- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- Dejar la medicación
Dejar la medicación
- 636 veces visto
- 21 veces apoyado
- 42 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Cintaaaaaa...que duermas bieeeen...jajajja.Buen finde a todos.
MLuisa
Buen consejero
MLuisa
Última actividad en 24/6/20 a las 16:19
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
El umbral de dolor es el momento en que un estímulo por ejemplo una presión deja de sentirse como presión y se siente como dolor.
Los reumatólogos valoran por ejemplo el umbral de dolor con un manguito de tensión. Hay que avisar cuando empieza a doler, cuando hay fibromialgia se empieza a sentir dolor antes que los demás.
También los famosos 18 puntos diagnósticos se deben medir haciendo una presión de 4 Kg
Cuando ya se ha establecido una contractura el dolor de la contractura tiene razón de ser. Tenemos que evitar contracturarnos. Evitando el frío, corrigiendo nuestras posturas...durmiendo bien y las horas suficientes.
Alguno de mis peores momentos es el día que duermo una siesta, en lugar de sentirme descansada me duelen hasta las pestañas

Usuario desinscrito
cinta, que duermas bien! a ver si te vas a transformar en la bella durmiente!!
Mluisa a mi me pasa que cualquier achuchon de mi hijo o marido me da un poco de miedo porque me duelen. Me duele el pelo, la cabeza, en la pely ya lo saben y van con cuidado, cuando me peino. Y ahora que dices lo de tomar la tensión, cuando me la toman lo paso mal porque también me duele, me lo arrancaria, no lo soporto.

Usuario desinscrito
Por cierto:
hablando del Omeoprazol.
http://www.antena3.com/noticias/salud/consumo-frecuente-omeprazol-puede-provocar-danos-rinon_2016041500286.html

Usuario desinscrito
Sincronicidad
https://www.facebook.com/837000733111881/videos/837375356407752/
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
MLuisa..yo al contrario...necesito recostarme una horita ...no me tumbo eeh!!!...pero recostada cierro los ojos y me relajo,no pienso en nada ( a veces imposible porque mi cabeza es una tómbola),y luego ya me puedo ir a andar mis 5 kilómetros diarios...es como recargar pilas.
guissell06
guissell06
Última actividad en 19/8/22 a las 7:13
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Buenos días, yo padezco fibromialgia y cuando inconcientemente olvido tomar mi medicamento los síntomas son insoportables se que todas las medicinas contienen efectos secundarios a largo plazo como los que ustedes mencionaban como ceguera, trastornos intestinales entre otros e igual que en sus comentarios la medicación no es que elimine los síntomas sino que mínimamente te ayuda aunque sea con algún síntoma.
Ver la firma
Guissell
lajuso
lajuso
Última actividad en 11/1/21 a las 14:24
Registrado en 2015
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Amigo
Hola amigas.entiendo todo muy bien tengo fatiga crónica diagnosticada hace 14 años.viviendo con la enfermedad.me ha pasado de todo,consecuencia
De l enfermedad,he conseguido mejorar mucho gracias a complemento nutriciónal qe es 100 por 100 natural,me ha cambiado la vida,incluso he podido dejarme un monton de medicamentos qe todos sabemos el daño qe causan a nuestro cuerpo,por efectos secundarios.animo amigas siempre hacia i delante.si alguien necesita más información aquí dejo mi whap.645084883.roser es mi nombre.
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos llevo unos meses haciendo EUTONIA y la verdad que viene genial....si lo hacéis en casa todos los dias se nota.mucho porque te relaja por completo. Yo voy por la asociación así que si preguntáis en la de vuestra ciudad pueden hacerlo también sino en algún gimnasio. No se si alguien lo habrá probado...ya me contareis. Saludos y mucho animo
Ver la firma
Patryy
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 16/6/25 a las 10:58
Registrado en 2015
1.646 comentarios publicados | 580 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ni idea de qué es eso Patryy. ¿Eutonia...?
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
pues veréis, os he leído varias veces decir que habéis decidido dejar la medicación.
en mi caso, por el Lupus tomó DOLQUINE ( utilizado para la malaria y que como efecto secundario me puede dejar ciega) y METRATOXATO ( un inmunosupresor).
habia leído q como efecto secundario de bajar las defensas, pueden salir tumores....
pero pensaba que nunca me pasaría a mi.
Mis defensas estában a 2000 leucos.
Si seguía tomando el inmunosupresir bajarían más.
ahora me ha salido el herpes zoster y literalmente, me he cagao!!!
le dije al de cabecera que si dejaba de tomar el immunoimmunosupresor supresión y me dijo que si.
pero he decido que no lo tomo más.
ahora viene el dilema, como se lo digo a mi internista?
me puedo negar a medicarme?
hay quien dice..... " no, tú le dices que te lo tomas" pero en mi caso es una medicación con la que no puedo y no me interesa mentir.
despues está el tema del ICAM, me han dicho que controlan si compras la medicación. Ósea que también miraran si tú doctora te receta o no.