- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Dietas que mejoran fibromialgia
Dietas que mejoran fibromialgia
- 186 veces visto
- 0 vez apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 12/5/25 a las 9:55
Registrado en 2016
472 comentarios publicados | 203 en el grupo Viviendo con fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Mavalle , te agradezco que hayas aportado tu experiencia .Hace meses probé durante dos semanas a comer sin gluten , sobretodo porque tengo muchos gases , y comprobé que iban a menos . A la carne , en la que incluyo el pescado , le he ido cogiendo asco, hasta el punto que no la soporto . Como prácticamente vegetales . Y algunas legumbres , el jamón serrano muy finito cortado es lo que mejor tolero. Algún día solomillo o algo de pescado , pero muy poco y pollo en ensalada . Pero diría que unos gramos , osea mínimo.
Tomo tanta medicación que tengo la sensación de estar intoxicando me . Por más que le digo a mi médico , que nunca es el mismo , que me me la vaya quitando , no hay manera. No mejoro , si no que voy a peor . Y si puedes aportar más , sobre tu forma de comer , te lo agradeceré . Que vinagre es mejor ? uso balsámico , y por variar a veces de vino o manzana. Aceite de oliva siempre. Me alargó demasiado , corto ya . Un abrazo , y gracias ,hasta pronto.
Ver la firma
Cheloo
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 9/5/25 a las 15:32
Registrado en 2015
1.631 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@CHELOO el mejor vinagre és el umeboshi ohindo o si quieres ir a los vinagres más tradicionales escoge siempre el de manzana y en poca cantidad.
Tambien puedes sustituirlo por unas gotas de limón.
Saludos.
Ver la firma
Cinta
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 25/4/25 a las 12:33
Registrado en 2017
236 comentarios publicados | 225 en el grupo Viviendo con fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@CHELOO contestando a tu pregunta. No sé que medicamentos tomas, pero el problema es que los medicamentos dañan el sistema y/o produce enfermedades iatrogénicas. Yo no tomo medicación alguna, sino algunos complementos nutricionales como son el colágeno marino y el Camu- Camu que aporta gran cantidad de vit C. , estas dos cosas, en sinergia hace que se forme colágeno en el cuerpo. Puedo darte más infomación si me explicas más cosas, según lo que sepa. Soy naturópata pero ya no ejerzo pero no hay ningún inconveniente en comentarte algunas cosas. Mi correo es mariavalle2008@hotmail.com por si quieres hacer alguna pregunta más directa. NO suelo usar ningún vinagre, si acaso algo de limón. Tengo en cuenta los alimentos compatibles etc. Es todo un modo de vida.
Un saludo
María
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
hola a tod@s!!
tengo fibromialgia y he oído que hay gente que llevando una dieta especifica mejora mucho. Algun@ la estáis haciendo? qué va os va? quíen os la puso?.
muchas gracias