- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Depresión, ¡compartamos nuestras experiencias!
Depresión, ¡compartamos nuestras experiencias!
- 567 veces visto
- 11 veces apoyado
- 40 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola, yo soy depresiva neurótica, no soporto estar con mucha gente y apenas me apetece salir. Sólo leer..... Tengo dos hijos y por ellos y para hacer la compra es el único motivo que me hace salir......

Usuario desinscrito
Hola. Yo dependiendo del momento prefiero estar sola o rodeada de mucha gente (aunque mentalmente no este allí). Creo que he aprendido a fingir... A la larga ha crecido mi soledad, ya ni siquiera me fio de las buenas intenciones de las personas, siento que todo tiene un sentido de hacerme sentir peor. Pero peor ya estoy. Es círculo vicioso.

Usuario desinscrito
Hola alex73, me identifico mucho contigo, es como que a veces acepto la soledad y la necesito y otras veces me produce pavor y necesito estar rodeada de gente pero... tp me siento bien. Es un ni contigo ni sin ti... y bueno ya en el tema pareja... me estoy cargando la relación por culpa de pensamientos recurrentes que no me dejan vivir tranquila.

Usuario desinscrito
Hola, mi pareja padece de depresión y en muchos momentos no se como actuar con él... Alguien que me pueda aconsejar?

Usuario desinscrito
Yo me siento igual, he pasado una depresion hace años y ahora me he quedado viuda hace poco mas de un mes, me cuesta todo, no me apetece hablar a veces y no quiero ir a sitios donde hay gente, no quiero que me vean ni que me miren ni que me hablen. se que el tiempo es importante en estos casos pero aun asi...tengo una cria de 17 años que es un sol y me ayuda muchisimo pero tambien tengo miedo de que a ella le ocurra lo mismo puesto que esta todo el dia pendiente de mi tratando de alegrarme.
monika73
monika73
Última actividad en 7/12/23 a las 19:21
Registrado en 2016
13 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
hola, yo tambien tengo depresion, desde hace un tiempo, aunque me he decidido ir al psicologo hace poco, por que no quiero seguir asi.
pero viendo los comentarios me desaniman un poco la verdad, parece que es bastante complicado salir de esto aun yendo a terapias? Nadie ha podido superar la depresion?
Ver la firma
Monika

Usuario desinscrito
Hola a todos. Me identifico con muchas de las cosas que decís, soledad, no querer salir a la calle, etc. Yo estoy de baja laboral desde abril del año pasado por ansiedad/depresión, tomo medicación y voy a una psicóloga desde hace un mes, hasta ahora me ha ayudado bastante pero el trabajo importante es el que tenemos que hacer nosotros desde dentro, y es el más difícil. El día a día, esos pequeños pasos que podamos dar, son grandes triunfos (al menos a mí me consuela pensar así) .
No tengo hijos ni pareja, me dejó hace mes y medio y creo que tuvo mucho que ver mi estado de ánimo tan cambiante, un día bien y cuatro mal.
Bueno, aquí estoy para lo que queráis, es un gusto poder hablar de esto con gente que pasa por lo mismo que tú. Hay mucha incomprensión en estos temas.
Un beso a todos y ánimo !!
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 16/6/25 a las 10:58
Registrado en 2015
1.646 comentarios publicados | 80 en el grupo Viviendo con depresión
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, os estoy leyendo. También tengo depresión, me siento como si dijese "yo también soy alcoholica", que tampoco pasaría nada. Pero lo malo es que no puedo hablar de ello. Hablo en todas las otras discusiones y no puedo hablar de mi depresión!
Ver la firma
Cinta
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 28 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Os entiendo perfectamente yo estoy muy mal y ya nada me hace salir del agujero en el q me encuentro. Solo pienso en el suicidio creo q es la unica solucion q me queda.
Ver la firma
lola

Usuario desinscrito
Hola Lola, el suicidio no es una solución, de ninguna de las maneras. Por muy mal que estés, por muy sola que te encuentres.por muu profundo que sea el agujero...el mañana puede traer lo mejor, de hecho lo mejor por venir está ahí mismo y NO PUEDES PERDERTELO. Te NECESITAMOS AQUI CON NOSOTROS, tu experiencia puede ayudar a mucha gente y la de otros te puede ayudar a ti. Sé que es difícil, mucho, y muy duro, pero se sale, más fuerte y valiente. Nadie puede ayudarnos más que nosotros mismos. Ayúdate y ayúdanos.
Un beso enorme
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
javier gonzalez
Buen consejero
javier gonzalez
Última actividad en 22/3/25 a las 13:58
Registrado en 2015
33 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola soy Javi y padezco de depresion desde el año 1999 y odio salir a la calle , me gustaria poder compartir mi enfermedad con alguien