- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- La relación con las parejas
La relación con las parejas
- 300 veces visto
- 15 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola @Parito35 soy de Guatemala, tu de donde eres ?
Parito35
Buen consejero
Parito35
Última actividad en 31/5/21 a las 22:28
Registrado en 2017
45 comentarios publicados | 44 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
De Barcelona! Estamos algo lejos...y si que es verdad que en tu país hay menos diagnosticados, por las condiciones en general. Yo estuve acudiendo a una terapia de grupo de pacientes, y había una mexicana....me alegro que te sientas arropado
Ver la firma
Amparo SH
Usuario desinscrito
@Parito35 siiiiii en mi país son pocos pacientes o al menos es mas dificil encontrar personas con quien hablar acerca de la EM, a veces solo necesitas alguien con quien compartir tus dudas, pensamientos o vivencias, fue asi como encontre este grupo que tambien es funcional :D
OlgaZh
OlgaZh
Última actividad en 29/1/20 a las 10:04
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@Sotillano32 @Parito35 mi novia tiene EMRR desde hace 7 años. Cuando empecé con ella, fue sincera y me lo contó. Tuve mis dudas, por supuesto, pero no el miedo que se ponga peor, sino que yo no sepa estar a la altura si pasa. No me asusta la posibilidad de que se deteriore, sino el hecho de no saber que hacer, o como hacerla feliz en lo que se pueda si pasa. Y he estado un tiempo dándole vueltas, pero realmente nadie sabe lo que puede pasar, pero ni a ella, ni a mi. Si has elegido a esta persona, si el día de mañana le pasa algo, hay que estar, porque es que puede pasar al revés. Y lo dicho, por algo se jura en lo bueno y en lo malo. Tiene que ser muy chungo, pero toca luchar e intentar hacer feliz a la persona que quieres. Bueno, gracias al dios ahora para mi es solo teoría, pero no se sabe lo que puede pasar mañana.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Parito35
Buen consejero
Parito35
Última actividad en 31/5/21 a las 22:28
Registrado en 2017
45 comentarios publicados | 44 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola! Mi experiencia fue..que recién casada ya iba con síntomas raros...pero sin diagnóstico! Que gracias porque el miedo del principio me hubiese impedido irme de viaje..la verdad! Pero a lo que voy, yo creo que mi marido dice que lo acepta, pero no lo veo claro...siempre está con el que no es que no puedas es que no quieres, cuando pido silencio en su familia porque me molesta no lo respetan siempre... él lo pasa fatal cuando me ve fatigada, y encima lo que más ansiaba que era ser padre nos lo han retrasado por mis tratamientos, en el tema sexual más de lo mismo, ya que no estoy súper activa y me cuesta alcanzar el orgasmo la verdad de siempre ha sido así, pero ahora más... cómo lo tomaron vuestras parejas, el diagnóstico?
Gracias