https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

76 respuestas

1.253 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola

Todos y todas, con la espondilitis anquilosante vienen síntomas difíciles.

Pensamos que hoy, Día Mundial de la Espondilitis Anquilosante, es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?

Háblanos de ello en los comentarios de abajo emoticon bashful

Un saludo,
Andrea

Inicio de la discusión - 6/5/19

¿Qué síntoma eliminarias?
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ si pudierais deshaceros de uno de los síntomas de la espondilitis anquilosante, ¿cuál sería y por qué?

Un saludo,
Andrea

1

Miembro Carenity
Publicado el

Ufff ... que pregunta Andrea , son tantos los síntomas que no se por cual comenzar . Precisamente en esta época  de primavera que es l más difícil al menos para mi , yo diría que me desharia del dolor , ¿porque? Porque limita mucho a la hora de moverte y hacer vida normal , los pies se me inchan y me da la impresión que son de corcho. 

Bueno lo dejo ahí 

Un saludo Pilar 

Miembro Carenity
Publicado el

Los episiodios de brotes fuertes inflamatorios.Quedarme con los dolores del día a día, no los que me invalidan y provocan mi baja laboral.

Miembro Carenity
Publicado el

Bueno mis síntomas lo que tengo es muchísimo dolor  a 24h es muy insoportable aguantar 😣 

Miembro Carenity
Publicado el

Es difícil responder pero, si hay q elegir m deshaceria de los dolores de lumbares y glúteos diarios pq, los brotes fuertes durante unos días.

Miembro Carenity
Publicado el

bueno yo cada día estoy sufriendo muchísimo dolor pero para mi es la peor cuando llega la noche estoy dos meses que no puedo dormir  ➕ de 3 o 4 horas             bueno lo dejo allí                           un saludo aida 

1

Miembro Carenity
Publicado el

A los que parecéis EA , en que época del año os afecta más?  

A mi en primavera , ahora estoy en un momento crítico,  dolores, fatiga en fin un sin vivir , estoy deseando que se vaya la primavera de una vez . 

Espero que alguno de los que estáis en el foro y con lo mismo que yo EA me deis alguna opinión de como lo lleváis vosotros , os quedo muy agradecida de antemano , y os deseo lo mejor .

Saludos 

Pilar

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos.

A mí la primavera tampoco m sienta bien, sobre todo los cambios bruscos de temperatura. En esta época además de los dolores mucho cansancio, me da la sensación q voy arrastrando el cuerpo.

Un saludo y buen día para todos.

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos que estáis pasando EA yo también estoy pasando mal pero es muy importante luchar yo todas las mañanas cuando me levanto algo de  ejercicio y eso me ayuda mucho calmar los dolores