Me siento fatal
- 261 veces visto
- 10 veces apoyado
- 35 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Cuanto más pienses en ello más abajo caerás...... Huye de esos pensamientos!!!!!! Es difícil, pero busca afecto, el amor más puro es de los animales, si no puedes tener uno busca dónde hacer terapias con animales, da igual perros, caballos o gatos.......la calma que te da acariciarles sana el alma.
De todas formas, aquí no estás solo, entre todos nos escuchamos, apoyamos, ayudamos en lo que podemos. No te quedes con las cosas dentro, grita, llora, ríe, salta....lo que sea y recuerda que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
Ánimo y mañana sale el sol, eso sin duda.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
otro dia mas y me encuentro con unas ganas locas de morirme para que esto desaparezca, tengo constantes ataques de panico, realmente no se lo que me esta pasando. Me siento tan solo con un hambre de afecto bestial. Solo estoy solo ante el peligro, no veo la salida por ningun lado, estoy atrapado, no puedo seguir asi. Panico, ansiedad terrible, que mal, esto me supera, el estomago con los nervios parece que me va a explotar..........