- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- La fibromialgia ¿que cambió en tu vida?
La fibromialgia ¿que cambió en tu vida?
- 599 veces visto
- 24 veces apoyado
- 45 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Que interesante lo que cuentas Fenix1983. Es verdad que cuando nos vemos limitados de alguna forma, es cuando mas nos aferramos a otras cosas para no dejarnos caer y seguir adelante. Admiro tu espiritu de lucha.
Gracias por compartir :D
Ver la firma
Gilda

Usuario desinscrito
Para mi tambien han cambiado muchas cosas. Siento que ya no puedo hacer nada sin sentir dolor, sin que me cueste un esfuerzo sobrehumano. Sy nueva en esto asi es que aun no se que tantas cosas puedo llegar a hacer en el futuro con un tratamiento apropiado, si es que existe, pero de momento vivo en dolor
NUN_DJ
Buen consejero
NUN_DJ
Última actividad en 27/9/19 a las 7:32
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
La verdad que tu vida cambia radical, tienes que adaptar todo a la enfermedad,cuesta al pricipio pero si tienes calma y la aceptas sabes vivir con ella a dias...no siempre se esta bien y con animos.

Usuario desinscrito
Mi vida ha cambiado muchísimo. Vivo en una segunda planta y ahora me cuesta subir y bajas escaleras. Antes hacia baile latino q he tenido q dejar por ahora y ni se si podre volver a hacerlo. Hace cuatro meses q me diagnosticaron la enfermedad y desde entonces no he tenido un día libre de dolores por casi todo el cuerpo pero lo mas doloroso es la meniscopatía y tendinitis de la rodilla. Dicen q debo acostumbrarme a vivir con dolor y saber eso la verdad q agobia bastante. No sé si podré sobrellevarlo bien, porq hasta hacer algo en casa se me hace un mundo, No consigo descansar ni de noche ni de día aún con relajantes y me llevo todo el día supercansada. Dicen q es bueno andar pero si lo hago tengo q pararme muchas veces y luego llego a casa para el arrastre y con más dolores. Ya no sé q debo hacer... si alguien me lee, gracias

Usuario desinscrito
hola ,es duro admitir que tienes algún problema al menos para mi, por que no me dejo llevar por mi cuerpo ni mi mente, mas bien por nadie ya que e desde que me diagnosticaron hace 6 años mas o menos,pase de estar dopada totalmente y sin notar nada solo que no era yo,no se vosotras pero se me olvida todo, nada de dormir,super nerviosa bueno......que voy a decir que no sepamos ya. muchas veces me hundo si como el titanic,pero decidí dejar todo y divertirme aunque rabie de dolor ,llore y patalee , no digo que sea el mejor método por que a veces ni yo me entiendo pero quizás evitando darle mas vueltas y cabrearme pues....hay cosas que no se pueden evitar como cuando estas con migrañas etc... y si no me conocen nadie diría que tengo esta enfermedad por que no se quizás el la primera vez q lo reconozca un besito y animooo

Usuario desinscrito
Muchos ánimos a todos, como dije anteriormente soy nueva en todo esto. Creo q wendy tiene mucha razón, aunq cueste hay q seguir adelante, con dolores sí pero sin dejarse caer. Es difícil y ahora me estoy dando cuenta de ello, basta q no podamos hacer algo para q queramos hacerlo y más si en tu vida has sido siempre una persona muy activa. Yo, poco a poco lo voy asumiendo y espero q vosotros también lo hagaís. La vida aparte del dolor también nos da cosas muy bellas q hay q disfrutarlas, cada uno dentro de sus posibilidades por supuesto. Que hoy no puedes levantarte!!! Seguro q mañana será un dia mejor. Saludos

Usuario desinscrito
ola a todas, yo llevo muchos años con la fibromialgia y ya no se decir donde me duele, a veces incluso ya ni siento tanto dolor, si e notado que siempre tengo la parte de la bariga hinchada prácticamente siempre aunque sea lo único que no me duele, y las rodillas a veces siento que se me quieren desencajar, a alguna os pasa, gracias

Usuario desinscrito
A mi lo de la barriga hinchada no, Asunción. Las rodillas si, no sé vosotras pero yo me llevo todo el dia me siento en el sofá y me levanto, es un no poder estar quieta, hacer poco porq te cansas y te duele todo pero al mismo tiempo no paras porq el dolor no te deja parar. Es así q te llevas todo el dia super cansada. No queda mas remedio q sobrellevarlo pero cuesta eh

Usuario desinscrito
Hla soi rosmery hace un aňo y medio k me detectaron fibromialgia y estoi en pleno brote....k puedo decir k ya nada es lo k era ni yo tampoco.
rosi marugan
rosi marugan
Última actividad en 19/7/24 a las 9:03
Registrado en 2015
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
hola : tengo fribro y esclerosis.. intento ser positiva todos los dias e intentar olvidar que tengo las dos enfermedades pero a veces , no es así. la memoria , la agudeza verbal , el equilibrio y los dolores son los peores momentos que tengo
Ver la firma
Rosi Marugan
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Fenix1983
Fenix1983
Última actividad en 30/8/15 a las 4:41
Registrado en 2015
14 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Mi vida cambio despues que comece con los dolores y los brotes. He dejado de hacer muchas cosas y otras que me impiden la enfermedad. Pero me aferro a la familia para cada dia me levantar de la cama aunque tenga una rigidez matutina que me hace tener que levantarme muchas veces 2 horas antes de una cita por las mañanas hasta que consigo moverme. Me ha echo dar valor a cosas insignificante. A ver la vida desde otro punto.