- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Depresión crónica - Ideas suicidas
Depresión crónica - Ideas suicidas
- 311 veces visto
- 12 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Martina2
Buen consejero
Martina2
Última actividad en 5/11/24 a las 21:41
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Piloncilla Hola Pilar! Que quieres decir con que has salido? Porque el trastorno bipolar no se cura. Yo llevo 21 años con depresión y no hay manera
Nembutal
Buen consejero
Nembutal
Última actividad en 19/10/21 a las 1:20
Registrado en 2020
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Martina2 estoy seguro que podría ayudarte
Pero la pregunta es:
¿tu realmente quieres ser ayudada?
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO

Usuario desinscrito
Hola 👋, saludos a todos y gracias por compartir.
Tengo 33 años, era una chica feliz, risueña, con ganas de vivir y mucha ilusión, pero desde hace 5-6 años todo se fue apagando… Siempre fui muy sensible, pero nunca llegué a tocar fondo como ahora.
Mis pensamientos son como una “olla a presión negativa 😞 “ que va a explotar en cualquier momento. Llevo años trabajando muy poco, y ya casi nada, mis fuerzas han mermado y eso me hace estar más triste y sentirme peor, quiero ser normal, tener ilusión, nada me hace ilusión, anteriormente mi mayor desahogo e ilusión eran los animales, compartir cualquier momento con personas, hablar, pasear, tomar una Coca-Cola, un pequeño viaje…
Mis días ahora son, encerrada la mayoría, a no ser que; me llene de valor y tire de mi como una grúa, por vergüenza casi siempre, la falta de concentración es tremenda, siempre he sido una persona muy resolutiva y con facilidad hacer cualquier cosa y ganas de comerme el mundo.
Me resulta difícil explicar que esto a mo entorno, lo derivan todo a la falta de: “coraje -valor “ por salir hacia delante.
Tengo personas a mi alrededor que me quieren, pero yo opino que no, os pasa algo parecido??
¿Que opináis ?
Muchas gracias 🙏
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nembutal
Buen consejero
Nembutal
Última actividad en 19/10/21 a las 1:20
Registrado en 2020
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Hola,
he pasado por mucho, tengo depresion cronica hace 6 años y transtorno de ansiedad generalizada e ideas suicidas constantes, todos los dias ganas de suicidarme o morir, pero lo concreto porque el medicamento no lo encuentro, no quiero hacer apologia al suicidio. Pero este es mi caso.
Como podrian ayudarnos para salir de esas ideas suicidas