- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tu sentimiento del dia en una palabra
Tu sentimiento del dia en una palabra
- 18.354 veces visto
- 887 veces apoyado
- 2.159 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 16/6/25 a las 10:58
Registrado en 2015
1.646 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ánimo a todas!!!!
Sigo controlando el dolor. Hoy 8 horas fuera de casa con 4 horas de shopping incluidas.
Ver la firma
Cinta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Viviendo con fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
LUNES...BROTE DE FIBRO Y CRISIS DE COLON IRRITABLE...SE PUEDE EMPEZAR MEJOR LA SEMANA?????

Usuario desinscrito
Tras diez meses de baja el inspector me ha dicho que me dará el alta en tres semanas. La doctora de cabecera se niega a darme otra baja por depresión si no empiezo a trabajar. Como siento el dolor, calambres, en plantas de los pies, pies, tobillos, piernas enteras, gliteos, espalda, dolor en el pecho sin poder respirar y ahogos y , lo peor, la cara y la cabeza estallando siempre de dolor - desde hace ya tiempo, no por lo que me ha dicho el inspector - si vuelvo a trabajar va a suponer mi despido. Tengo que hablar con una abogada el miercoles para que me diga si hay posibilidad para lograr una incapacidad, pero siendo "solo" fibromialgia y depresión y transtorno de adaptación me temo que me diga que no hay esperanza.
He perdido diez meses esperando el milagro de mejorar para nada, consumiendo la prestación por desempleo, empezando hace un mes con la petición de minusvalia. Y sola, totalmente sola, a nivel familiar, sola. Esto me ha desequilibrado en estos meses, ver la falta de apoyo familiar ha aumentado mi miedo al futuro, mi inseguridad, mi desesperanza... Meses que he tocado a puertas que no me respondian, con lo que me costaba... me he encerrado en mi infierno mental y ahora la realidad me atrapa cuando ya no puedo hacerle frente de verdad.
Ya no puedo caminar, ni pensar, ni comprender explicaciones dificiles. No he sabido afrontar esta realidad y ahora se está imponiendo en su peor cara. Y nadie, nadie me puede acompañar ni ayudar. Cuando lo cuento nadie me cree.
Dada la situación, la psiquiatra me ha ofrecido el internamiento en un centro psiquiátrico...

Usuario desinscrito
Anabel, no es de los mejores sitios donde estar, pues hay un poco de todo. Mi cuñada estuvo ingresada dos meses y lo pasó un poco mal. Pero si crees que lo necesitas, tómatelo como un retiro.
no creo que sea algo que se pueda aconsejar, la decisión es difícil.
lo cierto es que depende del tiempo de ingreso, te llevaría al año de baja, obligando al ICAM a pronunciarse ante una incapacidad. Creo que es así que me corrijan si estoy equivocada.

Usuario desinscrito
Anabel, he abierto un post que se titula " experiencias psiquiátricas" te invito a que participes y comentemos medicación y trato con el psiquiatra.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 16/6/25 a las 10:58
Registrado en 2015
1.646 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Con dolor pero contenta. La humedad no ayuda. Que llegue el viento.
Sigo bajando medicación!!!!!
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Hola a todos la humedad no ayuda el calor tampoco esto es un asco puro , las pastillas tampoco no ayuda nada que no te entiendan tampoco en definitiva nos a tocado vivir en un infierno.

Usuario desinscrito
Anabel no se si te ayudara pero te digo que yo he tenido que dejar de trabajar porque no puedo con los dolores y no podia con la presion de la mutua y la empresa, en cima estoy con depresion y ansiedad....mas un monton de cosas mas no se si te has ingresado si es hasi espero que te haiga ayudado , a mi me mandan a la unidad de fibromialgia de mollet (BARCELONA) que tambien esta la unidad del dolor espero que alli me den algo que me funcione un poco y que me espliquen como va esta enfermedad que esta acabando con migo y haga terapia con gente como yo ....Porque la verdad que no puedo con esto sola

Usuario desinscrito
agotamiento
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Viviendo con fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero