Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
  • Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
 Regresar
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?

•  1.961 veces visto
  •  90 veces apoyado
  •  94 comentarios

Manucamp

18/1/19 a las 11:31

Buen consejero

Manucamp

Última actividad en 13/1/24 a las 16:15

Registrado en 2019

8 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Buenos días a todos, abro este hilo porque quisiera saber si al aigual que yo hay otros miembros de este grupo que piensan que por culpa de la ansiedad y dependencia emocional hay tanta cosas que me he perdido en la vida que siento que he tirado muchos años de mi vida a la basura, lo cual me genera más ansiedad si cabe!

muchas gracias!

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

M. Dolores

16/5/19 a las 19:23

Buen consejero

M. Dolores

Última actividad en 23/8/21 a las 14:28

Registrado en 2016

109 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Mi situación sigue más o menos igual. Aunque salgo algún ratito de casa. Esto no va a acabar nunca. La tristeza cada vez es mayor y no tengo ganas de nada. Solo quiero dormir. 

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-05-16 19:23:00

VictoriaEsther33

31/5/19 a las 0:30

VictoriaEsther33

Última actividad en 9/7/22 a las 12:56

Registrado en 2019

5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Explorador

La desesperanza es lo peor... es muy pronto para tirar la toalla pero es muy cierto que es terrible, qué parece que nunca vas a salir del bucle del sueño, de la tristeza... No se puede luchar contra una tormenta... Si no puedes luchar contra los fenómenos adversos de la Naturaleza por qué piensas si quiera que  tienes poder para afrontar una enfermedad sin atravesarla, saltando al siguiente nivel sin más???.... Yo no he sido capaz y creo que en este foro nadie tiene la solución para tus problemas... Pero si te diré que aunque te falten las fuerzas, aunque hayan días insoportables yo te digo eres capaz...Eres màs fuerte de lo que tú puedas creer... Yo me aferro a mi familia, a mi perro, incluso a Dios y a mis seres queridos que ya partieron... Aférrate a la vida porque es maravillosa, tienes mucho muchísimo que aprender, mucho por lo que realmente vale la pena incluso llorar... Porque sólo con esfuerzo se aprecia las cosas importantes... No busques la piedra filosofal, el libro gordo de petete no te van a dar soluciones por si mismos pero si crees en ellos sabrás que la búsqueda, las experiencias y tú esfuerzo propio es lo que te hace único... Nadie debe vivir tus experiencias por ti aunque sean terribles... Lucha, lucha y madura porque de esa forma tú podràs ayudar a otros en tu mismas circunstancias... Mis condiciones eran pésimas... No encontraba la luz al final del túnel... Tenía pànico a todo, incluso agorafobia, me pasaba el día durmiendo, comiendo y llorando... Te puedo asegurar que es lento y agónico pero nada es para siempre... Nada

Ver la firma

Estrella Victoriosa

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-05-31 00:30:06

Lunaria

4/6/19 a las 13:15

Lunaria

Última actividad en 5/3/25 a las 23:47

Registrado en 2019

11 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

A mí  me han mandado Sycrest pero me da miedo comenzar por los efectos secundarios,aumentó del apetito y aumento de peso

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-06-04 13:15:08

Hellen

5/6/19 a las 0:26

Buen consejero

Hellen

Última actividad en 8/8/21 a las 2:03

Registrado en 2016

73 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@VictoriaEsther33, así es, toda la razón, pero tu ahora estás fuerte y cuando estamos fuertes así pensamos,.

Llevo muchos años con ansiedad, trastornos de ansiedad generalizada, cuando me desapareció la primera vez, pensé que ya había pasado la enfermedad,pasaron añosy de repente vuelve sales, vuelves,.... Sabes que se sale pero, porque vuelve,?? Es complicado, pero lo que veo es que es un cambio de percepción de la cosas, visión,. El cambio está en nosotros, y muy concienciados de lo que nos pasa, saber el porqué nos pasa, es muy largo el camino pero claro que se sale.También te digo que cansada de estas situaciones. Un saludo y te deseo lo mejor, el cambio está en nosotras 

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-06-05 00:26:48

Hellen

5/6/19 a las 0:28

Buen consejero

Hellen

Última actividad en 8/8/21 a las 2:03

Registrado en 2016

73 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Lunaria Todo tiene efecto secundario. Es la primera vez que tomas medicación para depresión ansiedad etc

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-06-05 00:28:42

Lunaria

5/6/19 a las 14:19

Lunaria

Registrado en 2019

11 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

No es la primera vez

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-06-05 14:19:37

Lunaria

5/6/19 a las 14:21

Lunaria

Registrado en 2019

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Quiero saber de alguien que esté  tomando sycrest

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-06-05 14:21:01

Diedow

7/10/19 a las 14:03

Buen consejero

Diedow

Última actividad en 3/5/21 a las 13:32

Registrado en 2018

39 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

Lo pienso muchísimas veces, sobre todo en esos días en que la depresión se apodera de mi al máximo... cuando estoy bien, todo está bien, cuando no, es difícil sobreponerse y no pensar que estoy malgastando la vida....

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-10-07 14:03:15

AnaVila

10/10/19 a las 11:09

AnaVila

Última actividad en 25/4/25 a las 7:32

Registrado en 2019

4 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Explorador

Hola a todos! A mi me ha costado aceptar mi diagnóstico ( Bipolar) y tardaron en diagnosticarmelo (10 años)

Mi vida ha estado interrumpida por momentos de depresión ( he pasado muchas) y he vivido aislada un poco del entorno.....pero no hay q rendirse!

hay q aceptar nuestro diagnóstico y luchar por estar mejor

Yo ahora acepto el tratamiento farmacológico porque realmente te hace estar mejor( pero me ha costado mucho mucho aceptarlo).Hay muchas personas que no están diagnósticadas y realmente acaban muy mal( he leído otros foros de otras páginas y aveces es mejor no leer pues nos condicionamos 

yo he sufrido dos momentos de delirio donde creía q me hablaba Dios y veía extraterrestre...asusta volver a pasar por eso ..

La meditación es un buen método para ayudar a los trastornos mentales, tenemos que cuidarnos y querernos aunq haya momentos donde nos es imposible hay a buscar los momentos buenos y cuidarnos ( alimentación, ejercicio...)

Yo ahora tengo 40 años y una familia(un marido maravilloso que ha entendido la enfermedad y una hija de 3 años q es mi fuerza). Lo que no tengo es trabajo.....

un saludo 

Ana 

Ver la firma

Ana

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2019-10-10 11:09:29

Martina2

28/1/20 a las 9:54

Buen consejero

Martina2

Última actividad en 5/11/24 a las 21:41

Registrado en 2019

29 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Manucamp yo he tirado media vida por la borda y lo que me queda. No he trabajado apenas, no he podido tener muchos hijos, sólo uno, no he viajado, no he...

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2020-01-28 09:54:40

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

mobison

27/7/23 a las 18:10

mobison

Última actividad en 20/10/23 a las 12:29

Registrado en 2023

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Explorador

@Martina2 yo no he podido trabajar ysi tengo dos hijos de 30 ypico perono pude cuidarme de ellos de bebe por depersion posparto pero sabes ahora que he tenido una recaida yo que creia no heberhecho nada en la vida me he encontrado rodeada del amor incondiciona de toda mi familia y eso espara mi elogro mas importante

Ver la firma

vive y deja vivir

Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/sentir-que-has-desperdiciado-la-vida-34992 2023-07-27 18:10:28

Esconder las respuestas 

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.