- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Gestión de las emociones, ¿cómo lo llevas?
Gestión de las emociones, ¿cómo lo llevas?
- 553 veces visto
- 44 veces apoyado
- 42 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Alada1980
Buen consejero
Alada1980
Última actividad en 22/4/25 a las 19:21
Registrado en 2016
28 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a tod@s soy nueva en el portal y me gustaría saber si alguno de vosotr@s después de estar tomando gylenia se ha sentido más deprimido o con problemas de insomnio.Actualmente estoy atravesando un estado ansioso depresivo como dice la doctora,que no entiendo a que es debido.Suelo ser bastante positiva pero actualmente lo veo todo muy oscuro.Llevo 7 años con tratamientos 5 con tysabri y no me habia pasado nada igual.Gracias de antemano por escucharme.
Ver la firma
Alada 1980
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 16/12/24 a las 22:20
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Alada, yo tomo Gilenya hace 3 años. Yo animicamente no siempre estoy bien, incluso he tenido alguna temporada que he caido y durante dos semanas toco fondo pero yo se que a mi me lo lleva la fatiga que sufro a diario, que es un agotamiento fisico y mental, el despertar y sentir que ya no puedo más, la somnolencia durante el día, el que el cuerpo no tira, los pensamientos negativos, el miedo, el no saber como será el mañana, el que la maldita EM la tengo muy presente cada día, y eso se que es un error, dejar que invadan todos estos pensamientos en lugar de disfrutar el momento. Ten en cuenta que la fatiga es un sintoma frecuente en la EM, un 90% de las personas lo padecen, y esa misma fatiga te lleva al desanimo, la enfermedad trae cambios en la conducta y personalidad, depresión, euforia. De todas maneras consultalo. El imsomnio también es normal. Por cierto tienes un foro donde hablamos de medicaciones, enfermedad...Saludos
Mariolas
Buen consejero
Mariolas
Última actividad en 14/3/22 a las 13:49
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Aceptar que no estas haciendo las cosas todo lo bien que desearías es el primer paso y pensar q aunque todo lleva un tiempo es supceptible de mejora.
Todo tiene un origen, hubo un día q te cargas tes de culpa por algo que te hizo retroceder en tu vida...y así hasta ahora.
Cree en ti porque de la misma forma que sabes dar un paso atrás también uno hacia adelante y el dolor esta intrínsecamente relacionado con tu estado anímico.
Un paso adelante...sientelo !
Ver la firma
Mariolas
Alada1980
Buen consejero
Alada1980
Última actividad en 22/4/25 a las 19:21
Registrado en 2016
28 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Muchisimas gracias a las dos intentaré de nuevo levantarme aunque ahora lo veo todo muy difícil ,es la primera baja que cojo en el trabajo y el sentimiento de culpa por las obligaciones que dejo atrás,no me está dejando avanzar al ritmo que quisiera.
Ver la firma
Alada 1980
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Alada, fuera todo sentimiento de culpabilidad!!!
La única "obligación" que tenemos es la de procurar nuestra sanación. Cuando esto sucede todo lo demás se soluciona. Además, en cuestión de trabajo, nadie somos imprescindibles.
Mantener la calma y tomarte tu tiempo ahora es lo más importante.
Ver la firma
Cinta
Mariolas
Buen consejero
Mariolas
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Todo esta en nuestra cabeza, solo tienes que creer en ti y actuar desde la confianza, para q la vida haga su parte.
Si no quieres y haces bucle en pensamientos negativos, nunca veras apertura y cosas nuevas en el camino, tu misma te lo tapas.
Gracias a las dos!
Ver la firma
Mariolas
Mariolas
Buen consejero
Mariolas
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Todo esta en nuestra cabeza, solo tienes que creer en ti y actuar desde la confianza, para q la vida haga su parte.
Si no quieres y haces bucle en pensamientos negativos, nunca veras apertura y cosas nuevas en el camino, tu misma te lo tapas.
Gracias a las dos!
Ver la firma
Mariolas
Sussana
Buen consejero
Sussana
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias Mariolas por tu comentario, das mucha fuerza
Mariolas
Buen consejero
Mariolas
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Un abrazo fuerte Susana y una mano imaginaria q tira de ti para q te centres en todo lo q vas a conseguir...!
Ver la firma
Mariolas
Sussana
Buen consejero
Sussana
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
MIL GRACIAS!! Eres genial
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mariolas
Buen consejero
Mariolas
Registrado en 2016
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Amigo
Una correcta gestión de las emociones, mejora el sistema inmunológico.