- Inicio
- Compartir
- Foro
- Espondilitis anquilosante
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Qué síntoma eliminarias?
¿Qué síntoma eliminarias?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Espondilitis anquilosante
77 respuestas
1.451 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 4/5/19 a las 0:00
Hola
Todos y todas, con la espondilitis anquilosante vienen síntomas difíciles.
Pensamos que hoy, Día Mundial de la Espondilitis Anquilosante, es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo
Un saludo,
Andrea
Inicio de la discusión - 6/5/19
¿Qué síntoma eliminarias? https://www.carenity.es/foro/espondilitis-anquilosante/viviendo-con-espondilitis-anquilosante/que-sintoma-eliminarias-35202Publicado el 6/5/19 a las 15:11
@Aida1933 @CRISTINAMF75 @Carloshsm21 @juanrarodri @Anaayuda @AlbertoPortillo @Imphinity @Maricarmen42 @Anamaria69 @Mayaivet @Sarabeatriz @Damisanfru @AngelesMolina @Maria0810 @CarlosColado @moni.rossi14 @stendhal @Vanesagv @AlbertoOsorio @Anitalj @Txussalas @Claire @juanbg @Mamen83 @MIELGA @Yoanao @Sunami @Sercamilin36 @Catalana @NUMALFREDO si pudierais deshaceros de uno de los síntomas de la espondilitis anquilosante, ¿cuál sería y por qué?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 6/5/19 a las 23:20
Ufff ... que pregunta Andrea , son tantos los síntomas que no se por cual comenzar . Precisamente en esta época de primavera que es l más difícil al menos para mi , yo diría que me desharia del dolor , ¿porque? Porque limita mucho a la hora de moverte y hacer vida normal , los pies se me inchan y me da la impresión que son de corcho.
Bueno lo dejo ahí
Un saludo Pilar
Publicado el 7/5/19 a las 13:32
Los episiodios de brotes fuertes inflamatorios.Quedarme con los dolores del día a día, no los que me invalidan y provocan mi baja laboral.
Publicado el 7/5/19 a las 15:33
Bueno mis síntomas lo que tengo es muchísimo dolor a 24h es muy insoportable aguantar 😣
Publicado el 7/5/19 a las 16:06
Es difícil responder pero, si hay q elegir m deshaceria de los dolores de lumbares y glúteos diarios pq, los brotes fuertes durante unos días.
Publicado el 9/5/19 a las 17:10
bueno yo cada día estoy sufriendo muchísimo dolor pero para mi es la peor cuando llega la noche estoy dos meses que no puedo dormir ➕ de 3 o 4 horas bueno lo dejo allí un saludo aida
Publicado el 9/5/19 a las 22:41
A los que parecéis EA , en que época del año os afecta más?
A mi en primavera , ahora estoy en un momento crítico, dolores, fatiga en fin un sin vivir , estoy deseando que se vaya la primavera de una vez .
Espero que alguno de los que estáis en el foro y con lo mismo que yo EA me deis alguna opinión de como lo lleváis vosotros , os quedo muy agradecida de antemano , y os deseo lo mejor .
Saludos
Pilar
Publicado el 10/5/19 a las 9:46
Hola a todos.
A mí la primavera tampoco m sienta bien, sobre todo los cambios bruscos de temperatura. En esta época además de los dolores mucho cansancio, me da la sensación q voy arrastrando el cuerpo.
Un saludo y buen día para todos.
Publicado el 10/5/19 a las 9:53
Hola a todos que estáis pasando EA yo también estoy pasando mal pero es muy importante luchar yo todas las mañanas cuando me levanto algo de ejercicio y eso me ayuda mucho calmar los dolores