https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/apnea-del-sueno.jpg

Pacientes Apnea del sueño

3 respuestas

43 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Lo he probado todo, la correa para la barbilla (que se desliza sola durante la noche), el humidificador (que no ha cambiado nada incluso estando al máximo), el mouth peace (que cae solo por la noche), un vaso de agua cerca de la cama (tengo que levantarme cada 2 horas para beber), crema de bioteno (completamente inútil)... ¡lo único que me queda es "pegarme" la boca con una cinta adhesiva!

Por favor, ¿alguien tiene una solución mejor?

Cambié mi máscara para dormir y mucho mejor, pero no tengo ni idea de qué hacer para evitar la sequedad bucal ¿consejos?

Inicio de la discusión - 7/7/20

Sequedad bucal

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Elena 68@topgun1956@carmen segura@Teresa75@emparbh@LUNAAMOR@Jesusma @anika59@Nereayamarea@Angelo@blancumi@carmela@encarni@JuanLucas@canarita‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis hoy? ¿qué soluciones le daríais a @ApNeas‍  para la sequedad bucal?

¡No dudéis en compartir vuestros consejos aquí mismo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Sequedad bucal

Publicado el

Pregunta en la farmacia. Hay un producto y unos chicles que son para eso.

Sequedad bucal

Publicado el

Buenas que tal, yo estoy sufriendo de sequedad nasal después de 1 año de uso con la cpap, es desesperante porque a veces está tan reseca la. Nariz que me siento incómoda, algún consejo??? 

Discusiones más comentadas