- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Opinión personal sobre el trastorno bipolar
Opinión personal sobre el trastorno bipolar
- 600 veces visto
- 8 veces apoyado
- 47 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo ahora tomo mucha medicación el problema es que he entrado en un bucle con mi siquiatra. Me dice q no sabe porque me pasa esto y me ve dos minutos cada dos meses estoy muy mal y ya he ido a urgencias y me han dicho q tomo mucho y no pueden mandar mas . Estoy diagnósticada de ansiedad crónica. No se q hacer alguien me puede aconsejar?
Ver la firma
lola
JuliaTriste
Buen consejero
JuliaTriste
Última actividad en 7/11/21 a las 2:06
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Enzoaracas, creo que deberías en primer lugar darte tiempo y afrontar la ansiedad con técnicas naturales. Y el mismo estrés matizarlo con rutinas en tu habito de vida, las que probablemente te produzcas estrés, comprendes? Yo también tengo ansiedad, a menudo tengo bajones impresionantes pero a veces dejo las pastillas a un lado y me propongo a mi misma salir de ese bucle haciendo cosas que ocupen mi tiempo e intenten liberar mi estrés. Si necesitas hablar o algo más , privado :)
JuliaTriste
Buen consejero
JuliaTriste
Última actividad en 7/11/21 a las 2:06
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo

Usuario desinscrito
Podrías seguir con el psicólogo de por vida como si fuera un amigo e ir a su consulta solo cuando sientas que necesitas apoyo o consejos.¡Ojo! He dicho psicólogo como profesional que te da terapia psicológica hablada y no te manda medicamentos. Pero la valeriana y esas cosas si te las podrías tomar.

Usuario desinscrito
¿Sabes lo que es la psicología positiva? Son personas que no tienen ningún transtorno mental y van al psicólogo para mejorarse la vida. Y se tiran toda su vida yendo.

Usuario desinscrito
Hola, soy nueva por aquí. Padezco depresión crónica desde hace muchos años y como sabéis se pasa por momentos más altos y más bajos.
Ahora paso por uno muy bajo y como mi depresión es endógena no tengo una causa clara, lo único que sé es que ya no sé que más probar. Me medico con anafrenil, he ido a psicólogos.... creo que lo he probado todo y no consigo ¿cómo lo definiría? "ordenarme". Mi vida es un caos. Mi casa lo es. Puro desorden y a pesar de que me hace daño ver todo desordenado lo mantengo y no hay manera de ordenar. Creo que es un reflejo de como está mi mente y debería empezar por ahí pero no se como, no encuentro la manera de estructurar para "no hacerme daño" (se que es lo que busco, pero necesito no hacerlo porque no sabría como terminaría)
Supongo que debería empezar con ir poco a poco: mi habitación hoy, comedor mañana... pero lo intento y fracaso. Lo mismo me pasa con mi cuerpo: cuidarme más, alimentarme mejor... Pero no hay manera. Ha habido veces que lo he logrado pero esta etapa me está superando y no se que puedo hacer.
Gracias por "escucharme"
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Te entiendo perfectamente, yo tampoco puedo y aunque se q deberia hacer cosas no puedo . Me doy asco de como estoy y lo peor es la soledad no tener con quien desahogarte. Voy al siquiatra y al sicologo. Y antes me ayudaba ahora ya no.
Ver la firma
lola
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
El contenido de este mensaje ha sido eliminado debido a que viola las reglas del sitio.