- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Qué síntoma eliminarias?
¿Qué síntoma eliminarias?
- 1.690 veces visto
- 13 veces apoyado
- 80 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Última actividad en 9/12/20 a las 1:05
Registrado en 2019
56 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas a todos/as estoy impresionada por vuestra caso
Yo os digo qué yo estuve 2 veces en el imas pedir revisión médica y psicólogica pero no me fue nada bien la primera vez cuando termine la revisión médica me tocó de el psicólogia y la dra cuando entré a su consulta me trató muy mal no lo quería mirar los informes lo que lleve lo tiró a la basura y me ha dicho qué la próxima vez cuando vuelva que me vaya con una sillas de ruedas bueno yo eso ya tengo superada ahora tengo 42 años y tengo
Espndilitis Anquilosante Esondiloatrsis Espondilolistesis Estenosis del canal lumbar Hernia de disco L4L5 Trocanteritis izquierda Bronquitis crónica y Rinitis crónica
Pues eso es todo de historias clínicas lo que voy a presentar en Enero de 2020 haber lo que pasaa
Pero yo os digo a todo mundo quien pasa por el hay que luchar tenemos que hacer muy fuertes
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Registrado en 2019
56 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Perdonarme por publicar dos veces el mismo comentario. Es qué en el primero no me expliqué bien.
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos/as yo estuve hace 4 años en la revisión del imas y no me lo pasé muy bien .Que tengo hace 16 años EA y era mi segunda revisión y ahora estoy con muy mal de salud. Ahora tengo Espondilitis Anquilosante, Espondilolistesis, Espondiloatrsis, Estenosis canal lumbar, Hernia discal L4L5 , Bronquitis crónica, Rinitis crónica. No se vosotros con que salud encuentras y en Enero tengo la tercera revisión.Haber que pasa salidos a todos/as
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Última actividad en 1/3/25 a las 18:51
Registrado en 2018
38 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Saludos
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Registrado en 2018
38 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos
Yo tengo espondilitis axial y periferica, tengo Crohn y artrosis con programación de artrodesis que ya se ha aplazado a consecuencia de prednisona ,estoy con humira, palexia y antidepresivos, me han hecho de todo infiltraciones, bloqueos también en la línea foramidal, el peor momento !!!! que son un par de horas cuando quiero levantarme y no puedo y tengo que pedir ayuda sea la hora que sea, el miedo en meterme en la cama es un sacrificio porque no aguanto tumbada tengo bursitis y trocaeditis, sobre la discapacidad yo la solicite por mediación de la trabajadora social en el centro de salud, todo sobre informes, me llegó el 54% he de decir que cuando la solicite yo estaba trabajando ya que voy a turnos quería tener algo para que me adecuarán los turno pero me tocó coger la baja y ahí estoy
Saludos a todos
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos/as he leído tu historia lo siento mucho que tienes que pasar por todo pero lo que tenemos que hacer es unirnos y luchar cada día es muy duro pero no tenemos otra cosa
Aida1933
Buen consejero
Aida1933
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Me gusta saber si algunos/as de donde sois yo soy de Murcia
Lolita
Miembro EmbajadorBuen consejero
Lolita
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 16:43
Registrado en 2015
200 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
54 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo soy de Córdoba. Pero me muevo mucho. Con la scooter plegable viajo en tren, coche o avión. Mientras el dolor sea soportable, no voy a limitar aún más mi vida. Sola o acompañada. Hoy me voy sola conduciendo y la scooter plegada en el maletero.
Me han hecho bloqueos espidurales y rizolisis recientemente, así es que a aprovechar el tiempo que dure.
Ánimo a todos.
Ver la firma
Lolita
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo soy de Valencia y la verdad no salgo mucho, no me encuentro con ánimos , me sumerjo en mi mundo, fisicamente he tenido un deterioro significativo y... Eso de que me pregunten no lo llevo muy bien
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 87 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Lolita.
A mí m ofrecieron hacer bloqueo epidural en la Unidad del Dolor y dije q m lo pensaría, a ti te ha sido efectivo el bloqueo epidural? Yo me he hecho tres veces la rizolisis y m ha quitado bastante dolor.
Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola
Todos y todas, con la espondilitis anquilosante vienen síntomas difíciles.
Pensamos que hoy, Día Mundial de la Espondilitis Anquilosante, es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo
Un saludo,
Andrea