- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Apnea del sueño
- Tratamientos para la apnea del sueño
- ¿Cómo evitar las marcas debidas a las correas de la mascarilla facial?
Pacientes Apnea del sueño
¿Cómo evitar las marcas debidas a las correas de la mascarilla facial?
- 60 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 12 en el foro Apnea del sueño
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Nena87 @Jtorres @seracara @Cristobalgarcia @Sabadell @Osorio @Zombiezzz @Kikelajarin @PedroHD @Franciscodeborja @lobodemar @Mcarme @Josey59 @pepelemoko @Carlospeniel hola a todos y a todas, ¿cómo estáis?, ¿cómo evitáis las marcas debidas a las correas de la mascarilla facial?, ¿alguien tiene una solución para @ApNeas ? ¿qué es lo que hacéis vosotros si tenéis el mismo problema?
¡No dudéis en ayudar a nuestro miembros a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Anasun
Anasun
Última actividad en 31/8/20 a las 16:33
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Apnea del sueño
Recompensas
-
Explorador
Si habéis encontrado alguna solución al tema os agradecería la compartáis, yo trabajo (este año nada) de cara al cliente y paso mucho apuro cuando se me fijan en las marcas de la cara.
sundayad
sundayad
Última actividad en 6/12/23 a las 12:39
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Apnea del sueño
Recompensas
-
Explorador
Mas que tener que hacer algo adicional a la colocación de lal máscara facial, yo te recomiendo que busques una de un material que sea más suave que la que te deja las marcas, incluso aunque tenga un diseño diferente. Todo lo relacionado con los tratamientos de belleza, cuidado de la piel, pedicura y Manicura semipermanente en Madrid evoluciona cada día a pasos agigantados, es un mercado en permanente crecimiento, así que seguramente encontrarás mejores opciones que no te causan un problema tratando de resolver otro.
hamta03
hamta03
Última actividad en 29/12/23 a las 0:22
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Apnea del sueño
Recompensas
-
Explorador
Puede usar una crema facial, puede ayudar
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
4/11/20 | Consejos
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ApNeas
ApNeas
Última actividad en 17/1/23 a las 10:19
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 5 en el foro Apnea del sueño
Recompensas
Mensajero
Explorador
Después de muchas pruebas encontré una máscara que tolero mejor que las otras. Pero aún tengo dos problemas más: la boca seca, lo que me despierta varias veces por la noche y para la que estoy intentando encontrar una solución... Y las marcas que me quedan en la cara durante horas (con la edad mi piel ha perdido su elasticidad).
Por lo que cuando tengo una cita por la mañana me quito la máscara durante la noche para evitar las marcas. El técnico me aconsejó envolver las correas con fieltro.... Pero pensándolo bien, a parte del fieltro más bien duro que veo en los chinos, no tengo ni idea de en dónde puedo encontrar fieltro suave para poder proteger mi cara. Podría probar con el de los chinos, pero sería mejor poner en un paño suave (¡no me gustaría tener, también, tener la piel roja!). Así que no es tan simple.
¿Alguien tiene una solución para mí? ¿qué es lo que haces vosotros si tenéis el mismo problema?
Gracias