msl2323 holaa. Tb fue mi primer tratamiento. 2019 y 2020. Me ha ido muy bien. La última reso hace 15 días igual todo tranquilico.. ya llevo casi 3 años sin tomar nada. No estés asustada para nada!!
Esconder las respuestas
Strumg
Buen consejero
Strumg
Última actividad en 22/10/24 a las 22:09
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Que bien!! Ya veras como en esta reso lo mismo, muchas gracias!!!!
Yoli84
Buen consejero
Yoli84
Última actividad en 22/4/25 a las 14:39
Registrado en 2020
16 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Alguien que se haya puesto la 3 vacuna del covid tomando este tratamiento mavenclad por favor y cuál le han puesto porque a mi no me han llamado ya que parece ser que estaba en investigación y a todos los pacientes que están tomando los demás tratamientos si que los han vacunado
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Yoli84 holaa yo tomo Mavenclad. El dia 3 me pusieron la tercera y q mal me sento!!!! Hoy ya bien. Me pusieron Moderna como las otras veces. A mi tampoco me llamo nadie. Llame yo a mi centro de salud y me dieron cita
Yoli84
Buen consejero
Yoli84
Última actividad en 22/4/25 a las 14:39
Registrado en 2020
16 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Anabelpec a mi las otras me pusieron Pfizer pero es muy raro que no me llamaran cuando aqui a la gente de riesgo ya la vacunaron no entiendo nada.mañana me voy hacer la resonancia de control que a principios de Febrero tengo cita con el neurologo haber como me sale.siento mucho que estuvieras mala con la 3 le está haciendo daño a mucha gente que está bien imaginate a nosotras con lo que tenemos 😮
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JoseLuis78
Buen consejero
JoseLuis78
Última actividad en 7/12/24 a las 9:33
Registrado en 2021
20 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Buenas a tod@s!
Quisiera haceros una pregunta sobre este tratamiento, mavenclad.
Yo debute hace 16 años o asi, empecé con interferon ( horror de pinchazos) a los 8 años o asi me cambiaron a gilenya y asi sigo, cero brotes, almenos visibles, y sobre todo mi calidad de vida mejoró mucho tanto con el tratamiento como cuando deje de trabajar y pude cuidarme más.
Mi pregunta es con gilenya tengo mucho cansancio, duermo mal, dolor de cabeza y lo de los linfocitos que con el covid y todo los virus que hay que se pillas me da no se que, ando casi siempre resfriado.
Ahora también me han salido varias infecciones en la piel, sobre todo por la cabeza, algunos como granos verruguitas... un poco molestas
Merece la pena plantaermr el cambio de tratamiento, creéis que es mejor o almenos menos molesto, y el tema de las defensas mejora?
Un saludo muchos ánimo a tod@s