¿Cómo evitar las marcas debidas a las correas de la mascarilla facial?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/apnea-del-sueno.jpg

Pacientes Apnea del sueño

2 respuestas

24 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Después de muchas pruebas encontré una máscara que tolero mejor que las otras. Pero aún tengo dos problemas más: la boca seca, lo que me despierta varias veces por la noche y para la que estoy intentando encontrar una solución... Y las marcas que me quedan en la cara durante horas (con la edad mi piel ha perdido su elasticidad).

Por lo que cuando tengo una cita por la mañana me quito la máscara durante la noche para evitar las marcas. El técnico me aconsejó envolver las correas con fieltro.... Pero pensándolo bien, a parte del fieltro más bien duro que veo en los chinos, no tengo ni idea de en dónde puedo encontrar fieltro suave para poder proteger mi cara. Podría probar con el de los chinos, pero sería mejor poner en un paño suave (¡no me gustaría tener, también, tener la piel roja!). Así que no es tan simple.

¿Alguien tiene una solución para mí? ¿qué es lo que haces vosotros si tenéis el mismo problema?

Gracias

Inicio de la discusión - 7/7/20

¿Cómo evitar las marcas debidas a las correas de la mascarilla facial?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Nena87@Jtorres@seracara@Cristobalgarcia@Sabadell@Osorio@Zombiezzz@Kikelajarin@PedroHD@Franciscodeborja@lobodemar@Mcarme@Josey59@pepelemoko@Carlospeniel‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis?, ¿cómo evitáis las marcas debidas a las correas de la mascarilla facial?, ¿alguien tiene una solución para @ApNeas‍ ? ¿qué es lo que hacéis vosotros si tenéis el mismo problema?

¡No dudéis en ayudar a nuestro miembros a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

¿Cómo evitar las marcas debidas a las correas de la mascarilla facial?


Publicado el

Si habéis encontrado alguna solución al tema os agradecería la compartáis, yo trabajo (este año nada) de cara al cliente y paso mucho apuro cuando se me fijan en las marcas de la cara.