- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Apnea del sueño
- Viviendo con apnea del sueño
- ¿La apnea del sueño afecta a tus relaciones?
Pacientes Apnea del sueño
¿La apnea del sueño afecta a tus relaciones?
- 80 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 12 en el foro Apnea del sueño
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@InésBesson @AngelT @Kikeml @JoaquinAlfonso @nuria63 @Terremoto @Jesse76 @Lauradm @jorgapp @MANULIN @Reikiniana @Mialmu @ignagomis @maryxvasy @MELAMAY @angeuam @Cuajarrones hola a todos y a todas, ¿es realmente obligatorio dormir con la mascarilla? ¿no hay otros métodos más discretos? ¿es realmente bueno no usar este aparato?
¡No dudéis en ayudar a @Nena87 a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Kikeml
Kikeml
Última actividad en 8/7/20 a las 20:29
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro Apnea del sueño
Recompensas
-
Explorador
Yo tengo apnea severa y no aguanto el cpap. He probado a dormir con dispositivo de avance mandibular y todo es para no dejarte descansar.
En la actualidad perdí 10 kg y estoy andando mucho y duermo mal, pero no estoy usando ningún método para dormir y descansar. Supongo q debo roncar mucho y sé q descanso muy mal, me tengo q levantar varias veces y sentarme.
No sé qué es peor, la verdad.
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 12 en el foro Apnea del sueño
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
¡Hola!
¿Cómo estáis hoy?
Como sabéis, la apnea del sueño puede ser difícil tanto para el paciente como para sus seres queridos.
¿La apnea del sueño repercute en vuestras relaciones o en vuestra vida de pareja? ¿Por qué o por qué no? ¿Cómo lo afrontáis?
@NadiaIgnat @Anasun @Isabel65 @Pastora @Maikel55 @Rosamrf @jjcamita @bouso81 @RuthGarcia @Rosygarcia @JoséGómez @Jtorres @seracara @Cristobalgarcia @Sabadell @Franciscodeborja @lobodemar
¡No dudéis en discutir y compartir sobre este tema aquí! ¡Todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros!
Un saludo,
Ver la firma
Ana_C
Ana_C
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 6 en el foro Apnea del sueño
148 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¡Feliz año! 😊
Me gustaría relanzar esta discusión invitando a: @Maikel55 @Rosamrf @jjcamita @Lukas30 @bouso81 @RuthGarcia @Rosygarcia @BRASERO @JoséGómez @Nena87 @Jtorres @seracara @Cristobalgarcia @Sabadell @Osorio @Zombiezzz @Kikelajarin @PedroHD @Franciscodeborja @lobodemar @Mcarme @Josey59 @pepelemoko @Carlospeniel @Palmer @josema213 @Pascual51 @ximoeduardo @AlexiaTejada @Inmacyus @gavo97 @Marisela71 @maya1969 @Nuriasalvado @Eguilegor @Jesuspm @Bogajuelo @JKyCoello @JOSELUISCUESANZ @InésBesson @AngelT @Rafaelfernandez @GoyoMoreno @Kikeml @JoaquinAlfonso @nuria63 @Terremoto @Elmademca @Jesse76 @jorgapp @MANULIN @Reikiniana @altuna84 @Mialmu @ignagomis @MELAMAY @joseant. @angeuam @arpeve
¿La apnea del sueño afecta a tus relaciones?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
4/11/20 | Consejos
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nena87
Nena87
Última actividad en 2/2/23 a las 10:39
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 1 en el foro Apnea del sueño
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola,
Mi novio tiene apnea del sueño 46 y utiliza una máscara para dormir. Sé que no es amable decirlo, pero no soporto ver este aparato.. desde que vivimos juntos, no me acostumbro a ver este aparato, me siento como en cuidados intensivos.
Hablé de ello con él pero es o mismo que hablarle a una pared... en cuanto a los abrazos, ya no hablemos de ello... me siento desganada al ver la máquina...
He incluso pensado dormir en habitaciones separadas, pero solo hace 2 años y medio que estamos en una relación, por lo que tengo miedo de que nos distanciemos y de que la pareja no pueda mantenerse... esta forma de pensar me atormenta cada noche y ya no sé qué hacer.
Leí un comentario de una señora que dijo que una vez a la semana su marido no se pone el aparato para poder acurrucarse. Es como si pensamos ¡hoy es el día!, de lo contrario tenemos que esperar hasta la semana que viene...
¿Es realmente obligatorio dormir con la mascarilla? ¿no hay otros métodos más discretos? Trabajo para un cardiólogo y me dijo que mucha gente no acepta utilizar este aparato. Pero, ¿es realmente bueno no usarlo? Estoy completamente perdida...