- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Distimia, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Distimia, ¡compartamos experiencias!
- 920 veces visto
- 22 veces apoyado
- 51 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
carmen_cadiz
Hoy que es el último día del año, ya ni pido deseos para el 2018. Habrá más de lo mismo, aunque yo intente trabajar en mis problemas de forma positiva. De todas formas les deseo a todos los compañeros que escriben aquí, que tengan un día a día de serenidad y calma...la felicidad es para otros. Y si sus familiares están junto a ellos, que los quieran mucho y se apoyen en ellos.
Feliz vida
Ver la firma
Carmen_cadiz
Nititu
Igualmente @carmen_cadiz y al resto de compañeros de estos foros!
Carmen, no desistas. Cuando nuestros trastornos están muy cronificados es más alto el esfuerzo que tenemos que hacer para ver algo de resultado. Pero, persistiendo terminan por verse las mejoras.
A veces insistimos en querer solucionar las cosas de una forma concreta, pero tenemos que darnos cuenta de que si no funciona, es porque esa no es la solución y tenemos que probar otra cosa. Como decía Einstein, si queremos resultados distintos, tenemos que probar cosas distintas. Y como dijo algún otro, rendirse no es una opción. Es nuestra vida, no podemos dejarnos llevar por la deriva, no podemos tirarla por la borda... Es nuestra vida!
Mucho ánimo y mucha fuerza!!

Usuario desinscrito
@Fernanda_74 Hola yo tambien la padeZco de hace tiempo. Unasveces estoy mejor y ....otras...no tengo ganas de nada sino de llorar entonces me encierro en mi casa y apenas salgo y hago algo. Un saludo.
Fernanda_74
Yo hago igual las cosas con o sin ganas y para peor me detectaron premenopausia .

Usuario desinscrito
Hola yo estoy en tratamiento con la siquiatra de hace muchos años y el añi pasado empece con la sicologa. La verdad es que he tenido un año no muy bueno respecto a mu salud y con problemas personales. Estuve unos meses muy bajos con muchas ganas de llorar y no hacer nada. Cuando fui a la siquiatra se lo comente y me dijo no podia cambiarme el tratamiento. Era el que mejor me iva. Me fui al medico de cabecera y me hizo un informe para la siquiatra. Cuando volvi a la consulta y leer el informe, me cambio unas pastillas por otras y me envio a la sicologa. Gracias a Dios he mejorado. La sicologa me dice que lo mejor es estar ocupada, hacer algo que me guste,como yo no trabajo. ..tambien es verdad, que yo por el problema de tener las rodillas mal apenas salia de la casa. Me he operado de las dos (protesis) estoy iendo a rehabilitacion y cuando termine, me ire a nadar a una piscina. Ese sera el primer paso y despues hare otras cosas asi ire mejorando de la distimia. Perdonen el discurso. Es algo largo pero queria compartir esta experiencia con todos ustedes. Espero que les sirva de algo ....No hay que perder las esperanzas. Tenemos buenos y malos momentos...asi que no hay que bajar la guardia y seguir en la lucha. ANIMO CHICOS. Un abrazo.
ilmare
Gracias por todos los comentarios, de todos ellos extraigo algo para reflexionar. Es muy difícil ponerse en nuestra piel para otras personas, cada vez lo veo más claro, y eso produce un sentimiento de separación a veces desolador.
Un saludo comprensivo.
Fernanda_74
Hay que apoyarse no queda de otra, ya que el resto que no tiene estos problemas no lo entienden ni lo entenderan , es mas se hacen los que te comprenden pero son mentiras .. Buenas noches.
maria42
Nititu
Cuando las personas dicen que nos comprenden yo no creo que estén mintiendo la verdad. Lo que está claro es que no se comprenden las cosas de verdad hasta que se pasa por ellas.
Y creo que eso nos ha pasado a tod@s, que de verdad no nos damos cuenta de las cosas hasta que pasamos por ellas. U opináis lo contrario? Yo me considero bastante empatica, pero el sufrimiento que algo implica no se conoce de verdad hasta que se vive. Me lo han demostrado muchas experiencias de vida...
Por eso mismo también pienso que no podemos andar esperando que nadie venga a salvarnos. Es nuestra vida la que desperdiciamos, ¿no es razón de peso para que nosotros seamos los primeros en implicarnos en nuestra propia vida?
En fin, es solo mi reflexión... Y lo dice una persona que lleva ya varias etapas de ansiedad, depresión,... Quiero decir con ello, que creo que sé de lo que hablo...
Carlos60
Aparte del tratamiento una rutina de sesiones de quiromasaje pueden ayudar.
Carlos.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Fernanda_74
Hola cómo están ? Hay alguien en este foro que padezca distimia?