- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Consejos para dormir
Consejos para dormir
- 241 veces visto
- 1 vez apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
mailenperez
mailenperez
Última actividad en 2/1/17 a las 12:10
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Claro que están relacionados. Pero más que nada, están relacionados al estrés que nos trae, la ansiedad y los miedos que nos perturban el sueño...en mi caso el melatol ha dado en la tecla y tomo infusiones de melisa y tilo durante todo el dia, frío y caliente.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
@Mahal78 @Begogarcia @Illana @Estelag @Elemerisanz @Alice13 @mmcasfer @Gabygaby1234 @Marasengo @Clauxa @SONYTEC @Rosels @12Carmen @Elli85 @IrmaSánchez @Dianatello @Pepeflaco85 @ChiquiGalvez
¿Cómo estáis hoy?
¿A causa de la esclerosis múltiple no podéis dormir? ¿tenéis algún consejo para dormir más rápido? ¿estáis tomando algún tratamiento o conocéis algún método natural?
¡No dudéis en discutir sobre este tema y en aconsejaros aquí mismo! ¡Estamos aquí para ayudarnos mutuamente!
Cuidaos,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Yo sinceramente, no duermo tan mal... pero ahora que leo el comentario de @mailenperez, puede que sea a causa de la cantidad de te blanco/verde, tilas, camomilas... que bebo... no lo tomo por obligación, pero tanto frio como caliente, ¡me encanta!
También practico yoga por la tarde para relajarme, ¡y me ayuda muchísimo!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola chic@s,tomais algo para poder dormir? A mi me mandó el neurólogo y el médico de cabecera Stilnox pero la mayoría de días me duermo tarde,me despierto de madrugada y cuando me tengo que levantar a las 7:00 tengo sueño! Jajaja...Y ya me paso el día con nerviosismo interior y ni siesta ni nada...algún consejo? Gracias!!