Ongentys 50 mg
- 704 veces visto
- 2 veces apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Horusa
Horusa
Última actividad en 18/4/25 a las 7:02
Registrado en 2025
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Ayer me lo recetaron a mi y tras leer el prospecto estoy dudando.Creo que no me lo voy a tomar
Ver la firma
Horusa
Cerrar todo
Ver las respuestas
Horusa
Horusa
Registrado en 2025
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Alguien lo está tomando?
Ver la firma
Horusa
Esconder las respuestas
olasola19
olasola19
Última actividad en 18/4/25 a las 12:51
Registrado en 2024
Interesado en, Enfermedad de Parkinson desde 2024
9 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo lo he estado tomando durante 3 meses y los 2 meses primeros muy bien pero el tercer mes muy mal empecé a tener unas alucinaciones que lo tuve que dejar de tomar
Ver la firma
Miguel A.
Horusa
Horusa
Registrado en 2025
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo lo he tomado 2 semanas y lo he dejado. Me sentó fatal . Me dolían todos los músculos.
Ver la firma
Horusa
olasola48
Buen consejero
olasola48
Última actividad en 28/4/25 a las 10:29
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo lo estoy tomando llevo 1 mes y de momento me está viniendo bien,mi tratamiento es:
Sinemet 25-250. 1-1-1-0
Mirapexin 1,05. 1-0-0-0
Sinemet retard 50-200. 0-0-0-1
Ongentys 50. 0-0-1-0
Llevo 14 años que me díagnosticaron el Parkinson y lo llevo muy bien.Voy al gimnasio todos los días menos los festivos,por las tardes salgo a caminar 1 hora.Yo jugaba al golf y mi Neuróloga me quitó de conducir,la digo porqué y no me dá ninguna razón porque físicamente hace 3 años yo jugaba bienes más hace 4 años gané el campeonato provincial de mí hándicap que era de 16 y desde entonces no puedo ir a jugar y me venía para el cuerpo de maravilla
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
elcolorao
Buen consejero
elcolorao
Última actividad en 26/1/19 a las 15:34
Registrado en 2016
25 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Buenos días amigos, ayer tuve mi cita con el neurólogo, y viendo mi estado de deterioro, me cambio el CONTAM, del cual tomaba 3 pastillas una en desayuno, comida y cena, por este nuevo medicamento el cual sólo tengo que tomar una en la cena.
Alguien que lo esté tomando, me puede comentar si es tan bueno como me dijo mi neurólogo.