- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Efectos secundarios del Triumeq
Pacientes VIH/SIDA
Efectos secundarios del Triumeq
- 643 veces visto
- 6 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Audrys
Audrys
Última actividad en 22/8/20 a las 8:37
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Posteador
Hola tengo muchas dudas después que mi hermano tenga la cita con el infectologo que procede? La verdad no se por que dejó avanzar un año después que se hizo la primera prueba que le dió positivo. El me comenta que no volvió por qué el médico que lo atendió lo trato mal en ves de darle ánimos lo regaño y el no quizo volver ni seguir haciendo las vueltas para ser atendido. El está muy delgado la contextura de el siempre ha ido delgado pero está más delgado y se cansa mucho se agota rápido y esa llaga en una amígdala que no lo deja comer bien bueno y contando que no tiene apetito como muy poco 😭 estoy muy triste desanimada yo tampoco como bien no me da hambre tengo mucha ansiedad
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 13 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad!
Querida Audrys, ese medico que atendió a tu hermano no solo no cumple el código deontológico si no el mas mínimo código ético. Si puede ser cambiad de profesional. Tu hermano necesita terapia antirretroviral. Yo estaba igual que el no hace mucho. Hasta que llegue el tratamiento hazle descansar mucho y que intente desconectar la mente. A mi en este confinamiento me bajaron las defensas por el estrés emocional. La alimentación saludable es muy importante. Es lo que te puedo aportar desde mi esperiencia. Un abrazo enorme.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola ese médico es un impertinente el que sabe de los problemas o accidentes de los demás más vale que se preocupe de él y que no le mate el Covid
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
joseluis27chile
joseluis27chile
Última actividad en 23/9/23 a las 12:34
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola estimados les cuento que soy chileno y tengo 29 años. En octubre del año pasado fui diagnosticado con vih con una carga viral de 12.000 copias y cd4 de 534. Según mis cálculos llevo con este virus menos de 1 año aprox de agosto del año pasado. Actualmente empecé mi tratamiento el 7 de enero de este año y si he tenido alguna sintomatología como Dolores de cabeza que ya han pasado y remitido, no obstante últimamente me dan mucha nauseas generalmente en la mañana cuando ingiero el fármaco y sumado a lo anterior me produce algo de dolor de guata pero que dura solo 1 hora aprox. Así como también le cuento ando muy mareado esto se produce con mayor intensidad en horas de la tarde.
He leído los efectos secundarios del fármaco y salen descritos algunos efectos presentados en la actualidad . Mi duda radica cual es la duración de estos y si alguien más está en la actualidad tomando este fármaco y como le ha ido
Gracias