Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con fibromialgia
  • Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo?
 Regresar
Viviendo con fibromialgia

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo?

•  794 veces visto
  •  55 veces apoyado
  •  67 comentarios

Leticia 82

Editado el 2/11/16 a las 21:32

Leticia 82

Última actividad en 9/5/25 a las 21:32

Registrado en 2015

7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Me encantaría que alguien me.pueda contar si vive esta situación de vivir esta enfermedad y encjma sentirse solo. ¿ Por qué ? ¿Y como hace para superarlo? 

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

siouxie

5/8/15 a las 15:51

Buen consejero

siouxie

Última actividad en 6/5/25 a las 19:00

Registrado en 2015

255 comentarios publicados | 120 en el grupo Viviendo con fibromialgia

11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

bueno yo la vivo, vivo sola pero tengo a mi familia que la veo todas las semanas ultimamente mas.... y si es complicado vivirla solos pero si toca toca .... animo

Ver la firma

siouxie

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-05 15:51:06

Usuario desinscrito

10/8/15 a las 11:24

Se lo que es sentirse rodeada de gente y sentirse solo ... las personas que me rodean no terminan de comprender que es y como me siento, y en muchos momentos me siento realmente sola e incomprendida.

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-10 11:24:32

58maria

11/8/15 a las 20:42

58maria

Última actividad en 12/5/21 a las 23:43

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

Hola,yo tengo dias q no tengo ganas ni de levantarme y sin envargo otros me vannmejor,mi mefico de cabecera me dice que todo me viene de la edpalda pero yo no lo creo porwue si fuera la espalda con toda la medicación q tomo me mejorsría,así q leyendo lo q escribis no tengo ninguna duda,snimo y mucha fuerza para tod@s.

Ver la firma

Maria

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-11 20:42:10

Usuario desinscrito

12/8/15 a las 20:15

Hola buenas tardes, estoy leyendo vuestros comentarios y en primer lugar animo a todos, yo no padezco de esta enfermedad , pero si conozco a personas , y me gustaria ayudarlas pues los medicos solamente recetan calmantes porque dicen que esta enfermedad no tiene solucion, pero no les dicen que hay productos que ayudan, conozco un producto totalmente natural que es para subir el nivel de glutation osea es un rejuvenecedor celular, por eso estamos tan cansados, esto hace que nuestras celulas se limpian , se desintoxican optimizando su funcionamiento esto hace que tengamos mucho mas vigor , y tambien ayuda a nuestro sistema inmonologico, y hay otro para el dolor muscular tan molesto sus ingredientes son glucosamina, condroitina, msm, y celadrin este ultimo es para el dolor y los demas es para la elasticidad de nuestras articulaciones yo lo tomo y muchas personas estan maravilladas con el resultado es increible me brindo a ayudarles , atendere cualquier pregunta , como he dicho no son farmacos son naturales sin ningun tipo de contraindicaciones,confiables 100%no duden en escribirme sera un placer ayudarles .

[Este contenido ha sido moderado pues infringe los Términos y condiciones del sitio]

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-12 20:15:48

siouxie

13/8/15 a las 3:13

Buen consejero

siouxie

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

y si es tan maravilloso Isabelagel por que no lo compartes con tod@s?? por que tener que hablar contigo por privado??? de verdad que no entiendo que haya gente que quiera aprovecharse del dolor ajeno .... 

Ver la firma

siouxie

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-13 03:13:53

58maria

13/8/15 a las 7:09

58maria

Última actividad en 12/5/21 a las 23:43

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

Hola buenos dias a tod@s comparto lo mismo que la compañera anerior en vuanto s este trstsmiento tan msravilloso para los que tenemos este tipo de dolores que por desgracia no es un simple dolor de csbeza lo tendrian de saber los medicos para asi poderlo splicar al maximo de pacientes.

Ver la firma

Maria

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-13 07:09:48

Usuario desinscrito

13/8/15 a las 12:25

Yo estoy también de acuerdo con siouxie y 58maria, porque tener que contactar por privado si es tan bueno.

Comentarles que yo si de verdad conozco un producto 100% natural con una investigación de 20 años y  testado clinicamente durante 10 años y que no produce efectos secundarios, alergias ni contraindicaciones, y gracias a esos productos se esta mejorando la calidad de vida de muchísimas personas gracias a dios.

No les puedo adjuntar un archivo para que vean todo lo que tiene este laboratorio ya que pesa mucho, pero si me lo solicitan yo encantado de enviarseles para que vean toda la información y como actua este tratamiento. Los resultados en Fibriomialgia, artrosis, artritis, artritis reumatoide, osteoporosis, etc etc, son buenisimos.

La transparencia es lo mas importante, y no intentar aprovecharse de las dolencias de otras personas y herir sus sentimientos.

Gracias.

Se pueden poner en contacto conmigo a través de:

[Este contenido ha sido moderado pues infringe los Términos y condiciones del sitio]

Un cordial saludo.

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-13 12:25:22

siouxie

14/8/15 a las 4:23

Buen consejero

siouxie

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

lo siento Oscar , siento si te molesta pero me parece mas de lo mismo .----- si es tan bueno por que no lo compartes con todos? que es eso de que es un archivo muy grande? supongo que se podrá resumir y si interesa después poder contactar contigo o quien sea...., repito me parece mas de lo mismo, ganas de hacer dinero a costa de los dolores de los demás y si aún ese dinero lograra aliviar el dolor bueno pero me parece que con tanto misterio no se va a ningún lado

Ver la firma

siouxie

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-14 04:23:44

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Maryortiz18

23/2/24 a las 0:19

Maryortiz18

Última actividad en 26/12/24 a las 20:32

Registrado en 2023

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Explorador

@siouxie

me interesa ,por favor mándame la información al correo, mediacion2019@gmail.com

muchas gracias.

Ver la firma

Mary

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2024-02-23 00:19:44

Esconder las respuestas 

Usuario desinscrito

18/8/15 a las 13:24

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-18 13:24:06

Usuario desinscrito

18/8/15 a las 17:17

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2015-08-18 17:17:26
  • 1
  • 2
  • 3

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

Pantallas y sueño: comprender el impacto y adoptar buenas prácticas para dormir mejor

25/1/25 | Actualidad

Pantallas y sueño: comprender el impacto y adoptar buenas prácticas para dormir mejor

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.