- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- ¿Qué tomáis para el dolor?
¿Qué tomáis para el dolor?
- 2.514 veces visto
- 32 veces apoyado
- 157 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Cuidaros, que amarga es esta enfermedad, que no puedas trabajar y que tengas de incapacidad 420 euros al mes, desesperante, y lo difícil que es solicitar la absoluta, y el dinero que cuesta metertse en abogados y despued la justicia, que en este caso, casi no existe, dejó el caso hay, por que no vas ha alguna Asociación de fibro, y que te puedan decir como actuar o mejorar en salud.
Si, es muy difícil vivir en la costa con tanta humedad, yo creo que ls humedad es peor que el calor y el frío, por lo menos en mi caso.
Yo tomo la medicación justa, por supuesto la psiquiátrica, la pautada por el médico, pero en fibro no hay nada que funcione, para mi sólo la cimbalta 60 o más 30.
Son las 5:46 y sin dormir.
Saludos.
Colette
Buen consejero
Colette
Última actividad en 4/12/21 a las 15:12
Registrado en 2016
41 comentarios publicados | 29 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo no cobro nada jejej..solo si trabajo
He encontrado esto y me pareció interesante
http://fibro.info/?page_id=15941
Colette
Buen consejero
Colette
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Josébolchaco respeto a meterme en fregados de juicios y tal a veces cuando no hay dinero ni apoyo, paso ...paso hasta de coger bajas no valla a ser que me echen, tengo que pasar de currar mucho a dejarlo unos meses, un año así que, no puedo meterme en esos fregados, lo que si podíais probarla melatonina resulta bien y es algo natural...
Un besazo

Usuario desinscrito
Yo ls melatonina, la estoy utilizando ahora y es poco tiempo, para opinar, lo que si que se, es que es para inducir el primer sueño.
Yo me digo despertando por las noches, pero estoy en prueba.
Muchas gracias
Saludos.
Amalan
Amalan
Última actividad en 16/2/20 a las 19:20
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenas tardes, yo llevo 50 años con todos los síntomas que comentáis y algunos más. Me he gastado muchísimo dinero, traía energéticos de Indonesia....etc.. pero lo que sí os puedo decir que empeoré
Amalan
Amalan
Última actividad en 16/2/20 a las 19:20
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Empeoré muchísimo según me dedicaban más a tal punto que eran peor los efectos secundarios de la medicación + La fibromialgia. Hasta que llegué a estar tan intoxicada que por tomar un paracetamol tenía que recurrir a urgencias y me ponían corticoides. Tuve que yo sola ir reduciendo la medicación vaciando poco a poco las cápsulas y quitando trocitos de las pastillas. Ahora tomó 3 al día, entonces tomaba 19 diarias y no podía ni pensar. No fue fácil reducir las medicaciones pero gracias a ello estoy hoy en día aquí. El médico de Navarra va muy bien encaminado.
Cuesta mucho deshacerse del estrés pero lo tenemos que seguir intentando reducirlo engañando a la mente haciendo cosas que nos gusten, leer, caminar suave, teatro, cine....etc., éso nos ayuda bastante. Cada uno es un mundo y lo único que nos puede ayudar es hacerle caso al cuerpo cuando tomamos o hacemos algo, poner atención cómo nos sienta. Comer despacio, masticar bien....etc.
Mucho más complicado es para las que siguen trabajando, yo creí no llegar y por fín hoy estoy JUBILADA, es una humillación total nos hagan trabajar en éstas circunstancias .
Un abrazo
cesarperezq
cesarperezq
Última actividad en 18/4/25 a las 4:18
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Alguien ha probado el tratamiento de Alfred Blasi? suena muy interesante
www.alfredblasi.net

Usuario desinscrito
Buenos días Amalan.
Yo he estado, en las mismas circunstancias y tambien deje las pastillas en tandas de 6 meses y seis meses y el cuerpo nota una mejoría increíble , pero con un síndrome de abstinencia total, las pastillas son drogas encubiertas, Hay que decir que para realizar esta tere a de dejar las pastillas es indidispensable Seguir las indicaciones del médico, pues es muy peligroso y esta prohibido hacerlo de modo propio .
Saludos.
Colette
Buen consejero
Colette
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@cesarperezq el recuperatium?
Lo tomé cuando estuviera en cama durante un año sin poder levantarme de la rigidez y acupuntura y más cosas ya que estaba casada y disponía de capital, pero el problema es que parece que es una enfermedad para ricos jejjeje...
Traía unas medicinas de Estados Unidos que no se si me sentaban bien y llegué a tomar 40 al día entre hiervas y cosas y claro...eso no podria hacerlo ahora por que experimentar en mi situación, por que no puedo permitírmelo.
Esta semana me dijeron que no me renovaban el contrato por que veían que no podía con todo ...me habían ofrecido un puesto de dos dias a la semana y por eso, aguantaba este de 8 horas 7 días, pero bueno...cogieron a otro, así que podré descansar decía mi encargada ...si pero sin cobrar
Colette
Buen consejero
Colette
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Josébolchaco
Yo llevo un año y tengo que ir aumentando las dosis, hay días que paso las noches e blanco aún así, pero cuando duermo tengo unas horas de sueño rem o sea, descanso...me pille un reloj que controla el sueño y 8 horas durmiendo me pone 3 de sueño rem y luego tambien el sueño liguero y las veces que despierto...
Ánimo y poco a poco que el sueño es lo más importante
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Elenaa
Elenaa
Última actividad en 23/3/21 a las 14:58
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
Explorador
Que tomáis para el dolor?
Yo lo llevo fatal, tengo intolerancias, no puedo comer la mayoría de las cosas que ponéis, Ni dulce, ni pan, ni trigo, levaduras, lácteos, guisantes, nada que lleve alcohol.