- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Qué síntoma eliminarias?
¿Qué síntoma eliminarias?
- 1.700 veces visto
- 13 veces apoyado
- 80 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Buenas a todos/as estoy impresionada por vuestra caso
Yo os digo qué yo estuve 2 veces en el imas pedir revisión médica y psicólogica pero no me fue nada bien la primera vez cuando termine la revisión médica me tocó de el psicólogia y la dra cuando entré a su consulta me trató muy mal no lo quería mirar los informes lo que lleve lo tiró a la basura y me ha dicho qué la próxima vez cuando vuelva que me vaya con una sillas de ruedas bueno yo eso ya tengo superada ahora tengo 42 años y tengo
Espndilitis Anquilosante Esondiloatrsis Espondilolistesis Estenosis del canal lumbar Hernia de disco L4L5 Trocanteritis izquierda Bronquitis crónica y Rinitis crónica
Pues eso es todo de historias clínicas lo que voy a presentar en Enero de 2020 haber lo que pasaa
Pero yo os digo a todo mundo quien pasa por el hay que luchar tenemos que hacer muy fuertes
Usuario desinscrito
Perdonarme por publicar dos veces el mismo comentario. Es qué en el primero no me expliqué bien.
Usuario desinscrito
Hola a todos/as yo estuve hace 4 años en la revisión del imas y no me lo pasé muy bien .Que tengo hace 16 años EA y era mi segunda revisión y ahora estoy con muy mal de salud. Ahora tengo Espondilitis Anquilosante, Espondilolistesis, Espondiloatrsis, Estenosis canal lumbar, Hernia discal L4L5 , Bronquitis crónica, Rinitis crónica. No se vosotros con que salud encuentras y en Enero tengo la tercera revisión.Haber que pasa salidos a todos/as
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Última actividad en 4/10/25 a las 20:12
Registrado en 2018
38 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Saludos
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Registrado en 2018
38 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos
Yo tengo espondilitis axial y periferica, tengo Crohn y artrosis con programación de artrodesis que ya se ha aplazado a consecuencia de prednisona ,estoy con humira, palexia y antidepresivos, me han hecho de todo infiltraciones, bloqueos también en la línea foramidal, el peor momento !!!! que son un par de horas cuando quiero levantarme y no puedo y tengo que pedir ayuda sea la hora que sea, el miedo en meterme en la cama es un sacrificio porque no aguanto tumbada tengo bursitis y trocaeditis, sobre la discapacidad yo la solicite por mediación de la trabajadora social en el centro de salud, todo sobre informes, me llegó el 54% he de decir que cuando la solicite yo estaba trabajando ya que voy a turnos quería tener algo para que me adecuarán los turno pero me tocó coger la baja y ahí estoy
Saludos a todos
Usuario desinscrito
Hola a todos/as he leído tu historia lo siento mucho que tienes que pasar por todo pero lo que tenemos que hacer es unirnos y luchar cada día es muy duro pero no tenemos otra cosa
Usuario desinscrito
Me gusta saber si algunos/as de donde sois yo soy de Murcia
Lolita
Miembro EmbajadorBuen consejero
Lolita
Miembro Embajador
Última actividad en 16/4/26 a las 11:19
Registrado en 2015
209 comentarios publicados | 80 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo soy de Córdoba. Pero me muevo mucho. Con la scooter plegable viajo en tren, coche o avión. Mientras el dolor sea soportable, no voy a limitar aún más mi vida. Sola o acompañada. Hoy me voy sola conduciendo y la scooter plegada en el maletero.
Me han hecho bloqueos espidurales y rizolisis recientemente, así es que a aprovechar el tiempo que dure.
Ánimo a todos.
Ver la firma
Lolita
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo soy de Valencia y la verdad no salgo mucho, no me encuentro con ánimos , me sumerjo en mi mundo, fisicamente he tenido un deterioro significativo y... Eso de que me pregunten no lo llevo muy bien
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 22/4/26 a las 13:40
Registrado en 2019
116 comentarios publicados | 92 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Lolita.
A mí m ofrecieron hacer bloqueo epidural en la Unidad del Dolor y dije q m lo pensaría, a ti te ha sido efectivo el bloqueo epidural? Yo me he hecho tres veces la rizolisis y m ha quitado bastante dolor.
Un saludo
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 22/4/26 a las 15:53
Registrado en 2017
3.608 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola
Todos y todas, con la espondilitis anquilosante vienen síntomas difíciles.
Pensamos que hoy, Día Mundial de la Espondilitis Anquilosante, es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo
Un saludo,
Andrea