Dolor de vientre, ¿un síntoma de la espondilitis?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

4 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola sufro EA desde los 27 años ahora tengo 40 y llevo algo más de un año haciendo pruebas del aparato digestivo ya que tengo dolores estomacales diarios y cuando más empeora es sobretodo por la noche, estoy con humiras desde hace 3 años y anteriormente estaba con embrel, me podría decir alguien si ha pasado esta situación. Gracias 1

Inicio de la discusión - 8/3/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Britocx3@PilarCrego@Dmagaz@Verónica81@Luisfe@Andme20@Martagg@Manolo@DanielSaenzpardo@David74@Anmada@Rosafernan@Aida1933@Navarroman@MABEL37@CarmenCarmencita@Lolita@Sintique@Samantha52‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿tenéis dolores estomacales? ¿son estos síntomas de la espondilitis o por el contrario efectos secundarios de los tratamientos?

¡No dudéis en compartir vuestra experiencia con @Moreno2017‍ !

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@Moreno2017  Hola buen día, llevo 4 años que me diagnosticaron EA y uso Humira desde ese momento, por Ahora no tengo dolores estomacales.

saludos y espero que mejoren tus dolores

Publicado el

Gracia Daniel un saludo 

Publicado el

hola @Moreno2017‍ . Espero te encuentres bien.

Yo llevo alrededor de 9 años con Espondilitis Anquilosante diagnosticado. Tengo algunos 7 años con Remicade (Infliximab), desde la primera aplicación he tenido muy buenos resultados, en cuestion de 2-3 dias. No he tenido efectos secundarios que yo haya notado, espero siga asi.

Un saludo.

Discusiones más comentadas