- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Opinión personal sobre el trastorno bipolar
Opinión personal sobre el trastorno bipolar
- 598 veces visto
- 8 veces apoyado
- 47 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
El trastorno bipolar es una de las enfermedades mentales con peor fama entre los ciudadanos. Las personas no la suelen aceptar, y suelen hacer bromas de mal gusto que a veces escucho. Cuando dos personas aparentemente normales hablan y se dicen uno al otro tu eres bipolar o que... Me ha pasado mas de una vez y me parece un comportamiento pesimo.

Usuario desinscrito
Totalmente de acuerdo, me parece de muy mal gusto que este tipo de comentarios se hagan, asi como la gente no se atreve por respeto a decir comentarios racistas, no deberian hacerlo contra las enfermedades de otras personas, a mi me ha pasado mucho con la depresion, hasta el punto que me han dicho que soy cual mujer en mi periodo y que es un invento y se dan licencia de decir a todos y para todo deprimido y si tmb he escuchado lo de bipolar. Pero animo tio que yo intento aue no me afecte, gente ignorante le habrà siempre

Usuario desinscrito
Mucha gente cree que por ser bipolar eres capaz de matar a alguien.

Usuario desinscrito
Yo siempre digo lo mismo… hay personas que son enfermos medicados y las demás personas… jajajjaja. Pocas muy poquitas personas son sanas sanas como una manzana mentalmente hablando. Yo soy de las medicadas así que estoy más cerca de las sanas que de las que porque no saben que tienen o desconocen su diagnóstico porque tienen la creencia de que ir a un psiquiatra o a un psicólogo es cosa de locos. Estos últimos sí que son peligrosos que andan por ahí sin saber y sin medicar. Y lo que es peor provocando enfermedades a los demás...
Es mi humilde opinión
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo no soy bipolar padezco de ansiedad generalizada y depresion y no puedo mas llevo mucho tiempo y tengo mucha medicación no se q hacer pienso muchoen la muerte si alguien me pudiera ayudar?
Ver la firma
lola

Usuario desinscrito
LLegará un día en que dejarás de sufrir. Así que ten paciencia y aguanta el tirón.

Usuario desinscrito
Enzo,
La medicación es importante tomarla regularmente. Si necesitas un terapeuta de otro tipo como un psicólogo que te ayude a canalizar esos pensamientos sobre la muerte busca la forma de conseguir esa ayuda.
Supongo que te tratarán un psiquiatra y doy por hecho que tomas la medicación. Si estás tan desesperado díselo a tu psiquiatra. SI te tienen que internar una temporada no temas y deja que te cuiden. Pero ante todo tienes que seguir las pautas de los médicos.
Por favor cuando dices mucho tiempo ¿cuánto tiempo es?
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Mas de 30 años pero llevo 6 meses q no remonto con nada, nunca habia estado tan mal y tanto tiempo seguido he tenido rachas buenas pero ahora nada me hace salir del agujero. Gracias por escucharme.
Ver la firma
lola

Usuario desinscrito
Los ingresos en Hospitales en el ala de psiquiatria sulen ser de 15 días. Yo he ingresado muchas veces y ese es el tiempo que suele durar un ingreso habitual, es mi experiencia propia durante muchos años. En ese periodo se suele regularizar una situación de crisis, luego solo se tiene que seguir tomando la medicación siempre y te la tienen que regular tu psiquiatra.

Usuario desinscrito
Buenos días,
Enzo, 6 meses como bien sabes es poco. No aclaras si vas a un psicólogo. Quizás la ayuda de un psicólogo te vendría bien para mejorar algo más rápido. Si ahora no evolucionas quizás sea por eso.
Antonio, los ingresos hospitalarios desde que se ha descentralizado la seguridad social depende de cada comunidad autónoma. No es lo mismo en Madrid que en Canarias. Además no es lo mismo en un hospital que en otro. En mi caso el ingreso fue de exactamente 7 días en 2010 en Madrid.
Tened en cuenta eso también.
Acudid a un psicólogo, por favor. No os quedéis en las pastillas del psiquiatra la terapia es muy importante.
Besos a todos y por favor ánimo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
El contenido de este mensaje ha sido eliminado debido a que viola las reglas del sitio.