- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Qué síntoma eliminarias?
¿Qué síntoma eliminarias?
- 1.690 veces visto
- 13 veces apoyado
- 80 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Bolboretas
Buen consejero
Bolboretas
Última actividad en 15/10/24 a las 21:06
Registrado en 2018
18 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Lolita me alegra que vayas mejor. La verdad es que, cuando se puede, lo mejor es mantenerse activo e intentar llevar una rutina de ejercicios, a mí me ayuda un montón.
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Última actividad en 9/12/20 a las 1:05
Registrado en 2019
56 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos/as yo las síntomas lo que eliminaría es el dolor fuerte a 24 h prácticamente no puedes hacer muchas cosas. Ya no se que hacer no me alivia nada he probado muchas cosas y los resultados no me mejoran casi nada
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Registrado en 2019
56 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos/as Yo desde que salí el hospital hace 1 mes. Que me diagnosticaron la enfermedad de Crohn. No estoy nada bien tengo muchas brotes de EA no puedo tomar cualquier antiinflamatorio. Las noches pasó muy mal no puedo dormir más de 4 horas y ya no se que hacer. La revisión con mi reumatóloga tengo el noviembre
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos/as Pilar a mí no me pasa exactamente lo mismo que a ti. A mí desde un mes que me diagnosticaron la enfermedad de Crohn mi vida ha cambiado muchísimo. Estoy pasando muy mal con la EA porque ciertos medicamentos no puedo tomarlo. Tengo dolores muy fuertes 24horas por la noche más de 4 horas no puedo dormir. Pero de momento tengo que conformarme lo qué puedo tomar. Hasta el noviembre que me va a ver mi reumatóloga. Mucho ánimos un saludo
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos/as estuve en el reumatólogia hace una semana.Y lo comenté el mal lo que sentía y la desesperación lo que tenía por los brotes lo que tengo una detrás de otra. Entonces me mando una terapia nueva me están dando medicamentos por intravenosa pues todavía no puedo decir que me funciona. Me ha dicho que tengo que esperar por lo menos este año. Para saber si el tratamiento me funciona o no. No me queda otra opción solo esperar pero estoy pasando muy mal. Yo también deseo a todos y a todas mejoría un saludo
Anmarting
Anmarting
Última actividad en 18/4/20 a las 19:48
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
Hola soy nueva por aquí. Estoy en proceso de saber si lo q tengo es realmente EA. Aunque por lo q leo es exactamente lo q me pasa a mi. El miércoles voy al reumatólogo q piensa en ponerme biológicos, solo espero q me controlen los dolores q me acompañan a diario desde hace 2 años... me han operado de lumbares pensando q era todo de ahi pero sigo igual o peor. Mientras trabajando de enfermera malamente llego a casa q no puedo con mi alma. Esto es desesperante....😢
Verónica81
Verónica81
Última actividad en 13/3/22 a las 2:03
Registrado en 2021
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola!!! qué tal?? Espero estéis bien
No sé por donde empezar.Eliminaría EL DOLOR.A mi por la mañana me duele mucho la espalda y las costillas.El resto del día el dolor se alivia un poco en la espalda,caderas,costillas.Ultimamente siento cansancio en las piernas.
Hace cuatro meses que me cambiaron del Humira al Cimzia. Lo único que no tengo son inflamaciones, pero sigo con dolor.Se lo dije al reumatologo y me contestó que eran contracturas.
Pués eso eliminaría el DOLOR.
UN ABRAZO ENORME A TODOS/AS
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Como cualquiera de los componentes de esta gran familia virtual ,yo eliminaría el dolor, con un pie hinchado lidias, con un ojo hinchado lidias...con lo que no lidias es con el dolor. Y no digo de elimar el dolor de empastillarnos hasta las trances con opiaceos. Sino de quitar el dolor sin más.
_Mari_
_Mari_
Última actividad en 23/4/25 a las 10:44
Registrado en 2025
Paciente, Espondilitis anquilosante desde 2025
7 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Igual que casi todos los comentarios, quitaría el dolor cuando ataca muy fuerte, porque el dolor basal con el que vivimos ya está más que asumido, pero casi igual de desquiciante me resultan la fatiga y el cansancio continuos, que me impiden estar más activa y hacer todo lo que quisiera.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola
Todos y todas, con la espondilitis anquilosante vienen síntomas difíciles.
Pensamos que hoy, Día Mundial de la Espondilitis Anquilosante, es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo
Un saludo,
Andrea