Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con fibromialgia
  • Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo?
 Regresar
Viviendo con fibromialgia

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo?

•  794 veces visto
  •  55 veces apoyado
  •  67 comentarios

Leticia 82

Editado el 2/11/16 a las 21:32

Leticia 82

Última actividad en 12/5/25 a las 10:20

Registrado en 2015

7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Me encantaría que alguien me.pueda contar si vive esta situación de vivir esta enfermedad y encjma sentirse solo. ¿ Por qué ? ¿Y como hace para superarlo? 

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

4/5/16 a las 17:21

hatodos nos pasa lo mismo tenemos que hapollarnos unos a otros los que sabemos lo duro que es esto

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-04 17:21:58

Usuario desinscrito

5/5/16 a las 9:39

hola yonyy45...exacto...apoyarnos y exponer nuestras dolencias por si nos pueden guiar en terapias y demás....un saludo.

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-05 09:39:55

Usuario desinscrito

5/5/16 a las 22:00

Pue Yoni, lo que pasa es que no funciona como esta montado.

que te hagan ir a trabajar en tu condición es para echarse a llorar. No hay piedad.

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-05 22:00:01

Usuario desinscrito

6/5/16 a las 0:16

Hola yo todavía no se si tengo fibromialgia ,lo piensa mi doctora después de hacerme muchas pruebas y de que todo lo que tengo sea crónico hoy me ha echo un análisis de sangre no se para que,yo estoy muy desesperada tengo dolores y son insoportables llevó casi 9 meses de baja primero por la espalda la mutua me mando al tribunal medico y me dieron el alta ahora estoy de baja por depresión y ansiedad pero la mutua me manda otra vez al tribunal medico , tengo un trabajo qué me encanta pero no puedo ir,me he tenido que cortar asta el pelo porque es llorar cada vez que me peino,no puedo ni hacer la comida y cuando me quedo clavada o me mareo me caigo al suelo,voy ha renunciar a mi trabajo y intentar investigar y preguntar sobre esta enfermedad que ha acabado con mi vida de antes quiero animarme por mis 2hijas pero es muy difícil ,yo siempre he sido muy luchadora pero con esto no puedo

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-06 00:16:03

Usuario desinscrito

7/5/16 a las 2:28

Hola ha todos yo hoy ya he tomado la decisión de dejar el trabajo,me es imposible ir a trabajar tengo una mala situación familiar mi marido esta en para hace muchos años y no cobra nada ,pero hemos decidido que es imposible el que yo pueda trabajar y no puedo llegar la carga y el peso sicológico de que sea yo la única que trabaje ,me ha costado mucho tomar esa decisión pero no tengo mas remedio ahora quiero pensar que si no puedo trabajar me tendrán que arreglar una larga enfermedad y también quiero pesar que en dos años de paro igual mientras pasan encontrarán una medicina que por lo menos me quite un poco los dolores y estos mareos ..quiero luchar contra esta enfermedad y quiero estar lo mas fuerte posible por mi y por todas las personas que están enfermas,quiero ayudar yo llevó muchos meses llorando y muy deprimida y me he dado cuenta de que da igual que llores los dolores siguen con tigo,ahora me he dado cuenta gracias a vosotros que no estoy sola por fin he encontrado gente que me entiende y me ha venido muy bien ya no me siento tan sola

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-07 02:28:28

Usuario desinscrito

7/5/16 a las 10:41

ánimo piscis2016...ayuda mucho que encuentres un halo de positividad y no centres todos tus pensamientos en lo que te pasa...ánimo cielo y nada es imposible...besitos.

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-07 10:41:31

Anpamor

7/5/16 a las 13:04

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Viviendo con fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola piscis 2016...claro que no estas sola,por lo menos aquí podemos compartir nuestros pensamientos y sentimientos.

Seguro que en esos dos años de paro,tu marido encuentra trabajo y tu puedes relajarte un poco y quitarte carga de encima...ya veras.A mi me pasó algo parecido,y salimos adelante.Yo sigo trabajando pero antes iba cinco días a limpiar,y ahora voy tres...porque ni puedo mas.

Y así lo voy llevando.

Un saludo.

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-07 13:04:26

Usuario desinscrito

9/5/16 a las 2:27

Hola ,como estáis? Yo hoy un día muy malo de dolores y las noches son espantosas tengo muchas ganas de que me vea ya el reaumatologo haber si meda ya algo que por lo menos me quite un poco el dolor y me haga poder descansar .Porque es horrible esto de tener dolores todos los días acaba con los nervios de cualquiera ,pero hoy escribo para deciros que he hablado con todos mis hermaos y mis padres para decirles la decisión de dejar el trabajo y todos me apollan dicen que lo primero soy yo,hasi que ahora que tengo el apoyo de los que me quieren y también ayuda sicológica creo que podre dejar una de las cosas que mas me gusta hacer que es ir a mi trabajo llevo 9 años y me encanta ,y mis compañeros son geniales pero no tengo mas salidas ya que la mutua no me deja otra salida porque el día 18 me darán el alta por la depresión y ya en 6 meses no puedo cojer mas bajas ni por la depresión ni por la espalda y solo de pensar que si boy ha trabajar acabo en urgencias llena de contracturas mareada y pinchandome 10 días y que. No podre cojer la baja me da algo hasi que ya esta decidido llegare a un acuerdo con la empresa y me boy,      y por cierto alguien me puede decir que me hará el reaumatologo para saber si lo que tengo es fibromialgia??? Es que me da mucho miedo de que me toqueten y me dejen con mas dolores ,ya tengo radiografías resonancias de lumbares y cervicales,ecografía de hombros y un electromiograma y análisis de sangre.                            

Muchas gracias ha todos ,mucha fuerza y animos

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-09 02:27:44

CintaA

Miembro Embajador
9/5/16 a las 5:52

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 9/5/25 a las 15:32

Registrado en 2015

1.631 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia

167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola piscis 2016, normalmente para un diagnóstico de fibro o de SFC, todas las pruebas que te piden són para descartar otras posibles dolencias ya que estas dos enfermedades aunque tienen muchos síntomas asociados no se reflejan directamente en analisis.

Supongo que te presionará los famosos 18 puntos gatillo que responden con dolor cuando hay fibromiálgia.

En cuanto a la medicación, espero que tengas suerte y te den algo que funcione. No tod@s respondemos igual y piensa que es paliativa, no cura.

Ya nos vas contando,

Saludos.

Ver la firma

Cinta

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-09 05:52:29

PatriciaM

9/5/16 a las 9:01

Buen consejero

PatriciaM

Última actividad en 1/12/22 a las 12:46

Registrado en 2016

44 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Buenos días amig@s! yo hoy he amanecido con menos dolores, pero con un cansancio por no haber podido dormir bien...Ahora el tema es que mi marido e hijos cada cosa que digo me la invento según ellos, y cuando digo algo  y luego pregunto me dicen que no he dicho eso...como que estoy loca. Ahora tengo que soportar mis dolores, que ya son mas de 15 puntos de dolor, y este cansancio que me mata, porque aunque esté despierta mi cuerpo está tan cansado que no me deja levantarme y con todas mis fuerzas lo logro. Porque no nos entienden, porque creen que estos dolores son inventos? es que no ven nuestro rostro de dolor?, porque yo tengo una cara de cansada y de dolor que no se me quita, aunque trate de disimular. Así que amig@s les comprendo y solo me queda pedir al poderoso que nos ayude a seguir adelante y que está enfermedad se valore como algo crónico y no algo mental. 

Gracias por estar ahí!

Besos

Ver la firma

Mi desierto

Fibromialgia y soledad, ¿cómo superarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-soledad-32391 2016-05-09 09:01:34
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

Pantallas y sueño: comprender el impacto y adoptar buenas prácticas para dormir mejor

25/1/25 | Actualidad

Pantallas y sueño: comprender el impacto y adoptar buenas prácticas para dormir mejor

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.