- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- De Mavenclad a Gilenya, ¿merece la pena el cambio de tratamiento?
De Mavenclad a Gilenya, ¿merece la pena el cambio de tratamiento?
- 498 veces visto
- 5 veces apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Última actividad en 26/5/25 a las 16:15
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 203 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Yoli84 si es q esto cada uno te dice una cosa. A mi el neurologo siempre me ha dicho q no tengo mas riesgo q los demas. No me consideran de riesgo!! Ya q mis linfocitos estan en valores muy normales...supongo q tendra q ver la medicacion q tomas. Te deseo lo mejor en tu reso!!!!!
anrodgo
anrodgo
Última actividad en 15/10/22 a las 18:33
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes a tod@s! Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en aprobaros la medicación. Un saludo!
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
Esta discusión en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Tratamientos para la esclerosis múltiple
Muy buen día,
AndreaB del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
carmen89
carmen89
Última actividad en 13/7/24 a las 14:34
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Buenas noches
Yo te puedo hablar muy bien del mavenclad despues de probar 8 tratamientos es el único que me ha funcionado. Animo 😊😉
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? 😊 ¡Os invito a comentar!
@Mercesole @Nurse_Ana @ElsyIndriago @Adriana78 @DavidT @Angelo @Esmeralda81 @Ivanand @Youss7 @polina @Ana_vic91191 @Croqui @Joserra1984 @Carlitos10 @Jomarro @SandraMad24 @mariposalila @Angelica3048 @Marita976 @Jessica... @Chap89 @Miramar @Andreabf @Pepi.1990 @Paulioto @Karlaaguilar @Ivonne @Andyfaby @Silvapeho @Paqui01 @Labichasturiana @SAMANTHAMARQUEZ06 @JulianRP @SAMANTHAMM @Lucia_91 @NatyMon @AMc2727 @marinauca @Susana24 @Isabel2 @Ramola @albdxb @teo48 @gfcmlt @Norema @ann123 @Claudvg @Toninini @MichiAzul @MPRubio @Borchy @Micana @GraceMur @evamoremonjas @Aloha28 @Rachel16 @Chulibert @isabelvipri @Cappii @Yoko81 @AnaGuillen @Em2662 @Mer2023 @CarolinaMuro @AnaCGE @CarlaGuevara @Ana.GU @Purití @Albaeiroa @Beatrizglezv84 @Anabelen_mec @Tamamay @monicazarz @Alejandr7 @Rakman @Merypaz @Maria966 @Sory79 @Natali90 @laurena29 @camardu @Duke27 @Pablo_R @Ana1987 @Mcarmen22 @ArenaNegra @Maremar85 @PomponCJEM @JoseLMM @Jerges33
De Mavenclad a Gilenya, ¿merece la pena el cambio de tratamiento?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Angelica3048
Angelica3048
Última actividad en 7/6/25 a las 18:14
Registrado en 2024
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas tardes yo estoy un poco confunida quiero saber si los mareos q tengo contaste mente asi los voy a tener o piensan Pasar soy dianosticada con multiple esclolocis EM. Pero aveses no se que esta pasando con mi equilibrio y mi fuerza
Ver la firma
Angelica
Cerrar todo
Ver las respuestas
SandraMad24
SandraMad24
Última actividad en 18/7/24 a las 17:44
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola @Angelica3048 ,
estoy diagnosticada con EM desde 6 meses. En mi caso he tenido problemas de equilibrio y mareos ademas de otros miles ! Como puedes imaginar pero han sido remitiendo poco a poco . He hecho mucho deporte ( suave ) y ejercicio para mejorar el equilibrio con el fisio . Poco a poco esta mejor. Cuanto a los mareos sigo teniendo a menudo pero don soportable y no se si son de la medicación o la EM. Tengo que apuntar la pregunta a mi neurólogo la proxima vez que lo veo.
uno de los mejor consejos de mis médicos ha sido de empezar hacer ejercicio moderado , eso ayuda muchísimo ademas de la medicación. Y yo no hacia nada de deporte 🤦🏻♀️. Ahora voy a gym 3/4 veces a la semana aunque sea 30 mns me obligo ! Eso si nada de cosas complicadas , nada de cinta de cosas que podria caerme por el momento no me siento segura con esro . Lo mejor remos, abdo ,, pasos etc cosas que no puede comprometer mi equilibrio y me hagan caer . Pero voy mejorabfo 💪animo
Angelica3048
Angelica3048
Última actividad en 7/6/25 a las 18:14
Registrado en 2024
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@SandraMad24 muchas gracias si yo estoy empesando ir al gym 🏋️♂️ y eso me Pasa los mareos y equilibrio cuando paro de aser una actividad pero poco a poco muchas gracias.
Ver la firma
Angelica
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JoseLuis78
Buen consejero
JoseLuis78
Última actividad en 7/12/24 a las 9:33
Registrado en 2021
20 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Buenas a tod@s!
Quisiera haceros una pregunta sobre este tratamiento, mavenclad.
Yo debute hace 16 años o asi, empecé con interferon ( horror de pinchazos) a los 8 años o asi me cambiaron a gilenya y asi sigo, cero brotes, almenos visibles, y sobre todo mi calidad de vida mejoró mucho tanto con el tratamiento como cuando deje de trabajar y pude cuidarme más.
Mi pregunta es con gilenya tengo mucho cansancio, duermo mal, dolor de cabeza y lo de los linfocitos que con el covid y todo los virus que hay que se pillas me da no se que, ando casi siempre resfriado.
Ahora también me han salido varias infecciones en la piel, sobre todo por la cabeza, algunos como granos verruguitas... un poco molestas
Merece la pena plantaermr el cambio de tratamiento, creéis que es mejor o almenos menos molesto, y el tema de las defensas mejora?
Un saludo muchos ánimo a tod@s