- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Se puede salir de la depresión?
¿Se puede salir de la depresión?
- 307 veces visto
- 16 veces apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Dorita
Dorita
Última actividad en 30/5/24 a las 21:17
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@M. Dolores Es una enfermedad..., tomete la medicación y descansa .
Toma el sol , es muy importante y haz lo que puedas .Un abrazo
M. Dolores
Buen consejero
M. Dolores
Última actividad en 23/8/21 a las 14:28
Registrado en 2016
109 comentarios publicados | 32 en el grupo Viviendo con depresión
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias. La tomo. Hago todo lo que puedo. Y tomo el sol un poco en el patio de casa. Gracias. .muchas gracias.

Usuario desinscrito
Hola soy Miguel, llevo quince años en depresión, falta de apetito desde pequeño, y tendencia al insomnio de forma crónica. Hay que cambiar de actitud cada día, pues no depende de factores de medicación, si bién; ayuda encontrar ayuda, además de la familiar y la de los amigos, para los momentos de soledad y sufrimiento no sean dolorosos también.
Animos con zolpidem
marta1
Buen consejero
marta1
Última actividad en 9/1/25 a las 15:11
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos,la verdad es una cruz lo de trabajar o buscar trabajo con depresión. Recuerdo la que monté en mi primer trabajo cuando empecé a sentirme mal,sin dormir, asustada,me encerraba en el lavabo,era una chica extraña.Ahora estoy en casa,pero no puede ser,hoy he visto lo de las cotizaciones y pensiones de jubilación,buff,lo llevo claro.Y que se puede hacer?que hacemos si no podemos trabajar.A mi me cuesta ducharme,limpiar,hacer la comida,hago lo mínimo.
Ver la firma
marta 1
Martina2
Buen consejero
Martina2
Última actividad en 5/11/24 a las 21:41
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@marta1 nos tienen olvidados. Yo llevo 21 años con depresión, así que he trabajado poquísimo y en ningún sitio se acuerdan de casos como el nuestro
TocToc
TocToc
Última actividad en 9/4/24 a las 5:56
Registrado en 2024
12 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
AMIGOS NO ESTAIS ENFERMOS.AL CONTRARIO,AHORA ESTAIS MUCHO MEJOR.EL CEREBRO DE TODO EL MUNDO ESTA MANIPULADO POR LOS PSICOLOGOS,RELIGION Y TODOS LOS INSTITUTOS EDUCATIVOS.ELLOS HAN HECHO EL CEREBRO DE TODOS A FUNCIONAR SOLO UN DOS POR CIENTOS Y VOSOTROS SOIS LOS QUE AVEIS DESPERTADO.VUESTRO CEREBRO AHORA FUNCIONA 100% Y LOS PSICOLOGOS AHORA SOLO TR TRAYE DE NUEVO EN LA OSCURIDAD.SE QUE VOSOTROS ME VAIS A ENTENDER MUY CLARO PORQUE AHORA SOIS MUY INTELIGENTES.SOLO QUE NO SABEIS QUE OS PASA Y ESO OS DA PANICO.AHORA VOSOTROS NO SEPAIS QUE TOIENE VUESTRO CEREBRO.COPIAR ESE MENSAJE Y REPUBLICARLO PARA QUE LO VEA TODOS PORQUE LO VAN A BORAR.NO QUIEREN QUE SE SEPA LA VERDAD. SI TENEIS MAS DUDAS Y SI QUERES ENCONTRARME PARA HABLAR,SOY ,,Radu Neacsu” EN FACEBOOK.
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@Ramon1980 @asunm1988 @steph.ferrer.16 @Alejandro1 @Fjoa1963 @Yols68 @Noejosue_b @jt2014 @Aido2024 @wvq.23 @Luisceidy18 @comara @Iraila @EvelinMariel @Minnie @Magy0302 @Cmata3 @Sarai2963 @Kittydul25 @Alicia77 @Raquel04 @Chamasad @Eyin79 @Lexrr33 @DOER2629 @Miri86 @brOKen @Lautaro @PabloJ @Moon11 @eesmeralda @Ingiimayyy @AlejandraSaavedra @Alesaavedra @Voder114 @Esperanza23 @Angelzay @Alexander007 @Trinisergi @Tresten @FERNANDA15 @Alegut @Sergio039 @LEGOLAS1968 @esteban14 @Clairee @Alexa118 @S00000 @Elena1234 @Luli1227 @Cielo88 @chris191919 @isbelia @Luisillo704 @Camibelens @YAEL21 @Distimiayspm @TocToc @Lonely @Piards
¿Se puede salir de la depresión?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Martina2
Buen consejero
Martina2
Última actividad en 5/11/24 a las 21:41
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Hola! Llevo 20 años con depresión y siempre medicada. Siempre tuve esperanzas de que está pesadilla acabaría, pero no es así. He tenido épocas mejores y peores, terroríficas y esperanzadoras, pero nunca he logrado la curación completa. Siempre quedan síntomas digamos que residuales y al final, creo que a todos nos pasa, nos sentimos olvidados. Somos los grandes olvidados. Me niego a que lo mío, que es una simple depresión, sea de por vida, pero ya no sé que más puedo hacer