Quedada?
- 200 veces visto
- 2 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
No vivo en Madrid tampoco
CASTER
Buen consejero
CASTER
Última actividad en 15/4/16 a las 10:38
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 23 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo también soy de BArcelor y me encantaría conocer a personas que nos hemos escrito muchas cosas..por mi si...pero en Barna ?
Ver la firma
Caster
lara2012
lara2012
Última actividad en 14/6/22 a las 18:05
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola yo tambien soy de BCN, ahora estoy es fase depresiva, sin ganas de hacer nada, me encantaria reunirme con los que sois de aqui a ver si me echais un cable!!!
Ver la firma
LK
CASTER
Buen consejero
CASTER
Última actividad en 15/4/16 a las 10:38
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 23 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Lara por mi ningun problema...se apunta alguien más a pasar un rato agradable???
Ver la firma
Caster
Usuario desinscrito
Sería estupendo para mí, me sentaría muy bien. Soy de Madrid , avisadme si finalmente hacéis la cita, saludos
Usuario desinscrito
Hacemos un grupo en el whatsapp o en el email? tengo esto un poco abandonado!! contadme, quién se apuntaría entonces?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola chicos y chicas, estaba pensando si a la gente de Madrid le apetecería quedar un día para hablar y tomar algo?
A mi me resulta bastante incómodo estar con gente desconocida pero creo que sería una buena idea para superar miedos. Además seguramente muchos evitáis salir (yo ya no estoy en ese punto) y esta podría ser una iniciativa para salir de casa. ¿qué os parece?
**espero que no se me duplique el mensaje! porque escribí antes pero no lo encuentro por ningún lado ...
Un saludo =)