- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Qué síntoma eliminarias?
¿Qué síntoma eliminarias?
- 1.690 veces visto
- 13 veces apoyado
- 80 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Bolboretas
Buen consejero
Bolboretas
Última actividad en 15/10/24 a las 21:06
Registrado en 2018
18 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Lolita , en tu comentario pones algo de un corsé, pero a mí me dijeron que ni se me ocurriera ponerme ni una simple faja que me apriete, porque está totalmente contraindicado para la espondilitis ( la verdad es que no me acuerdo ahora si me lo dijeron en la unidad del dolor o el reumatólogo). ¿A ti te la aconsejo el médico?
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 87 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Pilar Crego.
Lolita lo ha explicado muy bien, yo m hecho 3 en lumbares y 1 en sacroiliacas, y es lo q más efecto m ha hecho, no m ha quitado el dolor 100% pero de tener un dolor intenso a tener una molestia.
Se puede hacer tantas veces sea necesario, puesto q los riesgos son prácticamente casi cero. Dura de 30 m a 1 hora depende de los nervios a quemar, y luego te dejan como una hora en observación y te vas a casa.
Te ponen sedación y estás despierto, puesto q le tienes q indicar al cirujano tus síntomas. Hay a gente q le dura años y a otros menos,
Un saludo
PilarCrego
Miembro EmbajadorBuen consejero
PilarCrego
Miembro Embajador
Última actividad en 12/11/23 a las 16:57
Registrado en 2018
208 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
19 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Gracias Legachus Lolita
Ya me habéis aclarado algo que no sabía. Yo el dolor lo voy tolerado más menos , este año lo llevo fatal , además del brote que siempre tengo en primavera también tengo anemia, me encuentro fatal voy como arrastradome todo el día. Haber si con el tratamiento que tengo empiezo a remontar .
Os deseo buen verano ser felices y pasarlo bien
Saludos Pilar R
Ver la firma
Pilar R
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Última actividad en 9/12/20 a las 1:05
Registrado en 2019
56 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Última actividad en 1/3/25 a las 18:51
Registrado en 2018
38 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Aida1933 si está relacionado aunque todos lo que tenemos EA no tiene porqué tener EC y viceversa pro en mi caso estoy como tú
Animo
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Última actividad en 9/12/20 a las 1:05
Registrado en 2019
56 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mira olimpialo yo no refero a todos quien tenemos EA solo estaba preguntando si a alguien le pasaba la misma que a mi porqué como era la primera vez. Que me ha asustado un poco y lo pasé muy mal.
Imphinity
Imphinity
Última actividad en 4/3/25 a las 11:28
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola!
Pues sinceramente el dolor, hay dias que bien pero dias dia casi no puedo ni andar... Es insoportable 😢
Imphinity
Imphinity
Última actividad en 4/3/25 a las 11:28
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@Aida1933 yo tengo colitis ulcerosa digamos que es una prima de crhon un poquito menos jodida 😅 y si la espondilitis esta relacionada con estas enfermedades, mucho animo!!
PilarCrego
PilarCrego
Miembro Embajador
Última actividad en 12/11/23 a las 16:57
Registrado en 2018
208 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
19 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a to@s , vais remontando ? Me refiero a los/las que últimamente estabais pasando una crisis como yo , yo empiezo a mejorar y gracias al hierro que me estoy tomando y comiendo bien ,bueno no es que antes comiera mal , pero no ponía tanta atención a ciertos alimentos , cuando me coge una crisis de estas me deja sin hierro ,sin glucosa , y sin colestarol .¿ No se si a alguien de vosotros os pasa lo que a mi ? Bueno como sois tan atentos y os esplicais tan bien ya m contaréis.
Os deseo a todos y todas mejoría , y a vivir que son dos días.
Un saludo Pilar R
Ver la firma
Pilar R
Lolita
Lolita
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 16:43
Registrado en 2015
200 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
54 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Perdona Bolboretas, se me pasó leerte lo del corsé.
Lo tuve un tiempo que me facturé una vértebra. Después ya no lo uso, pero en ocasiones de mucho dolor en la zona lumbar, me lo pongo para andar y creo que algo me alivia.
También si voy en la scooter y tengo mucho dolor, para los baches de la calle, algo alivia.
Lo mejor es fortalecer la musculatura, pero como no se puede hacer todo el ejercicio porque te lesionas al menor movimiento descontrolado, lo mejor es nadar y andar en el agua.
Para mi este verano está siendo una cura de salud, nadar, andar en el mar de agua cálida (con el agua hasta los hombros y exagerando los movimientos, que no duele), y el clima Templado del Sur. Me siento de bien como hace mucho tiempo no me sentía. Una alegría!
Un cariñoso saludo.
Lolita
Ver la firma
Lolita
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola
Todos y todas, con la espondilitis anquilosante vienen síntomas difíciles.
Pensamos que hoy, Día Mundial de la Espondilitis Anquilosante, es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo
Un saludo,
Andrea