/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

38 respuestas

464 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola cómo están ? Hay alguien en este foro que padezca distimia?

Inicio de la discusión - 2/10/17

Distimia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas

Distimia
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Fernanda. Bienvenida. Sí hay personas k tenemos distimia, mira en el foro de distimia. Si necesitas ayuda, aquí me tienes.

Distimia
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias puedes contarme tus síntomas?

Distimia
1

Miembro Carenity
Publicado el

Sí claro. Me cuesta mucho levantarme por las mañanas, creo k porque según me despierto estoy relajada, y el resto de la mañana ya aparece la ansiedad. Por la mañana tienes k " ir tirando de tí, buscándote motivaciones para " moverte".

Sin embargo por las tardes es al revés, no paro de hacer cosas con ganas. Y aunque sea tarde por la noche, sigo motivada y me cuesta irme a dormir.

Luego cansancio y ganas de dormir superiores a lo k necesita el resto de la gente.

Cualquier problema a lo k otros no le dan importancia, yo hago una montaña, siento ansiedad y me estreso.

Yo soy extrovertida yvme encanta hablar y hablar con la gente. Pero me "agoto" enseguida.

Ya te seguiré contando.

Distimia
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias por informacion.

Distimia
Miembro Carenity
Publicado el

Me pasa algo parecido

Distimia
Miembro Carenity
Publicado el

Me pasa algo parecido , pero me pongo irritable todo me molesta , hasta que respiren

Distimia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola yo soy bipolar y borderline, cuando entro en fases depresiva viene la sensación de que ni siquiera puedo moverme o hacer algo, no me ducho no hago nada más que comer y dormir todo el día aparte de llorar por sentirme así.... Es horrible la verdad es que no encuentro solución, me he quedado así por meses 

Distimia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola yo tambien llevo años con ansiedad y depresión. 

Me hace el.seguimiento en psiquiatra de la Seg social mas bien por el tema de la medicacion.

La ansiedad provoca mucho desgaste fisico psiquico arritabilidad todo me molesta qualquier ruidito.

He empezado terapia sicologica por recomendacion del siquiatra ya hacia años que me lo estava diciendo.

Ahora estoy de baja no pude soportar tanta presión en el trabajo y exploté.

Tambien hay que decir que se padsn temporaditas en que estás algo mejor.Pero.tarde o temprano el MONSTRUO vuelve para apoderarse de ti.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo