- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Distimia, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Distimia, ¡compartamos experiencias!
- 991 veces visto
- 24 veces apoyado
- 51 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola buenas
Caminando
Buen consejero
Hola Fernanda. Bienvenida. Sí hay personas k tenemos distimia, mira en el foro de distimia. Si necesitas ayuda, aquí me tienes.
Fernanda_74
Gracias puedes contarme tus síntomas?
Caminando
Buen consejero
Sí claro. Me cuesta mucho levantarme por las mañanas, creo k porque según me despierto estoy relajada, y el resto de la mañana ya aparece la ansiedad. Por la mañana tienes k " ir tirando de tí, buscándote motivaciones para " moverte".
Sin embargo por las tardes es al revés, no paro de hacer cosas con ganas. Y aunque sea tarde por la noche, sigo motivada y me cuesta irme a dormir.
Luego cansancio y ganas de dormir superiores a lo k necesita el resto de la gente.
Cualquier problema a lo k otros no le dan importancia, yo hago una montaña, siento ansiedad y me estreso.
Yo soy extrovertida yvme encanta hablar y hablar con la gente. Pero me "agoto" enseguida.
Ya te seguiré contando.
Carlos60
Buen consejero
Gracias por informacion.
Fernanda_74
Me pasa algo parecido
Fernanda_74
Me pasa algo parecido , pero me pongo irritable todo me molesta , hasta que respiren
alemor
Hola yo soy bipolar y borderline, cuando entro en fases depresiva viene la sensación de que ni siquiera puedo moverme o hacer algo, no me ducho no hago nada más que comer y dormir todo el día aparte de llorar por sentirme así.... Es horrible la verdad es que no encuentro solución, me he quedado así por meses
Ver la firma
Ale
Gambon
Hola yo tambien llevo años con ansiedad y depresión.
Me hace el.seguimiento en psiquiatra de la Seg social mas bien por el tema de la medicacion.
La ansiedad provoca mucho desgaste fisico psiquico arritabilidad todo me molesta qualquier ruidito.
He empezado terapia sicologica por recomendacion del siquiatra ya hacia años que me lo estava diciendo.
Ahora estoy de baja no pude soportar tanta presión en el trabajo y exploté.
Tambien hay que decir que se padsn temporaditas en que estás algo mejor.Pero.tarde o temprano el MONSTRUO vuelve para apoderarse de ti.
Nititu
Buen consejero
El monstruo yo creo que volverá y nos acompañará siempre porque es algo que desafortunadamente ya está en nuestra historia. Es, como quien dice, nuestro compañero de viaje.
Lo que no podemos es dejar que se apodere del timón porque el barco es nuestro. No podemos rendirnos. Lo que sea de nuestra vida está en nuestras manos y en las de nadie ni nada más.
Yo también tengo mucha presión en mi trabajo, es casi un suplicio. Pero aprendí que salir corriendo lo único que traía consigo es que el monstruo creciese. Sin embargo, con ayuda psicológica me he ido enfrentando a ello, sin huir, siguiendo al pie del cañón, unos días con más fuerza y otros con menos. Y puedo decir que ya veo algunos resultados. Antes no era capaz de hacer muchas cosas y sin embargo ahora sí me siento más fuerte para enfrentarme a algunas de ellas. Poco a poco, está siendo un camino muy duro, pero quien está saliendo fortalecida soy yo (nadie ni nada más). Me di cuenta también de que buena parte de esa presión no existe, me la genero yo misma, viendo al monstruo mucho más feo de lo que realmente es.
Ánimo, que con esfuerzo se puede!
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Fernanda_74
Hola cómo están ? Hay alguien en este foro que padezca distimia?