- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo?
Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo?
- 794 veces visto
- 55 veces apoyado
- 67 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
pedriza
pedriza
Última actividad en 6/6/22 a las 21:24
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
hola!buenas tardes. estoy saliendo de un brote muy fuerte,llevo diez días que no se donde no me duele.
la soledad que tu dices es el no poder expresar lo que te pasa ,la incomprensión de los que te rodean cuando dices ay como me duele y la incredulidad de sus miradas. a veces estar solo es mejor, nadie te pregunta, nadie te cuestiona. mucho animo y lo que yo he hecho es buscar una actividad que te desconecte de todo ,del dolor y de la soledad un saludo
mago03
Buen consejero
mago03
Última actividad en 31/5/17 a las 10:34
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenas, por decir algo!!!!
Yo soy incapaz de relajarme y desconectar.....podéis decirme que hacéis vosotras a ver si las pruebo .....
Gracias y saludos.

Usuario desinscrito
Mago....yo tampoco sela formula...me consumo en la soledad y la incomprensión
meravi
Buen consejero
meravi
Última actividad en 25/3/16 a las 19:59
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
hola....estaba leyendo y era verme reflejada en todos...nwow solo nosotros podemos entendernos.....yo he pasado noches enterad sin poder dormir porquelos dolores eran insoportables...mi medico me mando a una climica especializada en dolor......me han dado de todo shora encontramos una inyeccion ...q en este momento no recuerdo el nombre...pero me ha dado hasta dos semanas de buenos diad con dolores soportables y he podido volver a ser lo inquieta q era....y si sentir q nadie te entiende q nadie comprende cuan fuertes son los dolores...es lo kas fdificil.....apenas camino pero no me dejo vencer tengo dos nietas q a pesar de estar mal me obligan a seguir adelante....por fin un lugar donde decir como me siento y se me entenderan gracias....el solo q me lean hace una gran diferencia
Ver la firma
solo yo
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
hola...yo llevo un brote no se ya desde cuanto tiempo y me da dolor e todo el cuerpo, y me desespero y lloro...pero para que????
ahora me han vuelto a mandar al traumatólogo y a vr si me envian a la unidad del dolor porque de verdad que es desesperante...tb en este foro nadie me contesta, porque???
Ver la firma
Mi desierto
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola PatriciaM, yo he comprobado que el dolor no se va ni con un mazazo, yo voy a la clinica del dolor, y me han hecho infiltraciones, pq nada me hace nada, cosquillas, y las inflitraciones de cortisona, me ha durado el efecto de lunes a martes. No te desesperes pq es peor, (yo también me desespero por si te sirve de consuelo), me duele todo, y cuando me da el brote parece que tenga hasta fiebre, un besote guapa, y animate.

Usuario desinscrito
Patricia hola...lo que te dice elisacasabona, no te desesperes porque es peor,a mi la clínica del dolor me ha valido de bien poco a parte la lista de espera es tan larga que cuando te toca ya para flipar...a mi me han dado cita para dentro de 6 meses,mientras pastillitas y ajo y agua...intenta animarte y tener positividad, que es dificil pero no imposible...animo wapa y aquí me tienes por si me necesitas, cuidate.

Usuario desinscrito
Me interesaria saber cual es ese medicamento del que habla el usuario.
Respecto a la soledad, yo me siento culpable de mi situación temiendo no haber sabido cuidarme y mi propia familia me hace sentir asi. A mis 47 años, sin trabajo fijo, a punto de perderlo si me dan el alta, sin opción a incapacidad, vivo con mi madre, que, no solo no entiende sino que se niega a aceptar que me pase algo grave, alegando que siempre he sido una quejica, y el ambiente en casa es penoso porque provoca discusiones por tonterias, desde hace años se siente mi victima. Me habria independizado antes, pero al no tener trabajo ni medios económicos, además de mi inutilidad para valermelas por mi misma, pues mi madre siempre se ha ocupado del peso mayor de la casa, yo me he dedicado a trabajar y estudiar... Mi hermana fue durante años mi mejor amiga, pero desde que se casó y es madre, además de no tener trabajo, me ha dicho que no la moleste, que lo que me pasa ahora es producto de mis malas decisiones a lo largo de la vida y que no la agobie más, que no le interesa si me quedo sin trabajo y sin incapacidad, me tiene prohibido llamarla. Mi pobre hermano tiene un trabajo tan estresante y una familia de lo que ocuparse, no tiene tiempo para mi ni sabe como ayudarme.
Tengo tres amigos con los que solo puedo hablar por teléfono y que no saben como ayudarme. Y reconocen que mi situación laboral y futuro sin incapacidad son muy negros.
He pensado a veces en unirme a la asociación de fibromialgia, pero si trabajaba no tenia tiempo y, por otra parte, como trabajo cara al público, mucha gente me conoce y siempre me suelo topar con alguien que me conoce, asi que por temor al boca a boca intento llevar en secreto mi enfermedad.
Estoy desesperada, mi situación fisica y laboral podeis leerla en el foro "Tramites y gestiones".

Usuario desinscrito
Por cierto, como soy nueva, no sé como responder a un comentario en concreto, ni como expresar si me ha gustado o no.

Usuario desinscrito
Anabel, francamente me sabe muy mal tu situación, pero has de ser fuerte, igual cambian las cosas,no desesperes, la actitud mezquina de tu hermana es para que pases de ella, a cada cerdo le llega su san Martín. Únete a grupos aunque sea a tiempos parciales, comunicate con nosotr@s que al entenderte siempre tendrás una palabra de apoyo e incluso consejos. a mi me tienes incondicionalmente, no se donde vives, yo en Valencia, si diéramos con más usuarios de aquí o de tu ciudad no estaría de más reunirse y echar unas risas, despejria los ambientes negativos, se fuerte que nada dura para siempre...respecto a comunicarte hay una casilla debajo de donde hemos escrito, tu expones u le das a publicar y al lado de cada comentario, a la derecha hay un emoticono en forma de corazón,pinchas y pone que te ha interesado el comentario. Bienvenida y ya sabes,la fuerza está en un@ mism@...cuidate y besos amiga
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Leticia 82
Leticia 82
Última actividad en 11/5/25 a las 15:13
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
El Implicado
Me encantaría que alguien me.pueda contar si vive esta situación de vivir esta enfermedad y encjma sentirse solo. ¿ Por qué ? ¿Y como hace para superarlo?