- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Ansiedad y depresion
Ansiedad y depresion
- 264 veces visto
- 4 veces apoyado
- 22 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sevilla18
Buen consejero
Sevilla18
Última actividad en 27/2/22 a las 0:40
Registrado en 2018
47 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos dias
No sé si os ha pasado pero estoy agotada. Me levanto a las 6 de la mañana para trabajar y mi cuerpo hasta las 9 o 10 no esta medianamente despierto. He pasado rachas muy malas en el trabajo porque la desidia y cansancio, la apatía y también la ansiedad se apoderaban de mi. No paraba de llorar y queria irme a casa y dejarlo todo. Económicamente no puedo abandonar. Me he planteado reducir jornada y asi poder dormir mas.
Os ha pasado esto? Llegar al punto de no querer o poder mas?
Una amiga me dijo q se trataba de una depresion. Y el medico de cabecera me receto citalopram. Primero de 10 y ha tenido q subir a 20. Estoy mejor pero claro...tengo mis dias

Usuario desinscrito
Claro, que nos pasa y mucho y tener que dejar de trabajar, pero después viene que no tienes ganas de nada y como dije que ami me pasan, (que respirar, sería de una manera inconciente) por que si no, ni ganas tenía.
Claro que esto tiene un componente importante de salud mental, digamos depresió, algo tendrá que ser, cuando la mayoría de afectados de la fibro en el grado más duro y intermedio, estamos así , y me parece a mi, que dé muy difícil solución , por que la respuesta de los psiquiatras, es que usted tiene que echarle ganas, de risa, se creen estos doctorez que si lo supiéramos hacer hibamod ha ir a su consulta, yo estoy en esta situación y no encuentro el botón de encendido, no se como luchar, para tener ganas.
Saludos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sevilla18
Buen consejero
Sevilla18
Última actividad en 27/2/22 a las 0:40
Registrado en 2018
47 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Buenos dias
Creo que no he visto comentarios sobre esto relacionado con la fibro y el estado de animo es vital
Yo me encuentro en una fase de cambios brutales. Montaña rusa le digo yo. No tengo ganas de nada y estoy triste. Me duele el estomago y me dan palpitaciones. Lloro por casi todo y cuando me dicen...animate....pongo ya esa sonrisa falsa
Tengo ganas de meterme en mi casa. Me siento desbordada entre tantas cosas del dia a dia. He pensado pedir ayuda
Se que hay que cambiar el chip y ver lo bueno de lo que tenemos. Y doy gracias pero decaigo facil
Os sentis asi?