/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

4 respuestas

68 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, tengo artritis psoriásica desde hace 2 años. Llevo 4 meses con un tratamiento biológico. En mis análiticas los valores van bajando bastante sin embargo fisicamente sigo estando igual de mal. Mi reumatólogo dice que eso se llama disociación. Quisiera saber si a alguién más le ocurre lo mismo?

Un saludo.

Inicio de la discusión - 19/6/19

Disociación
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿os ha hablado vuestro médico alguna vez de la disociación? ¿podríais ayudar a mc2020 a aclarar sus dudas? 

Puede que entre todos/as lleguemos a una conclusión que nos aclare este tema.

Un saludo,
Andrea

Disociación
Miembro Carenity
Publicado el

tengo un hijo con dermatitis atopica. Quisiera saber algun remedio para suavizar la piel cuando hay brotes. La escamacion es sibre todo en las manos 

Disociación
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto Hola Steudale, estás en uno de los foros dedicados a la psoriasis, y en esta discusión hablamos sobre la disociación. Te recomiendo ir a los foros dedicados a las enfermedades de la piel en general aquí : https://member.carenity.es/grupos/enfermedades-de-la-piel-599

Si no encuentras la información que buscas, por favor, crea una nueva discusión sobre el tema.

Un saludo,
Andrea

Disociación
Miembro Carenity
Publicado el

Hola! 

A mi no me han dicho nada de disociacion, pero aunque los analisis cada vez van mejor, sigo sintiendome muy cansada y dolorida