Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con fibromialgia
  • La fibromialgia ¿que cambió en tu vida?
 Regresar
Viviendo con fibromialgia

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida?

•  599 veces visto
  •  24 veces apoyado
  •  45 comentarios

Fenix1983

Editado el 17/7/16 a las 12:45

Fenix1983

Última actividad en 30/8/15 a las 4:41

Registrado en 2015

14 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Mi vida cambio despues que comece con los dolores y los brotes. He dejado de hacer muchas cosas y otras que me impiden la enfermedad. Pero me aferro a la familia para cada dia me levantar de la cama aunque tenga una rigidez matutina que me hace tener que levantarme muchas veces 2 horas antes de una cita por las mañanas hasta que consigo moverme. Me ha echo dar valor a cosas insignificante. A ver la vida desde otro punto. 

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Aline28

25/6/15 a las 2:33

Aline28

Última actividad en 10/4/25 a las 19:39

Registrado en 2015

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Explorador

Buenas noches a todos/as. Soy nueva en este chat y primeriza en publicar mis situación... comparto una vez más los dolores continuos, el peso del cuerpo multiplicado por 1000 a la hora de querer moverse, el desencaje de las articulaciones, y lo que más miedo me da es que a parte de ldiscacla inmovilidad física se añade la mental!! Intentado dejar el tratamiento por miedo a que las pastillas fueran las culpables creo que no me equivoco mucho, ya que llevo 2 meses sin y he recuperado algo de mi memoria, eso sí,  a cambio de un precio alto: vuelta a dolores cronicos diarios y al insomnio. Muchas gracias por estar aquí compartiendo lo vuestro ya que empeze a pensar mal de mí. ..

Ver la firma

Alina

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-06-25 02:33:44

Usuario desinscrito

26/6/15 a las 18:08

yo queria preguntaros si en la provincia de girona te dan ayudas por la enfermedad.Tengo una conocida que le han dado vivienda, movil,internet,y una paga mensual de unos 358 euros.Todo con papeles del diagnostico del medico de que problablemente sea fibromialgia y lo presento en el ayuntamiento de calonge y le concedieron todo! Os lo digo porque yo he presentado lo mismo en sant feliu de boixareu y me han dicho que noooo. Ustedes saben si es cierto? porque si es asi pediria el traslado a san antonio de calonge que es donde se ve que te lo dan todo! 

espero que alguien me conteste! gracias!

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-06-26 18:08:11

Usuario desinscrito

29/6/15 a las 3:44

Hola yo tengo 43 años y desde los 21 con Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. Os entiendo perfectamente. A mi me dejaron de lado mi familia y las amistades y sigo luchando día a día por levantarme y hacer algo útil y también para llevar a mis hijas palante. Porque aunque esté enferma no me puedo permitir el lujo de meterme en una cama ya que me necesitan.

Vivimos al día porque no se puede hacer planes ya que no sabes si podrás cumplirlos. 

Y así vamos, un día malo y otros menos malos. Y a seguir luchando. Besinessss 

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-06-29 03:44:25

Usuario desinscrito

6/7/15 a las 11:34

Wendyyoyo, yo también me identifico contigo, aunque en muchos no se como ponerme para parar un poco el dolor, pero creo que si no fuera como soy ya ni caminaria,veo que algunas lleváis poco tiempo con la enfermedad, yo llevo 19 años luchando con ella, aun me atrevo a trabajar unas horitas,  al principio me quede en casa y coji una depresión enorme que me llevo a un intento de suicidio , pero me aferre a una conversación que oi de mi hijo con su padre y decidí que x el debia luchar, aunque hace tiempo que vengo perdiendo fuerzas, al agacharme, sentarme y levantarme me duelen horrores las rodillas y los tobillos, al andar parezco un pato, pero no hay que rendirse, animo a todas 

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-07-06 11:34:54

siouxie

6/7/15 a las 18:23

Buen consejero

siouxie

Última actividad en 6/5/25 a las 19:00

Registrado en 2015

255 comentarios publicados | 120 en el grupo Viviendo con fibromialgia

11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

ANIMO ASUNCION90 YO ESTOY IGUAL QUE TU HOY FUI DE TIENDAS CON MI HIJA Y PAREZCO UNA VIEJA DE NOVENTA AÑOS ME CUESTA UN MUNDO MOVER LOS PIES AHORA ESTOY REPOSANDO UN POCO Y EN UN RATITO SALDRE OTRA VEZ ,.,,, PERO NI GANAS ,,,, MAÑANA RELAX PERO HOY TOCA MOVERSE

Ver la firma

siouxie

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-07-06 18:23:18

Usuario desinscrito

7/7/15 a las 4:26

Hola a todas compañeras.Yo también soy novata aquí....pero no en dolores,pérdida de memoria ,rigidez e insomnio que me hace estar escribiendo a estas horas....

Es duro compañeras,hay q sufrirlo y aunque lo digas...no lo creen....yo no podía tener a mi bebé en brazos y me destrozaba no poder hacerlo....ahora tiene 12 años y me cuida mucho.TTambién es complicado ir atrabajar...cuando estas rígida completamente y no has dormido siendo enfermera como soy y tu memoria es como una niebla espesa ...Pero ahí estamos...luchando,llevando a nuestras familias adelante...Necesitamos ayuda,de todo tipo a ver si se reconoce nuestra enfermedad.

Un saludo a todas y mucho ánimo

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-07-07 04:26:51

claudina

11/7/15 a las 17:14

Buen consejero

claudina

Última actividad en 1/5/25 a las 12:18

Registrado en 2015

25 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Holas compañeras, como vais, yo esta semana tengo las piernas que no puedo ni andar, en el trabajo me agoto y cuando llego ha casa solo me apetece estirarme y descansar, no debo dejarme arrastrar por el cansancio, pero en este momento no puedo mas. Aunque no publico mucho vuestras exposiciones las leeo atentamente.

Ver la firma

marisa

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-07-11 17:14:46

claudina

11/7/15 a las 17:18

Buen consejero

claudina

Última actividad en 1/5/25 a las 12:18

Registrado en 2015

25 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Pediria a rafimart q nos mantubiera al tanto de esas ayudas que pregunta si tenemos algo de informacion, ya soy de castilla y leon, no tengo ni idea si hay algo, mas voi a investigar y os mantendre informadas. Gracias por vuestra compañia, sois las mejores . Besos para todas

Ver la firma

marisa

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-07-11 17:18:10

maria lizana

12/7/15 a las 15:04

Buen consejero

maria lizana

Última actividad en 11/5/25 a las 17:53

Registrado en 2015

32 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con fibromialgia

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Posteador

¿A NADIE LE HAN FUNCIONADO UN TRATAMIENTO CONCRETO?

Ver la firma

María

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-07-12 15:04:32

Usuario desinscrito

18/7/15 a las 11:27

Hola! He descubierto esta página hoy mismo, y no sabeis lo aliviada que me estoy sintiendo ahora mismo después de leer vuestros comentarios y descubrir que no soy tan "bicho raro". Desde que me sentí mal, nadie me daba solución a lo que me estaba pasando, y no fué hasta tres años después que le pusieron nombre a lo que tenia, ahora estoy en proceso de aceptación y de  aprender a vivir con lo que tengo, y no es nada facil, ya que me siento desolada, y a la vez sola en todo lo vivido. gracias por aportar vuestros testimonios, me ha ayudado mucho saber que lo que estoy sintiendo no es imaginación mia, y aquí puedo compartirlo y sentirme apoyada. gracias!

La fibromialgia ¿que cambió en tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/la-fibromialgia-que-cambio-en-tu-vida-32297 2015-07-18 11:27:21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

Pantallas y sueño: comprender el impacto y adoptar buenas prácticas para dormir mejor

25/1/25 | Actualidad

Pantallas y sueño: comprender el impacto y adoptar buenas prácticas para dormir mejor

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.