- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
- 1.961 veces visto
- 90 veces apoyado
- 94 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NICHAR
NICHAR
Última actividad en 2/3/24 a las 0:12
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Desde mi perspectiva y lo que eh aprendido a través del tiempo es que debo de dejar de pensar en los demás,ya que también eh desperdiciado los buenos años
Uffffff
Buen consejero
Uffffff
Última actividad en 12/11/24 a las 23:42
Registrado en 2020
103 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Me pasa igual. Lo pienso muy a menudo y he llegado a la conclusión de que eso me hace perder todavía más tiempo de mi vida. Aunque lo sé no puedo dejar de hacerlo.
AngyEscobar
AngyEscobar
Última actividad en 13/1/25 a las 16:09
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
buenas tardes,
siento que si he desperdiciado mi vida, siento que solo he destruido mis años en nada y que no ha valido la pena, es como si vieras que tu vida no ha tenido sentido todo este tiempo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Manucamp
Buen consejero
Manucamp
Última actividad en 13/1/24 a las 16:15
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Buenos días a todos, abro este hilo porque quisiera saber si al aigual que yo hay otros miembros de este grupo que piensan que por culpa de la ansiedad y dependencia emocional hay tanta cosas que me he perdido en la vida que siento que he tirado muchos años de mi vida a la basura, lo cual me genera más ansiedad si cabe!
muchas gracias!