- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Unirnos para quedar y charlar
Unirnos para quedar y charlar
- 371 veces visto
- 4 veces apoyado
- 44 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
agua_9
agua_9
Última actividad en 25/3/20 a las 19:10
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Desgraciadamente he pasado por casi todas las etapas, pero tengo una buena noticia y es que se puede ir marcha atrás. Actualmente me encuentro en la cuatro y he ido suprimiendo la medicación, lo único que tomo es un antiflamatorio ( salazopyrina )y lorazepan de 1 mg para dormir.A lo que hay que añadir una buena dosis de voluntad, animo y no dejar que aparezca un brote , aunque a veces es inevitable. Yo evito el frio del aire acondicionado o corrientes y cansarme demasiado....ya que detrás de eso , siempre van unos días malos.
Mucho animo a todos, nosotros podemos.
Serrano
Buen consejero
Serrano
Última actividad en 10/3/25 a las 16:20
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Estoy ya bien de ánimo con mis dolores y mi insomnio, llevo varias noches que le temo meterme en la cama...me desvelo y noto que me invaden los dolores y al día siguiente hecha polvo.
Concilio el sueño cuando me tengo que levantar para trabajar...y es un fastidio por que me levanto algo más tarde y ya me siento culpable y muy muy cansada.
Me vengo abajo cuando me tiro unos días así y vuelta a empezar es un círculo que nunca termina, es agotador...
Ah! Y lo de las alergias, si tengo algunas alergias alimenticias, al marisco, brotes de soja, y este verano al melón. No me he hecho ninguna prueba sólo sé que me pongo mal cuando los como. Por qué me lo preguntas?
Un saludo que me enrollo y os aburro.
dul53
Buen consejero
dul53
Última actividad en 23/7/20 a las 0:50
Registrado en 2017
36 comentarios publicados | 33 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todas (o)s ,es cierto el tiempo nos empeora y mucho yo llevo mucho peor desde k x Aki empezó el mal tiempo ,ayer estaba muy asustada x k hoy venia mi hijo con mis nietos k son mi ganas de vivir y tenía miedo a no estar a la altura ,pero bueno conseguí colaborar en preparar la cena y con mi nieta preferida me dio fuerza ,aunke termine agotada y cuando han marchado me kede dormida pero dormida 😴 durante dos horas y media y fue dormir como no lo recordaba besitos a todas ,es muy difícil esta situación ,y lo peor de todo es k todavía no terminar de comprender esta enfermedad ,yo nunca me cansaba emoalmaba dia con noche ,y de la noche a la mañana empecé a venirme abajo no era capaz ni de subir escaleras para llegar a casa y dos años ,sin k la familia entendiera k estaba enferma creían k era cuento ,es duro decir k ni tú hija te mire ni te pregunte cómo estás ,mama es muy duro cuando se ha sido una persona tan activa y oetfeccisys y ayer cuando leí como empezaba la enfermedad ,me veo reflejada ,a mí me llamaban a urgencias x k creían la estaba loca y. Ono tal me han estado tratando durante casi tres años ,asta k gracias a mi gran sicólogo ,fui derivada a remautologo y me confirmó la enfermedad el México de familia se kedo blanco ,x k yo le llevaba diciendo día años k me mandara al reumatólogo y decía k no tenía causas para mandarme y dolo decía k era depresión ahora k le fichó k me ha ha arruinado la vida dice k me cambie de Médico 👨⚕️ y bueno ahí estoy como todas luchando y afrontando nuevos retos 😘😘😘😘😘k nos hacen mucha falta al menos a mi ,hoyvestoy mejor y se k es x k mis nietos sobre todo la mayor me da un cariño k es especial gracias a todos
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Viviendo con fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo tengo una teoría y creo que la voy a poner en práctica.
Creo que hay un denominador común entre nosotras
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
hola
Serrano
y @dul53
Las alergias es importante que os miréis
y la alimentación baja en histaminas
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ya se que nos piden que hagamos cosas y nosotras sin ganas pero hay que cuidarse lo más sano posible
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Quitándose los alimentos tóxicos
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Desde cuando recordáis tener síntomas ?
de pequeña ?
dul53
Buen consejero
dul53
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Careni ,hola yo en mi casa fui la ñiña rara ,recuerdo k de pequeña ya me dolían las piernas ,incluso hubo un tiempo k no pude ir al cole x k no podía andar ,mi madte me dada aceite de romero ,luego eta la ñiña como siempre enfermiza pero k no salía nada en los médicos y lo achacaban a kizas celos x mi hermano ,nací en casa y al parecer fue un parto duro x k mi madte me tubo sola x k cuando llegó la comadrona ya había nacido ,a los pocos meses me pasó algo k no supieron los médicos saber si fue mininguitis ,el caso k mi infancia fue un largo caminar de pasar x médicos y varios electroencefalogramas ,yo siempre fui muy callada peto cuando hablaba decía todo lo k pensaba y mis mismos hermanos decían k estaba loca ,después pase una gran depresión y posteriormente fue cuando ya caí en picado después de llevar años con dolores en mis brazos y se me dormía la parte izquierda,empezó con un cansancio k no podía ni subir las escaleras ,y me dijeron k eta depresión atente contra mi vida en varias ocasiones ,pero sin éxito ,y después de mucho tiempo estar tirada en una cama gracias a mi sicólogo y dikisyra me mandaron al rematologo y me diagnosticó la fibro lloré durante un mes ,,y sede entonces estube mucho tiempo en casa sin salir ni ver a nadie el solo hecho k me viera la gente me da miedo ,x k senpoco finhuir ,ahora estoy en cama ymiy muy cansada no se k hacer
dul53
Buen consejero
dul53
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
😘😘😘😘😘
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola a todos / as .
tenemos que unirnos y reunirnos para charlas y poder compartir emociones y nuestros logros.
cada uno podrá aportar sus experiencias
Os animo para hacerlo posible