- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Efectos secundarios del Triumeq
Efectos secundarios del Triumeq
- 643 veces visto
- 6 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
joseluis27chile
joseluis27chile
Última actividad en 23/9/23 a las 12:34
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
@Antonioj989 hola estimado cómo te ha ido con el fármaco ?
Antonioj989
Antonioj989
Última actividad en 7/1/25 a las 11:51
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
Recompensas
-
Explorador
@joseluis27chile me ha ido muy bien, hasta el momento no he sentido ningún efecto negativo , todo va perfecto.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @joseluis27chile, ya creaste esta discusión sobre los efectos secundarios del triumeq hace unos cuantos meses, así que cierro tus dos nuevas discusiones sobre el mismo tema.
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Lagibe
Lagibe
Última actividad en 22/5/20 a las 16:58
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
Recompensas
-
Explorador
@joseluis27chile hola ... espero estés bien.. yo hace tres años estoy cn el diagnostico.. tomo Triumeq la verdad que me va muy bien la medicacion ahora.. pero los primeros meses no tanto ...Dolores de cabeza ..malestar estomacal.. pero luego nada.. te aconsejo que lo tomes por la noche.. mi médico me aconsejo eso y la verdad que voy bien.. suerte. Un abrazo
Aranza
Aranza
Última actividad en 16/6/20 a las 4:16
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola, mi amigo fue diagnóstico hace unos meses está tomando triumeq y ha tenido varios efectos secundarios, un de ellos "rush" cutánea, he leído que es grave y que debe acudir al medico lo más pronto posible, pero ahora no están atendiendo por lo de la pandemia, que podemos hacer? Es muy preocupante?
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 13 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Aranza! Yo te diría que no es aconsejable interrumpir el tratamiento si prescipción médica. Yo tengo colsulta telemática con mi médica estos dias. Mejor sería que lo consultáseis. El triumec me dió depresión los dos primeros meses y me fue remitiendo. Espero que todo salga bien. Un abrazo enorme.
Audrys
Audrys
Última actividad en 22/8/20 a las 8:37
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Posteador
Hola estoy muy asustada tengo mucho miedo mi hermano es VIH positivo y tiene muchos síntomas está muy bajo de peso tiene una afta en la amígdala que no lo deja comer muy bien hace deposiciones en la mañana apenas se despierta no muy líquidas y lo veo débil el se enteró hace un año y no dijo nada ni se hizo un tratamiento y está semana se realizó otra prueba y salió positivo hasta ahora estamos haciendo vueltas para que lo vea el infectologo y me imagino que le enviará exámenes para ver qué medicación de va enviar
Nej200
Buen consejero
Nej200
Última actividad en 21/8/20 a las 3:34
Registrado en 2019
57 comentarios publicados | 57 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Audrys lo primero, tranquilizate, los nervios y el miedo no llevan a ningún lado. Cuando el médico vea a tu hermano, lo más probable es que le mande antibióticos para detener las infecciones que pueda tener. Es posible que le mande un análisis de sangre para confirmar e el diagnóstico y ver el nivel de sus Cd4 e inmediatamente después comenzar el tratamiento con antirretrovirales (el que el doctor estime, hay muchos disponibles). Y a partir de ahí lo normal sería que tu hermano fuera mejorando hasta ponerse completamente bien.
Lo dicho, nada de miedo, todo va a salir bien.
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad!
Audrys hace dos años me encontraba en la misma situación que tu hermano. Carga viral por las nubes y cd4 bajísimos, 34. Aún estoy con un antibiótico tres veces a la semana y mi antirretroviral diario. El primer mes los efectos secundarios son un poco pesaditos pero nada que no se pueda sobrellevar. Luego todo mejorará, la recuperación de peso será progresiva y efectiva. Tu hermano recuperará el equilibrio física y animicamente muy pronto. El virus queda recluido y vuestra vida liberada. Mucha fuerza, un abrazo.
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ah! Ahora estoy indetectabe y los cd4 190. Con ganas de mis chequeos trimestrales y ver los progresos. Aunque lo veais un poco dificil todo ahora, la salud de tu hermano se ira encauzando él solo tiene que seguir las directrices de su médico. Más abrazos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
joseluis27chile
joseluis27chile
Última actividad en 23/9/23 a las 12:34
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola estimados les cuento que soy chileno y tengo 29 años. En octubre del año pasado fui diagnosticado con vih con una carga viral de 12.000 copias y cd4 de 534. Según mis cálculos llevo con este virus menos de 1 año aprox de agosto del año pasado. Actualmente empecé mi tratamiento el 7 de enero de este año y si he tenido alguna sintomatología como Dolores de cabeza que ya han pasado y remitido, no obstante últimamente me dan mucha nauseas generalmente en la mañana cuando ingiero el fármaco y sumado a lo anterior me produce algo de dolor de guata pero que dura solo 1 hora aprox. Así como también le cuento ando muy mareado esto se produce con mayor intensidad en horas de la tarde.
He leído los efectos secundarios del fármaco y salen descritos algunos efectos presentados en la actualidad . Mi duda radica cual es la duración de estos y si alguien más está en la actualidad tomando este fármaco y como le ha ido
Gracias